fearandir escribió:
DEBES leer los analisis de ultravioleta, house of the dead, boa vs piton y Dunyayi Kurtaran Adam
tremendo...
yo anoche lei el de saytan (el exorcista version turca) y me entro tal ataque de risa compulsiva... que no podia reirme, solo emitia ruiditos indefinibles
helen, no te lo tomes a mal, pero uwe se esta cagando en el mundillo de los videojuegos gracias a la permisividad de gente como tu (bueno, en realidad gracias a gente sin escrupulos que le vende las licencias, le hace libretos de las peliculas, etc...)
pero vamos que si no tuviera apoyos positivos ya te diria yo donde acababa este pavo... vendiendo frankfurts a la salida del allianz arena, que es lo unico que esta capacitado para hacer.
y a ver que se ponen a tocar de halo, porque para hacer el tio con pinta de marine espacial tipico y a los del pacto mas parecidos a bichos ya tenemos starship troopers, aliens y demases. Precisamente la seña diferenciadora, ademas de lo "particular" que es master chief es sobre todo el pacto, que no es un alien al uso (bueno si lo es, es otro como los klingon de star trek o los kilrathi de wing commander, pero para el caso patatas)... toquetear eso demasiado lo unico que hara sera cagar la pelicula.
de hecho, si se pusieran, seria mas complejo y "rico" hacer una peli de starcraft, a pesar de lo evidente de que los zerg son un plagio monumental de los alien de aliens (perdon por la rebuznancia)... pero claro... en starcraft no hay personaje carismatico y misterioso, ni hay nada parecido a los peones del pacto
saludos cordiales.