Dispuesto hacer lo que sea para... ... ...

Conseguir una DS Lite negra -_-. Sí, otro de esos topics sin sentido. Bueno, ahora os explico.

Hace un mes me pillé la Lite blanquita en una tienda de videojuegos de aquí. Era la única de la tienda, y la que estaba en el mostrador. En realidad quería la negra, pero no me aguanté. Y ahora... un mes después vi la negra. No es una DS Lite, es algo más. Ese color negro le da poder divino. No se ensucia tan facilmente. Y, errr, más cosas!

Bueno ahora fuí a la tienda a preguntar si me la podían cambiar y me dijeron que no pq estaba 'usada'. Casi no la usé, pero bueno, quién me creerá. Estaba cogida del mostrador, o sea, desempaquetada. Abierta. Estrenada. No nueva... y ahora no me la cambian. Tengo ganas de usar mis pisto *ejem* de qué estaba hablando? Ah, sí. Entonces les dije que tiene la pantalla amarillenta. Me dijeron que la mandarán a SAT(llamando a Seur para que recoga el paquete). Yo decidí hacer eso desde casa. Dejo mis datos personales a Nintendo y voy al foro a ver si encuentro ese hilo con los defectos de fábrica... en SAT me dijeron que nunca han tenido casos similares. Y eso será pq lo de la táctil amarillenta es algo normal. O_o

Ahora sí que estoy jodido. Nintendo tiene mis datos. Tengo que enviar, o no, la DS y tenerla ausente durante 3 semanas... uf.

Creeis que me cambiarán la Blanca por la Diosa... errr... Negra?
Yo creo que no, pero podría preguntar. Sinó no tiene sentido enviarla ya que está perfecta. Qué me recomendais? Comprar carcasa negra cuando salgan? Qué? :'(
El SAT solo repara no cambia.

Y si la vendes ? [beer]
Lo encuentro una chorrada como una catedral.

Como te la cambien y te den una y te venga con algun fallo si que me reiré. La negra es negra y la Blanca es blanca, te has comprado la blanca por impaciente no?

Pa la proxima aprenderas [sati]
Vendela diciendo que esta perfecta y apenas usada. Yo creo que te puedes sacar unos 130€ ya que encima das la seguridad de que este perfecta, y eso es dificil. Asi que vendela si tanto te ha gustado la negra, y con lo que ten den por ella y un poco mas, la tienes.

Creo que es la mejor opcion.

Saludos.
Intentarlo sí puedo. Puedo regalar un juego GBA. O poner: regalo protector de polvo para el slot de GBA. O... regalo stylus. xP

A alguien le interesa Lite 'perfecta' + juego GBA + G.I por 135.99€ ?

Si consigo vender esta, la negra la compro en el Media Markt, o algun super de esos. Ahí te cambian las cosas sin preguntar. Ehem. Alguien me da su factura de la Lite del Media Markt? xP
vaya ganas de perder dinero...

Dame un dia y te digo si te la compro yo o no...
Vaya tela.

Por cierto, hay un foro de compraventa para estas cosas [pos eso]
El juego GBA está precintado. Y la Lite sin defectos! Es algo poco común xP. Bueno como quieras.
Dym escribió: Ese color negro le da poder divino. No se ensucia tan facilmente. Y, errr, más cosas!

He tenido las 2, la negra se ensucia 10 veces mas que la blanca, o se ensucia lo mismo pero se nota 10 veces mas.
Erm. Paso al plan B. Me quedo con mi Lite blanca. La limpio todos los días. Qué mas da. Es solo el aspecto exterior. Una funada Hori hará el resto... uhm, bueno ahora le pondré los protectores y ala. Problema resuelto. Gracias por perder vuestro tiempo con mis paranoyas. :)
Has hecho lo mejor que podias hacer.

Ademas que la negra... es una guarrada. Despues de la PSP.... nunca mas una consola portatil negra.
No insultes a la negra! La he visto en persona y es la cosa más guapa que he visto nunca. No parecía una DS. Era algo más que un gadget. Algo... Argh. No puedo describirlo. Bueno, me estoy pasando, pero de verdad creo que la negra, al igual que un Bajo, se tiene que tocar/ver para apreciar.
Dym escribió:No insultes a la negra! La he visto en persona y es la cosa más guapa que he visto nunca. No parecía una DS. Era algo más que un gadget. Algo... Argh. No puedo describirlo. Bueno, me estoy pasando, pero de verdad creo que la negra, al igual que un Bajo, se tiene que tocar/ver para apreciar.

xD estas fatal
Dym escribió:No insultes a la negra! La he visto en persona y es la cosa más guapa que he visto nunca. No parecía una DS. Era algo más que un gadget. Algo... Argh. No puedo describirlo. Bueno, me estoy pasando, pero de verdad creo que la negra, al igual que un Bajo, se tiene que tocar/ver para apreciar.

Di que si ! [burla2] xDD
Aprovechando el hilo,me gustaria saber si podria cambiar mi lite blanca por una negra en el CI por el tema de la visagra y eso.La lite no tiene mas de 2 semanas,creeis que me la cambiaran?

Saludos
No me hagais caso, es el trabajo, que me cansa hasta el sentido común. xD
Con lo bonita que es mi blanquita, hice bien personalmente de no pillarme la negra, aunque tambien es elegante.

Por cierto, otro dia esperate a comprarte la que te guste mas.

Creo que quedartela ha sido lo mejor que podias hacer.
A mi me paso lo contrario, queria una blanca.... pero en el game solo tenian negras, o la blanca del mostrador, la cual me negue a comprar, a si que, por ganas de tenerla me compre la negra y.....
Me enamoré!
Que si, que la blanca es bonita, pero... la negra es la mismisima personificacion de la hermosura :P
Ahroa en serio, me alegro mucho de haber cogido la negra, porque luego teniendo las dos en la mano... me gusta mucho mas la negra, no se ensucia tanto como dicen, te ves las huellas, eso si, asi sabes que es tuya xD
Pero ya me contareis cuando las blancas empiecen a amarillear, a coger el tonillo marron en botones y por las juntas... tengo un ipod y se de lo que hablo.
Aunque.. esta claro que los poseedores de lite negra somos gente rara... y somo menos que los que la tienen blanca, pero no es cuestion de color, si no de la que a ti guste, a mi la negra me parece mas elegante y como ya he dicho, me gusta mucho mas el contraste de las pantallas contra el fondo negro.

Y respecto a lo tuyo, no has pensado poner el compra/venta que cambias una lite blanca, por una negra????
Seguramente haya alguien como tu, que se haya comprado la negra y quiera la blanca, seria perfecto... no?
Yo no, yo en el game iba a buscar una lite blanca y solo tenian negras, fui a otra tienda y consegui mi blanquita [chulito]
a mi lo que me pasa que me aburro rapido de los colores, preferia la blanca mi comprañero de curro tiene la negra y simpre le digo que me la cambie, peor seguro que a los meses diria lo contrario, que me cambiase a la blanca.
3NvY escribió:Aprovechando el hilo,me gustaria saber si podria cambiar mi lite blanca por una negra en el CI por el tema de la visagra y eso.La lite no tiene mas de 2 semanas,creeis que me la cambiaran?

Saludos

Sin problemas, ya sabes el lema " Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" X-D
Bueno... yo tenía que comprar en el Media Markt, pero claro, tengo que pagar el bus. En MM, como algunos sabeis, podeis sacar lo de dentro de la consola y devolverla. Os la cogen sin mirar, cuando hay mucha gente y los chavales estos están nerviosos. xP

Uhm. Lo de cambiar de color. No sé. No siempre se puede fiar de uno, incluso si está tres meses en EOL. Bueno, lo intentaré, pero quiero una negra con su factura. :/ Yo tb doy mi factura.
3NvY escribió:Aprovechando el hilo,me gustaria saber si podria cambiar mi lite blanca por una negra en el CI por el tema de la visagra y eso.La lite no tiene mas de 2 semanas,creeis que me la cambiaran?

Saludos

2 semanas solo? fijo que sip n.n
Creo que son 15 días para devolver en cualquier tienda. Corre!!!
23 respuestas