Alguna guia decente para Super DBZ??

HEI! Hay cosillas en el modo dragon summoning ke aún tengo en interrogante y me gustaría saber si hay alguna guia decentilla, algun foro en el ke resuelvan dudillas de este juego, o algun alma caritativa ke escriba en este hilo como desblokear los deseos ocultos del dragón, ya ke vista la "superguía" que hay en meritation para este juego... xD
A parte tb hay otras cosas ke kiero saber como eso de las bolas rojas o no se ké leches, momento en el cual puedes luchar contra los personajes desblokeables...

No se creo ke es interesante tener un hilo para poder preguntar cosas sobre este juego.

Gracias de antemano ;) .
Pues veamos he encontrado ayuda útil para el juego en http://www.gamefaqs.com (gracias Kaioh!! :P).

Pero no me keda claro el cómo obtener las cinco insignias rojas en el z-survivor, lo máximo ke llego es a 4 :(.

En gamefaqs ponía esto sobre cómo conseguir las 5 insignias...pero macho, hay palabras ke no encajan y cuando kieren explicar algo rápido en inglés, no me empano muy bien xD.

- Battles 1-4 -
Battles for the novice players, as shown by the red medallion. Just finish
the fights as quick as possible, and take the least amount of damage
possible. I recommended that you be cheap (nos recomienda ser "baratos"??? :s), because it guarantees you to get
through the battle. A Red Letter battle isn't so bad at this stage. At the
end of battle 2, you will enter the 2 medallion battles, these still arn't
so hard. Use the same strategy as in the one medallion battle.

- Battles 4-6 -
Three Medallions, Ok, now we got us a fight going. Watch out, as the
characters are quite a bit stronger, and deal quite a bit of damage.
I recommend that you get every health option on the roulette, because
you are going to need it. If you get a Red Letter battle, fear it,
because it's hard, and you WILL take damage. At the end of the fifth
fight, you will enter the 4 Medallion battles.

- Battle 6-10-The End-
At the end of the 6th battle, you will enter the 5 medallion battles.
Difficult. No strategies, just survive. Grab the health if you can.
Good Luck!! If you make it to battle 10, you will be challanged to a
double xp match. You will fight Majin Buu in the double XP match.
You can get a lot of B.P and XP from this fight. Good Luck, it took
many tries for me to get it.

Nada, yo he ido haciendo lo ke pone ahí, además acabo la mayoría de las peleas en perfect y en el mínimo tiempo posible (unos 10 segundos a ojo de buen cubero :s)...y nada...ke da las insignias ke le da la gana y cuando le da la gana xD
Alguien me puede echar un cablecillo, plis????
INVOCANDO A SHENRON

YOUR WISH IS GRANTED

(Cada tarjeta creada debe desbloquear sus propios deseos)

STAT UPGRADES

- Power to drain energy. Si le pides a Shenron este deseo conseguirás que, cuando una magia impacte en el oponente, la barra de las magias se rellene un poco. Disponible desde el comienzo.

- Give me ultimate power. Con este deseo adquirido consigues que cuando tu salud esté por debajo del 35% no puedes cubrirte de los ataques enemigos, pero por el contrario tu nivel de ataque aumentará de forma espectacular. Disponible desde el comienzo.

- I want more stamina. Disponible desde el comienzo . Para que la barra de acción (la barra azul) se rellene mucho más rápido, pide a Shenron este deseo . Disponible desde el comienzo.

- Show my full potential. Disponible desde el comienzo. Adquiriendo este deseo conseguirás que la barra de tu magia se rellene un poco cada vez que bloqueas un ataque enemigo o eres herido en combate.

- I want burning range. Este deseo es prácticamente igual al anterior sólo que la barra de magia se rellena sólo cuando eres herido por el contrario. Disponible desde el comienzo.

- I want to move faster. Con este deseo conseguirás un bloque más en tu barra de movimiento (la barra azul pasará de tener cuatro a cinco niveles). Para poder pedir este deseo debes adquirir al menos dos técnicas en el árbol de técnicas .

- I want more energy. Adquiere todas las técnicas de tu personaje en el árbol de tecnicas. Con este deseo conseguirás que tu barra de magia esté rellena al máximo al principio del primer round.

INHERITED MOVES

- Learn my rival´s super. Disponible desde el inicio. Con este deseo puedes aprender técnicas de los demás personajes. Por ejemplo, puedes conseguir que Goku haga el Massenko de Gohan.

- Yamcha´s rouga fufu - ken. Intercambia dos técnicas entre dos cartas de tus personajes. Para ello ve hasta Customize. Escoge Character Customization y finalmente, elige Skill Inheritante. Cuando hayas intercambiado pide esta técnica a Shenron y aprenderás la técnica de Colmillo de Lobo de Yamcha (Yamcha no aparece en este juego).

- Learn Nappa Move. Para poder aprender el movimiento especial de Nappa debes empatar un combate. Adquiriendo este deseo aprenderás un movimiento muy espectacular de Nappa (Nappa no está disponible en este juego) Para poder empatar fácilmente, escoge hacer un comate en Versus y espera que el tiempo acabe sin mover a ningún personaje.

ETC

- Train like I used to!. Disponible desde el comienzo. Con este deseo tu personaje olvida todas las técnicas, pero la barra de Skill se rellena para poder elegir otras técnicas distintas.

- Dragon, please change my name. Disponible desde el comienzo . Este deseo es poco útil. Tan solo te permite introducir una estrella o nota musical en el nombre del personaje.

- Show my true power. Disponible desde el comienzo. Este deseo hace que antes de que comience cada combate se muestre en pantalla tu procentaje de victorias.

- A new color for clothes. También disponible desde el comienzo. Añade un nuevo color a la ropa de tu luchador.

- I want a better outfit. Si le pides a Shenron ropa nueva conseguirás una vestimenta alternativa a la original que hace menos vulnerable a tu luchador. Por ejemplo, Goku aparece con el traje con el que llegó a la Tierra cuando Trunks acabó con Freezer y su padre, y Krillin está muy chulo con su cazadora y su gorra. Para que este deseo esté disponible debes al menos haber desbloqueado un color de ropa.

- Give me a new Scouter. Consigue una experiencia superior a un millón y conseguirás que esté disponible este nuevo Scouter, que mide la fuerza superior al millón.

- Give me the best Scouter. Alcanza una experiencia de al menos cinco millones para conseguir el Scouter definitivo que mide todas las cantidades de fuerza.

- Learn the ultimate move. Finaliza el modo original sin perder un round y tendrás la posibilidad de adquirir el movimiento final de tu luchador.

YOUR WISH HAS BEEN ENHANCED

(Los deseos se desbloquean indistintamente de la tarjeta de personaje que uses)

Debes desbloquear al menos tres deseos de los citados anteriormente para que te aparezca este segundo bloque de deseos.

PLAYER CHARACTER

- I want to use Majin Vegeta. Podrás seleccionar a Majin Vegeta. Disponible desde el comienzo.

- I want to use King Piccolo. Podrás elegir a King Piccolo. Disponible desde el comienzo.

- I want to use Ultimate Gohan. Podrás seleccionar a Gohan adulto en todos los modos de juego. Disponible desde el comienzo.

- I want to use Videl. Para poder utilizar a la hija de Satán pide a Shenron nueve deseos y, cuando reúnas una vez más las Dragon Ball, verás que puedes desbloquear a la novia de Gohan.

- I want to use Cyborg Freezer. Pide al menos once deseos a Shenron para que puedas solicitar a Cybor Freezer el próximo deseo.

NARRATION VOICE

- Vegeta´s call. Disponible dese el inicio. Con este deseo consigues que puedas cambiar la voz del narrador por la de Majin Vegeta en todo el juego. Cuando hayas pedido este deseo ve hasta Opciones y cambia la voz por la de Majin Vegeta.

- King Piccolo´s call. Es el mismo deseo que el anterior, pero en lugar de escuchar a Majin Vegeta oirás a King Piccolo. Disponible desde el inicio.

- Goku´s call. Para poder cambiar la voz del narrador por la de Goku. Disponible desde el inicio.

- Majin Buu´s call. Para poder cambiar la voz del narrador (o la de otro personaje si ya la has modificado) por la de Majin Buu debes finalizar el Original Mode con Majin Buu y a continuación pedirselo a Shenron.

- Videl´s call. Es igual que el anterior pero tendrás que acabar el Original Mode con Videl

ETC

- Change wallpaper. En la pantalla de Press Start pulsa:

Arriba, /\, Abajo, X, L1, [] R1 y O. Oirás a Goku decir unas palabras. Ahora reúne las Bolas de Dragón y estará este deseo disponible.

- Go to the world of the Kais. Finaliza el Original Mode al menos cinco veces y desbloquearás un nuevo escenario , que es nada más y nada menos que el mundo de Kaioh.

- Krillin wish. Finaliza el Z Survival con Krilin y píde este deseo a Shenron . Conseguirás un nuevo escenario que resulta ser donde Upa vive con su padre a los pies de la torre Karin.
caray, pos tengo casi todito hecho entonces xDDD.

Lo ke yo kiero saber es lo de las insignias rojas, pk así se gana mucha experiencia en poco rato :P .
Tonces, no hace falta conseguir las 5 para ke me den el deseo de Krillin??

Gracias de todas formas ;).
Apenas he jugado unas 2 horitas al juego.
una pregunta, cuando creas una tarjeta no puedes cambiar al personaje?
estoy algo confundido aun.
Tambien hay algunos deseos (los primeros) que se sobreescriben, por ejemplo si eliges el primero, y luego el tercero, luego vas a ver en los cuadritos de la tarjeta esta el tercero. Oooh no se si me explico.
Creo que expliqué de manera bastante completa cómo funciona el tema de los skills, allá en el post más o menos oficial del juego
Ya, pero ponte a buskar entre opiniones y reketepikes en ese hilo, este lo he creado para ke sea sólo de preguntas sobre el juego, para ke sea más útil y más fácil el tema "preguntar-responder-encontrar". xD

Veamos, lo de las cards...si no kedas conforme con tu personaje, simepre puedes reunir las 7 bolas y pedirle al dragon un "train like I used to". Con esto te devuelve toda la exp. y te borra las técnicas aprendidas para ke le puedas poner las ke tú kieras de nuevo.

Y ahora...por favor...alguien me puede responder de una santa vez lo de las putas insignias rojas del z-survivor?????? [buuuaaaa] Joer, ke estoy desssseeeeesperadooooo!
Pero lo de las insigniaas no es simplemente lleegar hasta el final?

Ami lo que mee interesa es saber como desbloqueaar los deseos, pero vamoos, supongo que en gaemfaqs ya habrra algun faq que lo cuente
Sí, y tb explican lo de las insignias pero nop nop :( . Lo explican rápido y con inglés de teleoperadora xD.

Por lo ke entiendo a partir de la la 3 lucha accedes a poder conseguir la 3º insignia. A partir de la 5ª, la 4ª insignia, y de ahi p'alante has de conseguir la 5ª. Tonces tras la ultima pelea te sale una de "doble o nada" en la k luchas contra uno de los personajes desblokeados. Si ganas se multiplica por 2 tu exp., si no, pos nada. Pero bufff no se pk coño es tan chungo conseguir las 5 insignias macho, pkestoy tol rato a base de peleas rapidas y perfects y nada, llego o a 3 o a 4... :(

Bueno para kien le interese pongo la lista de trajes alternativos (o al menos los ke recuerdo :P), ke hay cada uno más curioso xDDD...

-Piccolo con su capa y su gorro
-Goku como cuando llega del planeta Yadrat (tremendooo!)
-Vegeta tal como llega la primera vez a la tierra (cola, armadura rit y contador de fuerza)
-Trunks con armadura saiyan
-Krillin con su chaketa y su gorra (muy bueno este xDDD)
-Videl con sus dos coletas
-Chi-chi con su traje de cuando era pekeñaja (el casco, la capa y la armilla, tremendisimox DDD).

Y no recuerdo si hay alguno más por ahí suelto :P .

Ke asco, sigo sin conseguirme las cinco insignias...ke alguien me diga alguna táctica :(
8 respuestas