Peliculas UMD + psp 1.5 ¡AYUDA!

Hola a todos, me han regalado dos peliculas UMD ("Los productores" y "Ejecutivo Agresivo", pedazo de peliculones xD) y no tengo ni idea de como hacerlas funcionar.

Tengo una psp 1.5 + DEVHOOK ver 0.45. Y las peliculas requieren firm 2.60 ó superior.

Entonces lo que hago es emular el firmware 2.71 con el devhook 0.45. Una vez en el menu de la PSP me sale el siguiente error a la hora de lanzar la peli UMD:

"Imposible iniciar el disco. El codigo regional es incorrecto

La PSP es europea (la compre aquí) y las pelis tambien. Lo que no sé es si el firmware que venía con el devhook es a lo mejor americano ó quizas japones :?

¿Podria ser eso?

Gracias y salu2
Pues siento decirte, que segun creo el devhook no vale ni para emular isos de peliculas, ni para arrancarlas desde umd en el firm emulado, ese error que te da es exactamente el mismo que da cuando pones una en iso
Bien, ya he descartado que sea problema de la region del firmware.

Existe algun modo alternativo para poder ver las pelis en UMD??
Pues creo que solo te queda probar una opcion, intenta dumpear las pelis por el fastloader, si salen bien, osea ocupan 1.6 o 1.7 gb tonces podras rularlas desde la memory con el UmdEmulator, si te salen 40mb tonces es que no se pueden dumpear bien y no podras verlas a no ser que actualizes.
Un saludo!!
3 respuestas