alta resolucion....

Una pregunta para alguien que me lo pueda explicar...¿ como es recomendable poner la 360, a 720p o a 1080i?
Yo la conecto a la tele con el cable por componentes que viene en el pack premiun
¿ Cual es la diferencia entre "p" y "i" en las terminaciones? ein?
"p" es progresivo, "i" entrelazado.

Lo de cual es mas recomendable es un poco subjetivo,prueba las dos en tu TV y deja la que mas te guste.En teoria la 360 funciona a 720p las demás resoluciones las reescala.

Asique pues eso prueba las dos y la que mas te guste la dejas.

Saludos
ok, gracias. yo la tengo en 1080i por que creia que era mejor....voy a probar la de 720p a ver que tal
saludetes [chiu]
sefirothh escribió:ok, gracias. yo la tengo en 1080i por que creia que era mejor....voy a probar la de 720p a ver que tal
saludetes [chiu]

Yo seiempre e crido que 720p es mejor que 1080i, ya que al ser progressivo, pinta siempre todas las lineas, pero lo probaré a 1080i a ver que tal.

Luego os diré como lo veo mejor con mi TV, para que quede constacnia si otro tambien la tiene.

EDIT : Perdon, ya no voy por componentes, voy por VGA, con lo qual no puedo probarlo

Sorry [toctoc]
en vga que es mas recomendable, ponerla a 720p o la mas proxima a la resolucion nativa de la pantalla?
TaLaiS escribió:en vga que es mas recomendable, ponerla a 720p o la mas proxima a la resolucion nativa de la pantalla?

A la resolucion nativa de la pantalla para evitar reescalado.

Cuanto menos reescalado, mejor.
1280x720, o 1366 por 768, la resolucion standart es x720 pero la nativa de la television es 768, asique supongo que con cable vga es mejor x768, es así?
Mazda3 escribió:1280x720, o 1366 por 768, la resolucion standart es x720 pero la nativa de la television es 768, asique supongo que con cable vga es mejor x768, es así?

Asi es.
pues despues de probar, me quedo con 720p. no hay mucha diferencia, pero si que parece que los colores son mas nitidos
Mi tele es una pantalla de plasma SONY con una resolucion de 1024x1024
Tendre que provar el VGA a ver que tal
Muchas gracias, he dejado puesto 1360x768, una cosa, si estais en el dashboar las letras se ven definidias, pero cuando estais en un juego si abris el dashboar no veis como la definicion de las letras es mucho menor?
hola, quería preguntaros algo, tengo la xbox 360 conectada por cable componentes a una tele phillips crt hd prepared de 32", la culona de la que se ha hablado por aquí.

El caso es que en los juegos sí puedo elegir jugar a 720p o 1080i, pero en las pelis de dvd, me elige automáticamente 576p, no me deja elegir más resolución, ¿es normal?, se supone que mi tele acepta resoluciones superiores, de hecho, con los juegos lo hace, pero por que no me deja con los dvd´s???.

Gracias.
pues por que los DVD´S no ofrecen mas resolucion. La tele se ciñe a la señal que recibe y en este caso solo es de 576p
La xbox puede aumentar esa señal hasta 720p o 1080i, por eso se dice que las nuevas consolas son de alta definicion ;-)
gracias Sephirothh, es que como a veces la gente pone que ha visto tal peli a 720p en la xbox 360 con el cable componentes, pensaba que era algo no hacía yo bien, pero veo que no es así, o al menos no con el cable componentes, con el vga en el lcd, sí que me mantiene los 1366x768.

Un saludo.
12 respuestas