vaya vaya en el mundo predominan los Nokias jeje pero yo tengo un Siemens SL45, actualizado a 45i jejeje y si no conoceis, o sabeis de lo que es capaz esta maravilla de la ingenieria, no sabeis lo que es un movil.
Lector de MP3 con tarjetas de hasta 128 y dentro de un tiempo posiblemente 256 y puede que mas, graba las conversaciones, graba todo lo que quieras, asi no tienes que escribir, melodias, y logos jejeje miles y puedes llevarlos todos en la tarjetita, a mi 212 melodias, y 80 logos, no me ocupan ni 600K en mi MMC de 32MB, y tengo siempre unas 12 canciones mp3, comprimidas a 64KB que se oyen de coña, por que tiene dos ecualizdores y joder es la polla, os caben todos los mensajes que querais, y diseño, ligero, y ademas viene con el manos libres(y por lo que vale tambien trae todos los accesorios, cable de datos y la quick station para poner el movil y tal) que te oyen perfectamente hasta llevado camiseta jersey y un plumas, dios es que desde que tengo este movil se lo que es hablar por telefono comodamente, y tambien recibir facturones que te cagas jejeje.
Pero bueno es un movil muy caro que me compre por una oferta en la que lo dejaban en 35 boniatos, por que vale libre de fabrica como el mio, unas 115.000 y con compañia de 80 no baja.
Asi que ya sabeis lo mejor un SL45 lo subis a SL45i, y le meteis JAVA, y jeje a ponerle programas y juegos, juegos tiene unos 60 o70 juegos como el Arkanoid, plataformas tipo Donkey Kong, ajedrez damas de carreras, de disparos de todo, y programas como el Messenguer, algunos parecidos al word y excel, tabla periodica de los elementos, para hacer pijaditas en los sms, traductores a ingles, aleman, italiano, frances y creo que algun idioma mas, joder es la polla en moviles.
Aunque pronto se quedara desfasado por que llega su secuela el SL45X jejeje todo lo de antes, con forma de PDA y todo el movil es una gran pantalla en color jejeje va a ser la polla aunque con el mio ya tengo para toda la vida.
Saludos