TV y Radio en la DS?

E Visto programas en una pagina, no acuerdo cual, ke habia programas para la supercard, de ver TV (mediante wifi) y la radio(tb mediante wifi) si alguien sabe que es y si funciona que me conteste. Yo me los baje, pero no me funcionaron
Imagen
bubba69 escribió:E Visto programas en una pagina, no acuerdo cual, ke habia programas para la supercard, de ver TV (mediante wifi) y la radio(tb mediante wifi) si alguien sabe que es y si funciona que me conteste. Yo me los baje, pero no me funcionaron
Imagen

el hueco de la firma esta para poner la firma....

Salu2!
Si tuviera que poner esa imagen como firma ya se la habrían borrado XD
Y tampoco intentes meterla de ese tamaño que te la quitaran xD [ginyo]

ToNkY-REV:
Por los pelos xD
nunca vi por ningun sitio tv por wifi,lo de la radio por wifi si que existe [Alaa!]
En no se que demonios de presentacion de Nintendo, si se habló, junto con el Opera, de un capturador de television para DS... eso si, en exclusiva para Japon hasta nueva orden. Sigo pensando que es una idiotez, pero a quien le guste la tele...

Ale,

EL Nomen
Me pasrece q leí algo en drunkencoders Oooh o similar, que salian unas scans de la tv en la NDS, fero como lo entendi pase de ello, era algo un tanto raro, ...

salu2!!!
Con el DS linux había una manera de hacer streaming desde el ordenador de la señal de TV a la DS. Eso si, no tenía sonido ni color y la calidad era lamentable.
poh, entonces pa k, yo creo que la unica manera seria hacer un programa que conectara a la IP de un servidor que se encargara de capturar y codificar la señar de la TV a un formato legible por el programa y facil de transportar (poco pesado).

Lo de los servidores seria de alguna asociacion, (o los que crearan el programa) para hacerlo funcionar desde internet.

Creo que es mucho soñar. pero desde mi punto de vista, seria lo mas cercano.., (contando el echo de no necesitar PC como server) si no solo la conexion a internet por wifi.. [360º]
8 respuestas