A mi me paso lo contrario, queria una blanca.... pero en el game solo tenian negras, o la blanca del mostrador, la cual me negue a comprar, a si que, por ganas de tenerla me compre la negra y.....
Me enamoré!
Que si, que la blanca es bonita, pero... la negra es la mismisima personificacion de la hermosura
Ahroa en serio, me alegro mucho de haber cogido la negra, porque luego teniendo las dos en la mano... me gusta mucho mas la negra, no se ensucia tanto como dicen, te ves las huellas, eso si, asi sabes que es tuya xD
Pero ya me contareis cuando las blancas empiecen a amarillear, a coger el tonillo marron en botones y por las juntas... tengo un ipod y se de lo que hablo.
Aunque.. esta claro que los poseedores de lite negra somos gente rara... y somo menos que los que la tienen blanca, pero no es cuestion de color, si no de la que a ti guste, a mi la negra me parece mas elegante y como ya he dicho, me gusta mucho mas el contraste de las pantallas contra el fondo negro.
Y respecto a lo tuyo, no has pensado poner el compra/venta que cambias una lite blanca, por una negra????
Seguramente haya alguien como tu, que se haya comprado la negra y quiera la blanca, seria perfecto... no?