Marionette confirmado y posibles "Wiimakes"

El viejo proyecto Marionette está en desarrollo para Wii. Además, Nintendo considera seriamente la opción de reeditar juegos de GameCube con el nuevo control y a bajo precio.

eso y más :P
¿Wiimakes muy baratos? espero que no sean tan "baratos" como los remake para GBA.
NaNdO escribió:¿Wiimakes muy baratos? espero que no sean tan "baratos" como los remake para GBA.

sure xDD

pongamos que es una táctica más bien enfocada a gente que no ha disfrutado de algunos de GC. Así me parece buena idea. Y por supuesto, rollo player choice ;)
La verdad que del "Marionette" no tengo ni idea, la primera vez que lo lei... ¡¡pensaba que era la novia de Mario!! [+risas] Así un juego de palabras tipo Mickey y Mini

"Barato" serán 30€ mínimo vamos...

Lo que sí que me llama la atención la ingente cantidad de títulos que están preparando para Wii, ¡¡esto promete!!

(dejarme soñar a gusto [ayay])

Saludos!! [bye]
Lo que sería un puntazo es que las empresas pusieran "parches" a tu disposición para aprovechar las características del Wiimando con los juegos de GC.

Ho!
Sabio escribió:Lo que sería un puntazo es que las empresas pusieran "parches" a tu disposición para aprovechar las características del Wiimando con los juegos de GC.

Ho!

Quita quita, para eso están los refritos a 40 €
no sabia de la existencia del marionette,pero bueno,a ver que sale..

sobre los wiimakes,pues lo que mas me interesaria seria un killer 7 TRADUCIDO AL ESPAÑOL y adaptado al control de wii,seria perfecto vamos..y un pikmin o resident evil 4 tmb estarian bien.. [looco]
Nada nada, los Metroid Prime, el F-Zero GX y el MGS TTS adaptados porque lo digo YO

Salu2
sobre marionette, miyagod 2001:

"And as for Marionette, it is still under development. It is not a Mario game, but an actual Marionette game utilizing a puppet. I am hoping to make something both complicated and simple at the same time [with this game], which is kind of a contradiction. But already we are experimenting. And once again, sometime in the future we may be able to show you something on it."

Por eso no hay mucho más en la noticia.
Falkiño escribió:Nada nada, los Metroid Prime, el F-Zero GX y el MGS TTS adaptados porque lo digo YO

Ya dijeron que el nuevo F-zero para Wii se controlaria mejor con el mando clasico en lugar de con el Wii-mando, por lo que seria absurdo que reediten el f-zero gx para wiimando xD

Pero vamos, vender, seguro q venden.
meloncito escribió:

Ya dijeron que el nuevo F-zero para Wii se controlaria mejor con el mando clasico en lugar de con el Wii-mando, por lo que seria absurdo que reediten el f-zero gx para wiimando xD

Pero vamos, vender, seguro q venden.

tambien dijeron q Zelda TP no iba a usar la espada con el wiimando y a la final lo cambiaron [beer] [beer]

todavia falta mucho para el proximo f-zero. yo creo q si se arriesgaran a usar el wiimando ;)
el marionette se controlara asi?
Imagen
el revomando sustituiria al palo, claro esta

Estaria muy bien que pudiesemos jugar a los metroid prime con el nuevo control.
Eso de los remakes estaría bien si fuesen a 10€ (mario sunshine, re4), pero pagar más por un juego al que ya he jugado en esta generación y que poseo ya...

Lo suyo sería lo de los parches o que hicieran un plan renove, si das el juego de GC te lo cambian por el nuevo por 5€.
Tb podrían meterlos de extras con algunos juegos (en plan zelda de n64 con el de GC).
NaNdO escribió:¿Wiimakes muy baratos? espero que no sean tan "baratos" como los remake para GBA.

+1
A mí no me parece una buena noticia lo de los "wiimakes", pero, vamos, ni de coña. En el plan en que está Nintendo últimamente, con cosas como anunciar sus juegos estrella y no sacarlos hasta tres o cuatro años después -ZELDA: TP GC-, retrasarlos indefinidamente -SUPER PAPER MARIO, DK KONGO BLAST- o no sacarlos directamente -KIRBY GC-, incluso podrían utilizar lo de los "wiimakes" como excusa para dejar de lanzar juegos nuevos propios de Wii durante largas temporadas... y a la agonía de GC me remito, para quien crea que lo que digo es improbable.

Por ejemplo: se dijo que un juego como LUIGI'S MANSION se controlaría bien con el Wiimando, y muchos esperábamos ya una nueva entrega como agua de mayo, pero son capaces de hacer un "wiimake" adaptado al nuevo control, promocionarlo como si fuera un juego nuevo y ya está, cosa que para mí daría ASCO. Además, como no querrían lanzar demasiados títulos first-party juntos -algo habitual en Nintendo a lo largo de toda su historia-, pues igual por culpa de los "wiimakes" retrasarían el lanzamiento de títulos originales de Wii para que "no se solapen". Cosa que me daría el mismo ASCO.

Sinceramente, prefiero que Nintendo centre sus esfuerzos exclusivamente en crear juegos nuevos específicos para Wii, y no en dar el tratamiento de juegos nuevos a simples versiones de GC adaptadas al Wiimando, ya que me parecería patético... pero insisto: en el plan en que están, no me extrañaría en absoluto.
14 respuestas