La NASA no encuentra la cinta original de la llegada a la luna!!

ver para creer....si antes era poco creible...ahora resulta que no encuentran la cinta original!!! Oooh
IM-PRESIONANTE, si fuese el video de una barbacoa que un colega mio perdió que no sabe donde lo puso....pero maxoo!! que es la NASA, vamos, que yo no entiendo mucho del tema, pero pa mi que yo me pongo de parte ya de los que creen que todo fue un montaje [reojillo]

PD: e tao buscando y no hay nada sobre la nasa ni la luna, por eso e abierto un hilo nuevo [bye]
igual se lo dejaron allí...
Por lo visto dicen que lo tienen guardados en unos archivos en nose que parte, pero como las personas que se encargaban de lasi magenes en aquella epoca ya esta fallecidas, o son muy viejos o ya no trabajan alli dicen que no pueden encontrar el video... que lo siguen buscando... ademas dicen que los originales eran de una calidad muy buena, nada que ver con la mostrada...
no la encuentran en parte, creen que se encuentra en maryland pero no saben donde xD

aqui donde lo ley ayer

http://actualidad.wanadoo.es/carticulos/150185.html
pues veras como lo encuentren y resulte que han grabado los vigilantes de la playa encima...
F. Greyback escribió:Di fuente plis

pues lo acaban de decir en el telediario, no se cual exacamente, me la comentao mi pae, por eso he abierto el hilo, a ver si alguien sabe algo mas.

spion escribió:las personas que se encargaban de lasi magenes en aquella epoca ya esta fallecidas, o son muy viejos o ya no trabajan alli dicen que no pueden encontrar el video... que lo siguen buscando... ademas dicen que los originales eran de una calidad muy buena

claro....y yo una vez meti un gol en el pro de chilena con el portero que el mismo centro y tb remato, lo que pasa es que no encuentro la memory card, y mi perro que taba delante ya murio...a mi ya no me engaña!! XD

F. Greyback escribió:pues veras como lo encuentren y resulte que han grabado los vigilantes de la playa encima...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
acaba de salir ahora mismo en las noticias
muchas cosas de las ke uno se olvida es mentirano???XD
ke mala leche ke tengo, mira que me creo ke allan pisado la luna, pero no me lo creo del todo, no se porke
thafestco escribió:acaba de salir ahora mismo en las noticias

si y ademas yo ya he puesto una fuente xD
Teniente Dan escribió:
si y ademas yo ya he puesto una fuente xD

yap, ya lei... pero me acaba de parecer curioso, porke lo leo aki y a los 2 minutos sale en Antena 3 jeje
se lo habra llevado la de la limpieza... XD
normal, si fue grabada en un plato de hollywood... como no van a encontrar la cinta original?? de dónde sacaron las imagenes que se mostraron??
Siempre lo podran grabar otra vez en el desiertro de california [sati]
Que le aten los huevos a san Cucufato, a ver si aparece XD
¿Y en que se diferencia una grabación original de cualquier copia? ¿La original llevaba carátula?
ningún problema, es de suponer que Bruce Willis está ya en ello.
Heku escribió:¿Y en que se diferencia una grabación original de cualquier copia? ¿La original llevaba carátula?

Supuestamente la grabación que buscan tiene una calidad ampliamente superior a la mostrada al público. [tomaaa]
Wein escribió:
Supuestamente la grabación que buscan tiene una calidad ampliamente superior a la mostrada al público. [tomaaa]

Entonces estará en otro formato... con lo cual también cabe preguntarse porque no hicieron una copia de seguridad. Aunque fuese que se la bajasen del eMule.
por lo visto la original taba con unos pixel por segundo y al pasarlo paq se pudiera ver en las teles de la epoca se perdio calidad a mansalva....
y en cuanto a las copias de seguridad, han dicho que en españa y en australia habia copias de las originales (supongo que en el mismo formato), pero que misteriosamente tampoco se saben muy bien donde estan...si sq para que sacar copias de seguridad y guardarlas como oro en paño? total SOLO era la llegada del hombre a la luna.... [reojillo]
Y no las veremos jamas!!

no saldran a la luz las copias privadas a cuenta de la $GA€ y la MPAA o la RIAA, por si les meten la clavada del siglo

[qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Que le aten los huevos a san Cucufato, a ver si aparece XD

San Currufato, los cojones te ato si no aparece la cinta no te los desato... xDDDDD.

Es que mi abuela lo lleva haciendo toda la vida xD.

Y como ha llegado a los medios esta noticia? dudo mucho que la NASA informase sobre ello, seria para darles...

PD: Seguro que la tiene Ramoncin XD .
NeLe escribió:Y como ha llegado a los medios esta noticia? dudo mucho que la NASA informase sobre ello, seria para darles...

Aquí te dejo la noticia en El País. No tiene desperdicio.

En julio de 1969 las imágenes del astronauta Neil Armstrong dando el primer paso sobre la superficie de la luna fue vista por millones de espectadores. La calidad de estas imágenes era bastante mala, dado que se había degradado tras viajar desde la antena transmisora en el módulo Eagle hasta los centros de telemetría en la tierra, dos en california y uno en Australia. Se hicieron cientos de copias de estas cintas, ahora, nadie sabe donde están.

Si se pudiera retomar las cintas originales de aquella histórica transmisión y pasarla por procesos digitales de mejora de imágen se podría obtener mucha información nueva sobre esa épica hazaña. Sin embargo, para realizar esta tarea es necesario localizar la mejor fuente de estas imágenes, es decir, las cintas originales.

"Quisiera aclarar que las cintas no estan perdidas, confiamos en que las cintas están en el centro espacial Goddard (Maryland, EE UU) solo que no sabemos exactamente donde" dijo John Sarkissian, científico de la Organización Científica e Industrial del Commonwealth

Detalle nunca antes visto

El sistema de transmisión de imágenes del proyecto apolo incluía un respaldo de transmisiones televisivas de barrido lento (Slow Scan Television) la cual tiene una mejor definición que las imágenes que fueron transmitidas por la televisión comercial, es por esto que un grupo privado ha estado detrás de la pista de estas cintas.

El portavoz del grupo es Bill Wood, un ingeniero de las estaciónes de seguimiento del Apolo, quién no está muy contento con algunos medios que afirman que las imágenes estan totalmente perdidas. "Nada más lejos de la verdad" ha afirmado Wood, "No hay cintas perdidas del Apolo"

Una de las principales preocupaciones es que tales cintas podrían haber sido recicladas. ([qmparto]) "El costo de una cinta de telemetría en aquella época alcanzaba los 90 o 100 dólares" ha dicho Wood, así que era común reciclar cintas de telemetría. "Sin embargo, confiamos en que alguien las haya salvado" añadió.
kubrick debe de tener copias de cuando grabo aquel espectaculo, solo hay que buscar en su ataud...
"tales cintas podrían haber sido recicladas"

[flipa] a que han grabado el bautizo de alguien ensima!!
elmenda escribió:"tales cintas podrían haber sido recicladas"

[flipa] a que han grabado el bautizo de alguien ensima!!

O alguna peli rollo cine de barrio... [mad] [mad] [mad] [mad]

Por cierto, gracias kyubi-chan por la noticia X-D .
"Quisiera aclarar que las cintas no estan perdidas"

Nooo, simplemente no tenemos ni zorra de donde están.

Por cierto, el motivo por el que no se ha visto hasta la fecha la cinta original es porque la NASA va siempre 40 años adelantada tecnológicamente hablando, y claro, la película la grabaron en un Blu-Ray. El problema es que hasta que no han salido reproductores no han podido emitirla, y ahora que ya han salido, han tirao a echar mano del disco y no aparece.
lo mas cachondo es el argumento del coste, 100 dólares la cinta de telemetría, y dicen que eran caras, en una época en que la NASA tenía todos los fondos que quisieran....
Pa mí que andan por Ebay....los van a clavar! X-D
Anda!y eso d andar pr la luna esistió de verdá?
Ah es que existen?

No sé no sé, yo si creo que en el 69 los Americanos llegaron a la Luna, eso sí, lo que se retransmitió en la tele no. Eso era una autèntica farsa. He visto muchos documentos y documentales y me lo creo. Dan muchas cosas demostradas científicamente que no pueden ser. Peroo buenoooo. Que se nos mean encima y nos hacen ver que llueve...

Saludos. Y esas cintas no se verán jamás porque si no se va a demostrar aun con más claridad de la farsa que nos enseñaron por la tele... ;)
Yo tambien creo que llegaron a la Luna, más que nada porque a nosotros (y al mundo en general) nos podian engañar pero los rusos no iban a "perder" la carrera espacial en plena guerra fria sin haberse cerciorado de la veracidad del "paseito"
De ahí a que lo de la tele fuera verdad, un mundo.

- Manoooooooloooo, ¿has visto una cinta vieja tirada por aquí?
- La única cinta que he visto es la que usamos para grabar los partidos XD, así que no me des la bras.
Las cintas nunca van a aparecer, existiran y saben donde estan, )lo que seguramente estaran haciendo es un remake :D), la realidad es que el hombre nunca llego a la luna y todo fue un autentico montaje, os doy las razones de porque.

- 2 años antes hubo grandes problemas en la nave que iban a utilizar y en 2 años en aquella epoca y con la tecnologia que habia, no se solucionan.
- Las imagenes que se tienen muestran mil y un errores, los expertos en fotografia lo demostraron entonces y lo siguen demostrando junto a los físicos, hay una foto donde se ve claramente que un objeto tiene sombra y otro no.
- Hay que tener en cuenta que en aquel entonces habia una guerra por quien la tenia más larga entre USA y Rusia, o la URSS ;)
- Otra razón más clara es la siguiente, si llegaron alguna vez, ¿Porque no se ha vuelto a realizar? es que con los medios de hoy dia se pueden analizar más cosas e inspeccionar e investigar en el lugar, pero es que ahora que me acabo de acordar, que la luna su temperatura oscila entre los +100 y -100 grados. Total, si "aquello" fue una hazaña segun la NASA, por lo visto ahora seria "UNA GRAN HAZAÑA" volverlo hacer, vamos, la releche.

Lo que quiero decir, es que lo de hace 37 años fue una mentira bastante gorda, los del Discovery llevan 20 años detras de esa cinta y nunca la obtubieron para hacer un documental más real, pueden pasar otros 20 años, que nadie la va a sacar del baul.
que razon tienes
igual que la foto de la vandera ondulando en el espacio...o la foto echa desde la luna a la nave(algo asi era), numeros en algunas rocas de las fotos...

es demasie, seguro que si lo hacen ahora se acojonan...
Ya empezamos con las teorias conspiratorias, desde que he visto el titulo del hilo me preguntaba cuantos post iban a tardar en aparecer lo de que fue un montaje..... solo falta que postee por aqui Oliver Stone, entonces ya esta todo el patio completo.
ManInBlack escribió:Las cintas nunca van a aparecer, existiran y saben donde estan, )lo que seguramente estaran haciendo es un remake :D), la realidad es que el hombre nunca llego a la luna y todo fue un autentico montaje, os doy las razones de porque.

- 2 años antes hubo grandes problemas en la nave que iban a utilizar y en 2 años en aquella epoca y con la tecnologia que habia, no se solucionan.
- Las imagenes que se tienen muestran mil y un errores, los expertos en fotografia lo demostraron entonces y lo siguen demostrando junto a los físicos, hay una foto donde se ve claramente que un objeto tiene sombra y otro no.
- Hay que tener en cuenta que en aquel entonces habia una guerra por quien la tenia más larga entre USA y Rusia, o la URSS ;)
- Otra razón más clara es la siguiente, si llegaron alguna vez, ¿Porque no se ha vuelto a realizar? es que con los medios de hoy dia se pueden analizar más cosas e inspeccionar e investigar en el lugar, pero es que ahora que me acabo de acordar, que la luna su temperatura oscila entre los +100 y -100 grados. Total, si "aquello" fue una hazaña segun la NASA, por lo visto ahora seria "UNA GRAN HAZAÑA" volverlo hacer, vamos, la releche.

Lo que quiero decir, es que lo de hace 37 años fue una mentira bastante gorda, los del Discovery llevan 20 años detras de esa cinta y nunca la obtubieron para hacer un documental más real, pueden pasar otros 20 años, que nadie la va a sacar del baul.

Tú mismo lo has dicho, ¿Crees que los soviéticos vieron un "telefilme" yanki de uno tios que ván a la Luna y se lo creen a pies juntillas sin hacer ninguna comprobación?
Ahora resulta que los rusos son gilipollas y que hicieron fuegos artificiales con sus astronautas (Gagarin fue el primer hombre en el espacio... que vivio para contarlo) para luego bajarse los pantalones por un montaje televisivo.
ManInBlack escribió:- Las imagenes que se tienen muestran mil y un errores, los expertos en fotografia lo demostraron entonces y lo siguen demostrando junto a los físicos, hay una foto donde se ve claramente que un objeto tiene sombra y otro no.
http://www.arp-sapc.org/articulos/luna/index.html

Las he visto una y mil veces, pero como la pagina indica hay que ser critico y evaluar más aspectos aparte de las imágenes.
¿No vio nadie despegar el Apollo XI? Pues va a ser que sí.
Imagen

Imagen
Esta imagen, por ejemplo, ¿no la han analizado? Sería facil ver si coinciden los crateres con los observados por los telescopios desde tierra (ya no digo satelites que esos a lo mejor no existen :Ð ), y en caso de ser un montaje, ¡¡vaya pedazo de maquetas!! y 18 años antes de Star Wars XD.
Además de que hubo otras 6 expediciones, 5 de las cuales acabaron en la Luna, y la otra en el cine [qmparto], las cuales habría que rebatir una a una y de que dudo que cientificos de medio mundo hayan estado investigando piedras de atrezzo los últimos 30 años.
Vamos que no sólo de fotos vive el conspiranoico. [beer]
WaSm escribió:que razon tienes
igual que la foto de la vandera ondulando en el espacio...o la foto echa desde la luna a la nave(algo asi era), numeros en algunas rocas de las fotos...

es demasie, seguro que si lo hacen ahora se acojonan...

No, si te parece la bandera va a estar tiesa, como si la sacaras del agua de la playa y la hubieras puesto a secar al sol. Hombre ya con esas...
Está muy bien la página que nos indicas, la conocía de hace bastante tiempo. Y coincido con lo que expresa el autor: La tal conspiración se reduce a alguien que intentó divertirse un poco con el tema.. [ginyo]
si estos quieren hacer un remake en hd,meter un poco de documental,y ponerse a vender dvds (hd-dvd o blue rays )cmo rosquillas.

Porque joder aquello parece de coña.
Cosas asi no se pierden
Me parece de chiste que haya gente que se crea todo eso de la teoría conspiranoica. Es como el que defiende a capa y espada el Diseño Inteligente que propugnan los conservadores en USA. Un poco de seriedad, please ;)

Y digamos que la forma de publicar la noticia ha sido todo un ejercicio de mal periodismo para alimentar las teorías conspiranoicas (vergüenza sentí cuando desde medios ``serios´´ como Antena 3 se le daba comba a esta posibilidad), es mejor consultar gente que sabe lo que dice.
Dejad ya las teorías absurdas de conspiración corporativa yanqui a nivel mundial; el hombre, no hay duda, llegó a la Luna, es que hasta se recogieron rocas lunares que se han estudiado durante años leñe.

Salu2
el hombre llegaria a la luna si, pero no en ese momento.
a mi me contaron una vez que amstrong en la luna vio como una especia de ruinas(casas) y que eso no lo mostraron al publico y que el pibe vino traumatizao y tal, no se si sera verda, tambien me digeron que lo derruyeron
biokmimus3000 escribió:el hombre llegaria a la luna si, pero no en ese momento.
a mi me contaron una vez que amstrong en la luna vio como una especia de ruinas(casas) y que eso no lo mostraron al publico y que el pibe vino traumatizao y tal, no se si sera verda, tambien me digeron que lo derruyeron

[qmparto]

No hombre no, eso era un anuncio de Cocacola y era con Marte. [tomaaa]

En fin, en la pagina que habies puesto antes se rebate bastante bien todas las teorias d ela conspiración, las sombras y las pisadas todo bien explicadito y con pruebas.
A dia de hoy no es tecnologicamente imposible volver ala luna, es muy factible y se haría mejor. Porque no s eha vuelto? Pues porque a parte d ela propaganda, no valdria para nada mas. Las rocas que se cogieron, ya las tienen requete estudiadas, es un trozo de piedra y arena sin nada mas que investigar. Prefiero que gasten el dinero en enviar mas sondas que en visitar la Luna. Eso es pan para hoy pero hambre para mañana, las sondas, aunque tarden muchissimo mas en llegar, dan mucho mas fruto. Mirar la Voyager sino, se lanzo hace 40 años, y aun hoy en dia nos sigue dando información y fotografias valiosísimas. [oki]
biokmimus3000 escribió:el hombre llegaria a la luna si, pero no en ese momento.

Me parece un poco triste el comentario, no? Porque a mi también me contaron que Amstrong se encontró e a Elvis en la Luna y sin embargo no me lo voy creyendo. Ademas, que raro que solo hubiese una casa o lo que fuera, y justo donde aterrizaban. Porque si solo hicieron un par de viajes...que investigaron toda la luna y luego en las siguientes misiones fueron destruyendo las demás casitas? Anda comprate un telescopio y mira a la luna xD
NaN escribió: [qmparto]

No hombre no, eso era un anuncio de Cocacola y era con Marte. [tomaaa]

No eso es de un documental del escritor "Juan José Benítez", enseñandote las imagenes de la luna que teoricamene estan "perdidas" dentro de una caja fuerte de la nasa, donde te da mas o menos a enterder el porque del proyecto a polo e incluso se comenta una alianaza EEUU / URSS para hacer maldades juintos por la luna, os aconsejo k le echeis un vistazo, creerlo ya es cosa de cada uno, pero si esas imagenes son un montage estan mucho mejor montadas k las imagenes k hizo kubrick para pasarlo por la tele por si no llegaba la señal de la luna, eso tb sale en el docu ;) xDD
Que busquen en la mula, seguro que lo encuentran.
Y que pensar de la mente del personal de la nasa que suerta frases como estas:

"No están perdidas, sólo que no sabemos dónde están"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo soy de los que siempre han creido que era montaje,

por todas las causas ya conocidas,bandera,huellas,fotos muy bien cuadradas cuando las llevaban en el pecho,marcas de las rocas,etc......
70 respuestas
1, 2