Lista de Magia Negra (Final Fantasy III)

Bueno, he aquí la lista de magia negra con sus efectos de Final Fantasy III... decidme que opinais y si os gusta, sigo, xD.

Imagen
esta muy bien pero iras actualizando la lista verdad???

un saludo
Bueno si, conforme vaya avanzando en el juego lo ire actualizando.
Aparte de igual es un pokito spoiler... USA LA BUSKEDA QUE ES TU AMIGA...XD

Y para esta vez ya te la busco yo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=543558

Y estaba abajo tuyo el post oficial, si llega a estar 5 paginas atras aun lo entiendo, epro eske estas a 3 post tio... ponlo hay i no abramos tantos hilos! [sati]
Excelente, me muero por probarlo, pero no se si esperar hasta que salga, pq una vez lo tenga no podre dejar de jugar
Yo ya he vencido a la rata gigante, y me he perdido un poco, porque fuí a una aldea en barco, la que está inmediatamente al oeste del fuerte vikingo, ...esa que tiene las casas derruidas, pero no hay nada que hacer, salvo coger unos cofres y hablar con la madre de un niño que al verte seesconde.

He ido a una que está al oeste del mapa, al lado del final del mismo, y tiene de todo...estoy pillando un poco de dinero para comprar magias y equipar mejor a los personajes, pero no sé si me atascaré cuando me dé por explorar a fondo esa ciudad.
Bueno este hilo en realidad esta solo abierto para que veais la lista de magia negra, no para hablar del juego en realidad, para eso esta el hilo oficial, sorry por tantos posts pero tenia k separarlos.
Creo que deberias haber puesto todo junto, seria mucho mejor.
- Añadido nombre de la 3ª Magia de Nivel 3
- Añadido bordes para simplificar la lectura
Te lo estas currando mucho sigue asi [babas]
Buena idea! animo con el hilo ;)

5 estrellitas
10 respuestas