Microsoft asegura tajantemente que no habrá juegos en HD-DVD para Xbox 360

Wenasss bueno aqui la confirmacion de que no abra juegos en hd-dvd.

Hardgame2 escribió:Tras los comentarios vertidos ayer por uno de sus portavoces a la web 1up, en el que este no dejaba claro si Xbox 360 recibiría en un futuro juegos en HD-DVD, no se han hecho esperar las reacciones de los altos cargos de Microsoft. John Porcaro, uno de estos altos cargos, ha salido a escena para comentar que “He visto multitud de especulaciones sobre la llegada de nuestro reproductor de HD DVD, e incluso planes sobre la posible publicación de juegos en HD DVD. La respuesta es no. Desde que anunciamos el accesorio en el E3 2006, nosotros hemos dejado claro que estaría diseñado exclusivamente para reproducir películas. El reproductor no podrá reproducir ningún juego en HD-DVD”.

A lo que añadió, “En estos momentos, nosotros no hemos visto nada que nos sugiera que la próxima generación de formatos de almacenamiento ofrezcan una mayor experiencia jugable que los actuales DVD. Además, nosotros sabemos que estos formatos supondrían un coste añadido a las desarrolladoras de juegos, al proceso de fabricación de discos y podría suponer a largo plazo para el consumidor unos costes muchos mayores, con lo que vería un impacto negativo en su experiencia de juego. Nosotros nos centramos en realizar grandes juegos en HD (alta definición) disponibles para los jugadores ahora; juegos como The Elder Scrolls IV: Oblivion muestran claramente como se pueden ser realmente los gráficos en alta definición, además de los enormes mundos que son posibles explorar, usando el formato DVD9”. Así de tajante se ha mostrado John Porcaro dejando claro la postura oficial de su compañía. Veremos como siguen avanzando los acontecimientos. Fuente: Gamasutra.

Noticia sacado de http://www.hardgame2.com

Ya vale de rumores k solo nos perjudican a nosotros mismo :o
Excelente ahora si estoy tranquilo :D
Pues ami en un futuro si que me gustaria que hubieran juegos en hd-dvd, a partir (minimo) del 2008 porsupuesto [ginyo]
A mi tambien me gustaria que sacaran juegos e hd-dvd, siempre y cuando tengan su respectiva version en 2 dvds.
a ver el tiempo que pasa hasta que la gente lo vuelva a poner en duda, total hay tanto olvidadizo suelto..

un saludo
Esta claro que este tema sera el debate de xbox 360, esto es una pausa.
pues aq mi no me importaria que sacasen los juegos en los 2 formatos la verdad. lo que pasa es que supongo que saldra menos rentable. al menos parece que de momento microsoft cumple con su palabra.

venga saludos ;-)
yo la verdad prefiero tenerlos en dvd independientemente del numero de discos que ocupen porque no veo que el hd-dvd aporte nada, solo mas espacio. y eso puede hacer que los programadores se sientan obligados a "llenar" el disco con cosas inecesarias. que es lo le va a pasar a ps3 claro. van a forrarse a meter cg's para justificar el BRD.
al final terminarán sacándolos en HD-DVD, pero cuando te regalen el lector con el juego :D es que sino no pueden obligar a nadie a tener que gastarte toda la pasta para poder jugar a un juego de una consola en la que ya te has gastado riñon y medio.
andresaita escribió:al final terminarán sacándolos en HD-DVD, pero cuando te regalen el lector con el juego :D es que sino no pueden obligar a nadie a tener que gastarte toda la pasta para poder jugar a un juego de una consola en la que ya te has gastado riñon y medio.

Pues si la 360 te parece rinón y medio, la PS3 debe ser dos riñones, higado y bazo por lo menos :D
Ojala fuera verdad, caxarro que me ahorro, que seguro el lector no baja de los 400-500€ y los juegos de 80€ y encimas seguro que los juegos de formato DVD normales se quedarian en algo asi como de segunda categoria.
Si al final lo sacan me tendre que gastar una pasta para poder tener los mejores titulos y eso no me mola nada. cawento
10 respuestas