Electronic Arts ya sabe el precio de Wii

1, 2
Meristation escribió:Según el vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, David Gardner, la próxima consola de Nintendo costará unos 170 dólares en EE.UU. (al cambio, 135€, aproximadamente). "He oído en Japón que el precio será de unos 170 dólares, pero no sé si ya se ha establecido el precio en Europa", declaró el alto cargo del gigante norteamericano a GamesIndustry.biz. Gardner alabó la "muy inteligente estrategia" de Nintendo, ya que "han hecho una elección que es muy buena para el consumidor", en el sentido de que podrán "comprar una Wii junto con otra consola."

fuente Meristation

nose cuanto de cierto tendra todo esto (ya sabemos como es Meristation y como le cuelan fakes) y me parece raro ke el precio se sepa antes por uno de EA ke de Nintendo... pero si esto es cierto seria un buen precio aunke te hagan la estafa €=$ [bye]
Pues yo cuando baje de 100€ y este la xcene metida de lleno,me lo pensaré.

salu2
No está ni mucho menos confirmado, al menos eso ponen los de eurogamer

170$... Podría estar de lujo si llega aquí a 180€!!! (ojo! si, 180€ ya se que no es la conversión "justa" pero a mi me valdría)

Saludos!! [bye]
Pitxardo escribió: pero si esto es cierto me la compro el primer dia. [bye]

Si es que la encuentras... es recomendable reservarla para evitar malestar de largas filas, o simplemente que nos den la sorpresa de que se agotaron, como me sucedió con el 360.

P.D.
Por parte de mi familia reservaran "5" o "6" Wii (ya incluyo la mía), tengo una familia muy grande, jeje

No somos FAN de Nintendo sino multiconsolas (nos gustan los videojuegos) pasando por PC y portátiles.
daneel escribió:Pues yo cuando baje de 100€ y este la xcene metida de lleno,me lo pensaré.

Eso,y si de paso te regalan el coche de fernando alonso pues mejor que mejor [+risas]
¿seré adivino?

como acierte lo que me voy a reir de muchos foreros xD
Bueno, hasta ke no confirmen oficialmente no reservare, ke nunca se sabe, y por 250€ me lo pensaria varias veces.
Aun asi, curiosamente, en todas estas cosas de agotamiento rapido y ke hay ke reservar/hacer cola, jamas he hecho y siempre lo he logrado el primer dia. Creo ke soy un tio con suerte o eske aki en Bilbao solo nos gustan estas cosas a 4 personas xDDDDD

PD: Entre a los estrenos de las pelis de Star Wars, LotR y las secuelas de Matrix, llegando en el ultimo momento y sin reseva, cuando en la TV decian ke estaba todo agotadisimo desde hace mucho :-? y buenos asientos!!! Y no, no fui a ningun cine de mala muerte xDDD
Arkayz escribió:

Eso,y si de paso te regalan el coche de fernando alonso pues mejor que mejor [+risas]

En serio?.Jo que tios estos de nintendo...Viva la WII:p

salu2
Uf, si costase eso realmente creo que se convertiría en la primera consola que compre el primer día. Puñetero consumismo. XD

Ahora que habría que ver lo que incluye el pack. Consola con mando y nunchaku sin más, pedir algo más ya sería ser "un poco" iluso.
Arkayz escribió:

+1
Puede que 170 $ sea el precio en japón pasado a dólares directamente, no el precio real al que va a salir en EEUU. Mejor esperar un par de días a ver si sueltan el precio de una jodida vez.
a ver si este miércoles sueltan algo ya y podemos hacernos mas o menos un presupuesto...

Si en USA la venden a 170$ seguro que aqui nos la cuelan a 199€.
Si saliera por 180 tambien seria la primera consola que me compraria el dia de salida. (Me salto las clases que haga falta)
Ojala saliera por 150€, entonces me compro una de cada color [+risas]
maesebit escribió:EJEMPLO DE LA ANTITESIS DEL RIGOR INFORMATIVO: Gardner dice: He oido que en Japon el precio sera de $170. GamesIndustry dice: EA opina que Wii se vedera por $170 en EE.UU. Meristation dice: EA ya sabe el precio de Wii!!

xDDDDDDDDDDD
EJEMPLO DE LA ANTITESIS DEL RIGOR INFORMATIVO:

Gardner dice: He oido en Japon que el precio sera de $170.

GamesIndustry dice: EA opina que Wii se vedera por $170 en EE.UU.

Meristation dice: EA ya sabe el precio de Wii!!

Yo digo: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A veces la prensa da puta vergüenza ajena. Porque cuando este desvirtuamiento de los hechos se produce en los foros por parte de usuarios y fans exaltados, pasa, pero que lo haga la prensa... ¬_¬

Por el amor de Dios:

Gardner escribió:"I've heard in Japan that the price is about $170, but I don't know if the price has been set in Europe yet."

EDITO: Sorry, me habia cepillado el post sin querer... xDDDD
que los de prensa sean unos incompetentes no quita para que mi predicción se cumpla [poraki]
Su precio justo es... (segun joaquin pratf) 50 € con juego de regalo. [amor] [amor] [amor]
Bueno,135 euros en Japon, 180 aquí no estaría mal, aunque despues de ver muchas capturas y demás, es poco mas que una cube (teniendo en cuenta que son sus primeros titulos, por supuesto) asi que ese sería un precio justo, no una ganga. Si regalasen un juego, como podría ser el wii sports, entonces sería una oferta cojonuda.
TrexerT escribió:Su precio justo es... (segun joaquin pratf) 50 € con juego de regalo. [amor] [amor] [amor]

porqué es justo porque a tí no te gusta? basta de troladas por favor
yo no tendre ke reservarla ya ke trabajo en un media markt en la seccion de videojuegos XDD en kuando llege me sako la mia y la de mi hermana, y mis kompañeros lo mismo XD, pero de todas maneras no kreo ke haya limitaciones de existencias
hombre si es ese precio la pillo pero ya,

Como sea ese precio a sony y a microsoft les da algo, sobre todo a sony, a ver como convence a la peña de que su precio es justo y competitivo
A mi personalmente que si nintendo es lista que la ponga a ese precio dado que incluso valdra menos que una psp y encima seria una gran distancia en cuanto el precio de sus competidoras y asi me podria pillar mas juegos con su extreno.jejee

K dios te oiga 180 € x la wii :P . xD

DEW
Más que con lo del precio, me quedo con esta frase:

"han hecho una elección que es muy buena para el consumidor", en el sentido de que podrán "comprar una Wii junto con otra consola."

De ser cierta da muchas probabilidades ante un precio increible para la consola.

Si al final los analistas de Yankee Group nos van a hacer un favor a los posibles futuros compradores de Wii. [tadoramo]
a mi me cuesta creer que por muy bajas spec pueda tener la saquen por 170$ es un [boma]
Según maxconsole, y cito, traduciendolo de forma rapida, y abajo del todo la cita en inglés.

"Gamesindustry dice que EA espera que Wii salga a la venta por 170$ en USA; los comentarios de EA en realidad están sacados fuera de contexto, el representante sólo dijo que habia oido que Wii saldría a la venta por 170$ en Japón, estando esto basado en los informes de algunos analistas de hace poco, que apuntaban a un precio de 19.800 yens, que se convertían en alrededor de 170 dolares americanos (analistas de Nikko Citigroup). Una cosa segura es que el VP (la persona de EA) dijo que Nintendo había hecho una elección genial de cara al consumidor."

Pues eso, que no es más que una confusión creada a partir de unas declaraciones sacadas de contexto, y que hablan de unos datos que ya se escucharon hace unos días. No recuerdo cuando exactamente, pero sí que ya había leido acerca de ello. Creo recordar que el analisis del grupo ese decia que como Nintendo habia encargado aún más chips para la consola, el precio de fabricacion disminuiria, y daban ese precio estimado por ellos, poco menos de 20.000 yens (lo que no llega a 150€ al cambio que "sufrí" cuando estuve en Japón hace 8 meses XD).

Yo, si la consola sale a 200€, incluyendo un wiipad, un nunchaku y un mando clasico, caerá sin dudarlo en el primer día... y aunque salga a 250€ también xDDD. A mi me la vendieron hace ya mucho tiempo :P.

La cita de maxconsole, sacada de aquí

"Gamesindustry are primarily reporting that EA expect the Wii to retail for $170 in the US, EA's comments were actually taken out of context, the rep only said he HEARD the Wii will retail for $170 in Japan, this was based on some analyst reports a while back which thrown the figure of 19,800 YEN that converted to around $170 USD (Nikko Citigroup analysts). One thing for cetain is that the VP said Nintendo have made a choice which is great for the consumer."
170$ = 135€? Joder, tan devaluado esta el dolar? ¬_¬
Sip, en mis ultimas comprar por internet, el cambio que me han aplicado viene a ser ese, euro arriba, euro abajo. Y joder, me acabo de fijar en el cambio que se aplica ahora al yen, y ya no serían los casi 150€ de hace unos meses, sino en torno a 138€ (cambio directo de 19.800Y a euros) XD.
La verdad es que... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esto es una noticia contrastada [+risas] [+risas] [+risas]

maesebit escribió:EJEMPLO DE LA ANTITESIS DEL RIGOR INFORMATIVO:

Gardner dice: He oido en Japon que el precio sera de $170.

GamesIndustry dice: EA opina que Wii se vedera por $170 en EE.UU.

Meristation dice: EA ya sabe el precio de Wii!!

Yo digo: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A veces la prensa da puta vergüenza ajena. Porque cuando este desvirtuamiento de los hechos se produce en los foros por parte de usuarios y fans exaltados, pasa, pero que lo haga la prensa... ¬_¬

Por el amor de Dios:

EDITO: Sorry, me habia cepillado el post sin querer... xDDDD
Metal_Nazgul escribió:¿seré adivino?

como acierte lo que me voy a reir de muchos foreros xD

Tu es que te lo apuntas todo en un doumento de word con nombres y fechas... debes tener complejo de reggie con su "taking names and kicking ass"

pajaroooo

R0NiN escribió:170$ = 135€? Joder, tan devaluado esta el dolar? ¬_¬

Hace ya un añito que compro cosillas en USA por esta cuestion, evitando las aduanas te lo pasas pipa
fearandir escribió:
Tu es que te lo apuntas todo en un doumento de word con nombres y fechas... debes tener complejo de reggie con su "taking names and kicking ass"

pajaroooo

nah, solo de Blaiz y alguno más xD
Yo veo un precio normal que en Japón valga el equivalente a 170$. Eso sí, luego en USA saldría a más, como pasa con todas las consolas. 199$ posiblemente y 199€ aquí.

Será un rumor, pero tampoco es nada exagerado en ningún sentido...
fr0d0b0ls0n escribió:Yo veo un precio normal que en Japón valga el equivalente a 170$. Eso sí, luego en USA saldría a más, como pasa con todas las consolas. 199$ posiblemente y 199€ aquí.

Será un rumor, pero tampoco es nada exagerado en ningún sentido...

Pues sí, 170$ son 19000 y pico yens, así que quedarían bastante redondos esos precios: 19800 Yens en Japón, 199$ en USA y 199€ aquí.

Por mi parte, espero que no salga a más de 200€, que ya me estoy haciendo ilusiones.
Os recuerdo cuanto vale x360 en japón y lo que vale por aqui?? Pues lo dicho. Maese lo ha dejado bastante claro.

PD: no te escapas metal X-D X-D
lherre, el caso de xbox no creo que sea comparable ya que como en pón no venden mucho...

¿El precio oficial de la lite en Japón es de 21000 y pico yenes?
Es que ese es el que sale en amazon.jp. A ver si la Wii va a ser más barata que la Lite en Japón...
Gardner dice que le ha venido al oído, no que 170$ vaya ser el precio. Justamente unos días antes se rumoreaba en la red ese precio, ¿no lo habrá leído ahí verdad?

Todo esto me parece un despropósito, a días/semanas de que digan el precio algunos van y se tiran de la escalera...
Bidule escribió:Todo esto me parece un despropósito, a días/semanas de que digan el precio algunos van y se tiran de la escalera...

a un dia querrás decir [sati]
lherre escribió:Os recuerdo cuanto vale x360 en japón y lo que vale por aqui?? Pues lo dicho. Maese lo ha dejado bastante claro.

Hombre,yo veo que las compañias son diferentes(ambas tienen el mismo objetivo de sacarse pelas con sus consolas,pero las estrategias de cada una para ello son bien distintas),ademas de que el concepto de consola y mercado al que van dirigidos ambas consolas son bien diferentes,no veo relacion alguna entre ambas [tomaaa]
Saludos!![bye]
No se sabe si dirán algo referente al precio mañana.

daneel escribió:Pues yo cuando baje de 100€ y este la xcene metida de lleno,me lo pensaré.

A veces me pregunto si existen foreros bots..
El precio de la 360 en Japón sigue el mismo patrón que el de las consolas de Sony y Nintendo, sin tener nada que ver que tenga menos ventas (sigue al mismo precio que cuando salió):

X360: 39795Y - 399$ - 399€.
PSP: 24800Y - 249$ - 249€.
NDS: 14800Y - 149$ - 149€.

La única que se ha separado de esta linea de precios es la DS Lite, que sale a 16800Y - 129$ - 149€.

La diferencia de precio de la 360 en Japón con respecto al resto del mundo es equivalente a la del resto de consolas, y lo será también con la Wii y la PS3 (especulando un poco, 19800Y - 199$ - 199€ y 60000Y - 600$ - 600€ respectivamente). Y también existen estas diferencias en otras cosas tecnológicas. Ejemplificando con cifras más exactas, cuando estuve en Japón hace 8 meses, me pillé la 360 por unos 250€ (la premium, allí no hay core), y una cámara digital Canon por otros 250€ (que aquí costaba entonces 400€ también).
Metal_Nazgul escribió:

Eso esperamos, y esa era mi apuesta personal... pero hoy me han surgido algunas dudillas y es verdad que se podría ir a las fechas del TGS.
Yahiko Yagami escribió:...y una cámara digital Canon por otros 250€ (que aquí costaba entonces 400€ también).

¿La A620? [risita]

Podríais avisar cuando vaís que aquí nos quedamos a dos velas, compratriotas :/
Fue la Canon Ixy Digital 60, equivalente al modelo Ixus 55 de aquí. Estando allí miré por internet a cuanto la veía por aquí, y me salió ese precio. Me costó unos 250€, y me regalaron una tarjeta SD de 512MB XD.

Sobre lo de pillar material, avisé en cierto foro que por aquí no se puede pronunciar (NDSSp...), y traje un montón de cosas para otros (13 ouendans, 3 jump super stars, 1 prince of tennis, un par de revistas famitsu, y no recuerdo que mas). Me volví con 3 maletas llenas hasta los topes de material videojueguil xDDD.

Edit: Como referencia, hice fotos de todo lo que me traje en relación a videojuegos, y las colgué de este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=543515&perpage=10&pagenumber=2
Algún día haré fotos a los artbooks (entre ellos los del DOA XD).
Metal_Nazgul escribió:

A este paso un buen día dirán:"Bueno señores el precio de la wii,que se pone mañana a la venta es de 149€,y las caracteristicas técnicas ya las veran cuando la compren" [jaja]

salu2
daneel escribió:A este paso un buen día dirán:"Bueno señores el precio de la wii,que se pone mañana a la venta es de 149€,y las caracteristicas técnicas ya las veran cuando la compren" [jaja]

Pues yo no baso mis decisiones en las características técnicas sino en los juegos. Solo me importa que viendo un juego para Wii me entren ganas de jugarlo, todavía sigue siendo lo que rige mis compras.

Supongo que otros querrán saber con todo lujo de detalles las specs que lleva para saber si les merece la pena gastarse 199~249€, lo cual puedo entender si el precio es desmesuradamente alto o si lleva una salchicha pinchada en un palo en el interior.

A lo mejor no dan cifras pero demuestran demos técnicas.
a mi una consola me la vende sus juegos, no la velocidad de su procesador o memoria.... weno un mando tambien me la vende XDXDXD

yo solo quiero saber el precio
Bidule escribió:Pues yo no baso mis decisiones en las características técnicas sino en los juegos. Solo me importa que viendo un juego para Wii me entren ganas de jugarlo, todavía sigue siendo lo que rige mis compras.

Supongo que otros querrán saber con todo lujo de detalles las specs que lleva para saber si les merece la pena gastarse 199~249€, lo cual puedo entender si el precio es desmesuradamente alto o si lleva una salchicha pinchada en un palo en el interior.

A lo mejor no dan cifras pero demuestran demos técnicas.

Pues fíjate yo para jugar a juegos con graficos a 8 colores y a resolución 80x60 me quedo con lo que ya hay.

salu2
Pues fíjate yo para jugar a juegos con graficos a 8 colores y a resolución 80x60 me quedo con lo que ya hay.

y q juegos son esos q juegas a 8 colores y 80x60? simple curiosidad vamos XD
web escribió:

y q juegos son esos q juegas a 8 colores y 80x60? simple curiosidad vamos XD

Por si no te has dado cuenta,cosa que dudo :Ð ,es una forma sutil de decir que,a otro perro con ese hueso.

salu2
149€ -> Cae de cabeza
199€ -> Sigue cayendo de cabeza
249€ -> Habrá que pensárselo, aunque caerá igual tarde o temprano
98 respuestas
1, 2