Imágenes Battlefield Bad Company!

sacado de GInformer (joder como esto sea in-engine!) :S

Imagen
Imagen
Imagen
No jodas. Otra version del BF ???
Sale para X360 ??
Ingame es cuando sale el pollo jugando, con su hud con la vida, arma etc ...

Y estas imagenes no tienen nada de ingame [toctoc]
sorry, me referia a IN-ENgine y no renders.
Todo puede ser, si se ven las fotos en la resolucion nativa, se ven jaggies en el jeep más que evidentes, asique podria ser, el caso es que las fotos son de ps3, no?
juas pues si son de ps3 es bonito pero no real jajaj

Imagen
Jajaja ni de coña es in-game eso, menudo salto daria la saga...

Pd: El de la primera foto es Nicolas cage?
Parece que EA ha licensiado el motor de Epic Unreal Engine. Tal vez lo usen con este juego.
pues a mi , la imagen del jeep me parece perfectamente una imagen in-engine o como lo querais llamar , las de los maromos con esos modelados tan bien acabados ya , no se yo . . . pero en principio , pinta bien.

un saludo.
Anto_land escribió:Jajaja ni de coña es in-game eso, menudo salto daria la saga...

Pd: El de la primera foto es Nicolas cage?

Jajaja si se parece mas a Colin Farrel ese jajaja.
a mi me parece perffectamente viable que sea in-engine. ya veremos si al final todo queda en renders o es algo real porque ya uno no se puede ni fiar.

venga saludos ;-)
el jeep tiene pinta, si sacan un battlefield nuevo por mi genial, con el battlefield 2 online disfrute como hace mucho que no disfrutaba jugando online a los shooters.(y eso que he probado muchos)
Si el de la primera foto pparece el Cage, pero el de la segunda es Shaquille O'Neal!!!
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
La verdad es ke algo se parece al N. Cage, eso si, habria ke ponerle unos cuantos kilos más.

En los juegos de este tipo (FPS) siempre hay alguno ke se parece a algun famosillo.. aunke no kiero recordar este hilo:

http://aversibuscamos.elotrolado.net/showthread.php?threadid=412012&perpage=10&pagenumber=1

[jaja]
jajajajjajajaja :Ð
pos na es el n cage seguro xDD

eske ahora le a dao por los videojuegos k dice k son mas realistas...

salu2
me da la impresion de ser muñecos de cera modelados colocados ahi en un fondo y .
no creo que le haga falta a este tipo de juegos ese gran modelado que muestran,mejor al escenario y demas [burla3]
16 respuestas