¿que movil teneis?

1, 2
Pues eso, k k movil teneis?y si os parece bueno o malo. Si es uno no muy konocido decir las prestaciones o algo :D
Yo tengo un nokia 8210. No esta mal. Me gusta bastante. He tenido el 3210, ericson t 10, siemens m35 y motorola v50. Me kedo kon este XD.
saludos
Se pregunto no hace demasiado. Mejor seguir el anterior hilo que poner otro con la misma tematica. :) :) :)

Un saludo
Buske la palabra movil en la buskeda y no me aparecio nada. Sorry pues.
si algfuien save donde esta ke lo ponga

pd: el mio tb es un nokia 8210 , tb e tenido un ericson t 10 y un motorola v50 ( los mismos moviles ke tu menos el siemens ka casualidad)yo tb me kedo con el 8210 ke esta mu bien execpto por algunas carencias como no tener compositor de melodias y no poder embiar melodias..
io tengo el 8850 ke me lo pille ia hara un par de añitos pero ke me sigue molando como el primer dia , es como el 8210 pero con pantalla azul i carcasa asi como de titanio (como el reloj xD)
Joup pues yo tengo un Philips Savvy del año la pera, que es un ladrillo, no tiene ni tonos ni logos ni na de na, y encima ultimamente se me apaga solo. :-(

Pero mira hasta que no se me muera no me pillo otro, no hay €
yo tuve un T-10 y se me apagaba solo tb, ahora tengo un 3310 y va de puta madre.

Saludos!
pues yo e tenido un alkatel, un t-10 y ahora tengo un 3210 ke se me keda colgao y le tengo k sakar la bateria XD
si alguien se ofrece a regalarme otro.... XD
Pos yo tengo un 32.10, es el q mas me gusta de los nokia(y el 88.50 peo ese no ta a mi alcance........:( )
salu2
yo tengo un 8310 y he tenido 8210, 3210, 5110 y una acatel easy
Pues yo tb tengo un philips savvy de mierda.
haber si se enrollan estos eolianos y hacen una colecta para regalarnos 8210 a todos los q tenemos ladrillofonos.XDXDXDXDXDXDXDXD
Saludos a todos
Yo tengo el 3310 y de momento no puedo quejarme de nada.

Salu2. :)
Yo tengo un 3310, y me compré el cable para meterle imágenes, y cada día llevo nuevas chorraditas. Ahora llevo una foto de salvar a soldado ryan (aunq se ve un poco cutre en el movil, xq como es mazo chiquitita y en dos colores... :()

Byee
yo tengo un Siemens M35, es muy resistente a los golpes y esta chulo.......lo malo es q esta jodidilo en donde se mete la tarjeta, y si se lleva una ostia fuerte, se mueve y da error de tarjeta.......y hay q sacarla......y es un coñazo cambiar la tarjeta.....
pues yo tengo un nokia 3330 con tecnologia wap [fumando] ,q no la utilizo para nada porq me sacan los ojos,y para mi gusto esta bastante bien,este se differencia en el 3310 solamente porq tiene tecnologia wap,pero como me lo regalaron,pos mejor,antes enia un alcatel one two match o algo asi,fue el primer alcatel q salio me parece un ladrillo de cuidao.

un saludo.
Personal >>Nokia 8210.
Curro >> Ericsson R290.
pos yo tengo el 3210,y anda k no engancha el juego de la serpiente :D :D :D
Bueno, solo tuve 2, un alcatel one touch easy y un ericsson t10.

El alcatel ni musica ni pijotada ninguna, excepto el manos libres.. Un Cañon de teléfono, chupó más ostias que Poli Díaz y el tio mas fuerte que un roble, al final me lo cargué por meterlo en el cargador sin la batería puesta [mamaaaaa]

el t10 es el que tengo ahora, y no está mal, tiene pa melodias, vibración y es pequeño, pero tanto la batería como la consistencia son mucho peores que las del alcatel...

He dicho :)
pos yo en setiembre pasado jubilé mi viejo 5110 :/ q asquito por el Nokia 6210, q joder... es el mejor mobil q he tenio en mi vida x)
Yo tengo un ........ Siemens A36 :(:( [reojillo] XD jejeje ke se le va a hacer..a seguir ahorrando
hiZ:

Yo actualmente tengo un 8210 [inlove] , pero también he tenido un Alcatel 701 hasta hace poco, un Samsung SL-45 y un Maxon Epsilon.

De todos ellos me kedo sin ninguna duda con el 8210 [burla2]
jjeje yo unamieda de movil q no va ni patras...el proximo sueldo un nokia
pos yo tego un 3210 pero komo mi primer movil, akel alkatel ninguno[amor] [amor] [amor] el mejor movil ke he tenio... una ves se me kallo del ultimo piso del insti y komo si na... HASTA FUNCIONABA MEJOR Y TO jejejejejejejeje
Pues yo tengo un nokia 3210 q me salio baratito jejeje, se lo compré a un amigo por 5000 pelas con cargador y too.
yo tengo el alcatel311. pekeño, ligero, capacidad para una melodia creada, sin juegos... pero me encanta
Yo no tengo, y de momento, ni falta que me hace.
Originalmente enviado por Wip3r

Pues yo tampoco, jeje

(perdi un 8210, con una semana de vida :( :( :( :( :( )
Originalmente enviado por Wip3r
No sabes como te envidio, (envidia sana, se entiende).

Que mas quisiera yo que poder prescindir de ellos!!!, pero las circustancias, me obligan a llevarlo encendido las 24 horas del dia :(.
Pues yo tengo un nokia 3210, con su manos libres y cargador de coche, antes he tenido un Maxon muy antiguo y un Siemens s25.

El que me gustaria tener es el 8210 [angelito]
Yo tengo un Ericsson T10s de color negro, la mar de sencillo y funcional. No juegos, no logos, no musiquitas (para mi solo es un telefono, no un "way of life"[ginyo])
vaya vaya en el mundo predominan los Nokias jeje pero yo tengo un Siemens SL45, actualizado a 45i jejeje y si no conoceis, o sabeis de lo que es capaz esta maravilla de la ingenieria, no sabeis lo que es un movil.

Lector de MP3 con tarjetas de hasta 128 y dentro de un tiempo posiblemente 256 y puede que mas, graba las conversaciones, graba todo lo que quieras, asi no tienes que escribir, melodias, y logos jejeje miles y puedes llevarlos todos en la tarjetita, a mi 212 melodias, y 80 logos, no me ocupan ni 600K en mi MMC de 32MB, y tengo siempre unas 12 canciones mp3, comprimidas a 64KB que se oyen de coña, por que tiene dos ecualizdores y joder es la polla, os caben todos los mensajes que querais, y diseño, ligero, y ademas viene con el manos libres(y por lo que vale tambien trae todos los accesorios, cable de datos y la quick station para poner el movil y tal) que te oyen perfectamente hasta llevado camiseta jersey y un plumas, dios es que desde que tengo este movil se lo que es hablar por telefono comodamente, y tambien recibir facturones que te cagas jejeje.

Pero bueno es un movil muy caro que me compre por una oferta en la que lo dejaban en 35 boniatos, por que vale libre de fabrica como el mio, unas 115.000 y con compañia de 80 no baja.

Asi que ya sabeis lo mejor un SL45 lo subis a SL45i, y le meteis JAVA, y jeje a ponerle programas y juegos, juegos tiene unos 60 o70 juegos como el Arkanoid, plataformas tipo Donkey Kong, ajedrez damas de carreras, de disparos de todo, y programas como el Messenguer, algunos parecidos al word y excel, tabla periodica de los elementos, para hacer pijaditas en los sms, traductores a ingles, aleman, italiano, frances y creo que algun idioma mas, joder es la polla en moviles.

Aunque pronto se quedara desfasado por que llega su secuela el SL45X jejeje todo lo de antes, con forma de PDA y todo el movil es una gran pantalla en color jejeje va a ser la polla aunque con el mio ya tengo para toda la vida.

Saludos
DADO, es como todo ese movil es carisimo y como todo lo hay barato y caro. Los nokia de ese tipo le dan bastantes vueltas a ese modelo en concreto de siemens que comentas (por cierto). Los siemens , de cualquier forma para mi opinion es la segunda mejor marca de moviles que hay , despues de nokia, y seguramente si no tuviese movil nokia me pillaria un siemens.

P.D.: Se me olvidaba jeje, yo tengo un 3330. XD
[mad] Pos yo tengo un 3310, q tambien me lo compre porque era una ofreta. Lo tengo desde noviembre y nunca antes tuve uno, mas q nada porque no le veia una utilidad asi urgente,y sobre todo porque no tenia ni tengo un duro me lo tuvo q regalar mi padre [360º] jejeje los estudiantes somos pobres.

No se si diria lo mismo si tuviera pasta,pero no entiendo el por que de esos moviles tan caros, y pa que? si total es un telefono, de verdad hay gente q se compra uno to caro y lluego na mas q da toques, ni llama ni ná. No se, creo que a la gente le han comido mucho la cabeza con los moviles, que no son gameboys ni ordenadores portatiles joer. Espero q no se ofenda nadie, y repito,q si se me salieran los billetes del bolsillo ,seguramente seria yo la primera con uno jajajaja[poraki] es bromaaa eeh, un telefono es pa hablar por telefono y yasta[discu] .
se morvidaba, en su momento tube un 9110 el comunikator ese, y no veas ke kasharro mas grande i mas tonto xD, a mi no me servia de nah, pero me lo pillaron destranjis i me dihe...vi a hazer el gamba con el ladrillo este por la kalle, al final lo akabe vendiendo por 50 boniatos pero nunka le encontrare la utilidad al bixo habiendo en el merkao pda´s ke le pegan 900 patadas
Pues yo voy a ser original con la marca, Panasonic GD-70 de 2ª mano, un bicho bastante pesao pero que me funciona de lujo, pero sin logos, melodías, ni pijadas varias en vinagre, aunque con vibrador, menos mal... ya se que ahora es normal pero tiene 2 añitos y algo ya, eso si liberao de fábrica y tó XD

Pero weno, como no hago un uso intensivo del cacharrillo, y siempre rondo los 3 € de saldo...

Ale, salu2 y no envieis muchos mensajes a la tele, ke se arruinen ellos y no vosotros.
Originalmente enviado por GATOtico
Los nokia de ese tipo le dan bastantes vueltas a ese modelo en concreto de siemens que comentas (por cierto).

Vaya GATOtico no se si has leidop todo lo que e puesto antes, pero bueno si me dices un modelo de Nokia que haga 5 de esas cosas mencionadas antes y una debe ser la de Lector de Mp3 pues te dare la razon bueno va 5 no que son muchas solo 3.

A y por cierto los moviles de nokia de ese precio, solo es el 8850, y el 9110, y bueno del 8850 y su primo pequeño el 8210 mejor no comentar nada jejeje, por que anda que conozco mucha gente hasta los huevos de ese aparato, y el 9110, pues como que no lo e tocado pero como dice El Ese, poca gente puede sacarle provecho ademas a quien coño le vas a enviar un videoclip si eres el unico que tiene ese movil jejeje.

A el mejor nokia para mi en relacion calidad precio es el tuyo, pero ni punto de comparacion al SL45, y sinceramente ningun Nokia lo supera, ademas parece muy fragil, pero aguanta mucho, muchisimo, no como los nokia que en cuanto se te caen salta la bateria pa un sitio, la tapa por otro, bua una mierda

Bueno esa es mi opinion, y si quereis ver la de gente que sabe lo bueno de este movil pasaros por aqui http://www.club-siemens.net/forum/forumdisplay.php?fid=18

Saludos
Nokia 3310 y es una mierda pq la bateria esta hecha un asco, pero el movil mola, sobre todo si tienes el cable y puedes meter imagenes. Lo de las melodias tb se sale, aunq las q molan son de paganini...
Tengo un t10 transformao a un t18, tiene marcacion por voz, la unica pijada, pa meter 4 musica, y se cuelga cada semana un par de veces, tendre que abrirlo y limpiarlo, lo malo eske no tengo destornilladores adecuados.

M encanta el siemens ese con mp3 y la de dios, lastima que valga tan caro y yo no disponga de €.

Ademas, no me llama nadie(solo mi niña de vez en cuando), ni llamo a nadie... rara vez lo uso y casi siempre lo tengo vacio de pelas.
Pa que coño quiero un movil yo?

Saludetes.
yo tengo un Nokia 8850.

es una patata como casi todos los nokias pero es mu chulo, ademas
el otro dia se me ha caido a la taza del water(no me pregunteis como) y una vez sekito a funcionarrr de nuevo.

Todavia no ha salido ningun movil ke me mole de veerdad
Yo actualmente tengo un Panasonic G-90, me va muy bien pesa poco y la bateria dura. Antes tenia un mitsubitshi trium ke se me muerio. [snif]

Salu2 [fumando]
Hola;

un alcatel 301, sencillo, facil de usar y con las prestaciones necesarias:

- vibrador, para lo que tú y yo sabemos,
- y ya está.

ala, adios
Yo he tenido uno k era mu gordo, parecia un mando a distancia, un Startac, un Samsung chiquitillo, un Siemens C25, un 3210 y un alcatel 701, pero como se me escoñó (da más problemas k otra cosa el **** alcatel 701) pues he vuelto al 3210 que es más sencillo y cómodo, aunque con menos prestaciones, pero al menos funciona bien :p
nokia 8210 azul
estoy pensando en comprarme uno nuevo...
Pues yo tengo un T28S con intenciones de pasarme a un T68. La verdad es que desde que he comenzado a usar Ericsson no me he vuelto a preocupar de si mi telñefono se caia desde 10 metros o si se mojaba. Para mi el telefono es una herramienta de trabajo tan importante como el portatil o el destornillador de cabezal philips para los automatas
un nokia 5110... q como molo eh??

Y pa muchos años q me tiene q durar q no tengo pelas pa otro. Pa muchos es un movil mu grande pero a mi tampoco me lo parece tanto... q yo soy mu despistao y si es mas pequeño luego lo pierdo en cualquier sitio...

Salu2
un nokia 3310..pesa como un ladrillo pero me es mu util XD
pos yo un 3210, algo antiguo ya,va siendo hora de cambiarse
NOKIA 6210,una maquina je je je :-p
53 respuestas
1, 2