Mejores momentos de dragon ball/z/gt

Hola con este post keria k la gente posteara por orden de preferencia los 3 mejores momentos de dragon ball/z/gt o peliculas

Empezando por mi los 3 mejores momento de dragon ball para mi son:

1ºSon gohan se transforma en super saiyan 2

http://www.youtube.com/watch?v=6viiliwxZhs

2ºGoku se transforma en super saiyan 3(no lo encuentro en japones)

http://www.youtube.com/watch?v=X-qIouiU8CM

3ºGoku se transforma en super saiyan 1 por primera vez

http://www.youtube.com/watch?v=DFlHS9tlrSw

espero k pongais vuestras respuestas

salu2
Los míos:

1º - Cuando Magin Vegeta provoca a Son Goku para luchar.

2º - Cuando Son Goku llega al tercer nivel por primera vez.

3º - Cuando Son Goku se quita los pesos que lleva en la ropa en su combate contra Ten-shin-han.

Ho!
Para mi el mejor momento sin duda es:

1º - Cuando Vegeta reconoce que Goku es mejor que el y le da animos para que acabe con Buu.

Y luego ya:

2º - Cuando se Goku se transforma en Super Saiyan-jin.

3º - Cuando Son Gohan se convierte en Super Saiyan-jin 2.

Añadiria otro mas:

4º - Cuando Goku se transforma en Super Saiyan-jin 3.
aqui los mios

1- Gohan consiguiendo el 2 nivel de super saiyan (saga androides&cell)

2- Cuando goku entra en escena y mete una paliza previa a Piccolo damaioh (saga piccolo)

3- El choque de Kamehameha contra Cañon garlic (saga saiyans)
Cuando Satan salva la Tierra
Lo hace 2 veces, sin él todo estaria perdido, es la piedra angular de DBZ y lo sabeis xD
1. Cuando Goku se transforma en SSJ1

2. Cuando muere definitivamente Buu con esa Genkidama creada por todos los personajes que han aparecido en la serie.

3. Cuando Ten Shin Han le planta cara a Celula
transformaciones de Goku en SSJ1 y 4 (si, me gusta tb la ultima)

transformacion de gohan en SSJ2 (con el pajaro...)

y se que me dejo alguna que otra escena, como la multiple repeticion del boxeador en la calle y puñetazo de turno XD
sin duda no hay un momento mejor k cuando trunk futuro corta x la mitad a freezer , k caña!
El mejor momento de la serie es cuando ponen el video de como Satan vencio a Celula en el torneo de artes marciales xD
1º - Primer Kame Hame Ha de toda la serie. Mutenroshi destroza la Montaña del fuego.
2º - Muerte del padre Upah a manos de Tao Pai Pai. Y posterior paliza de Goku tras bajar de la torre.
3º - Final del 3er Torneo Mundial de las Artes Marciales. Piccolo Jr. Vs. Goku. Primera y última vez que Goku gana el torneo.

Si, todo de DB y nada de DBZ. Eso no quiere decir que no me guste DBZ. Si continuara la lista sería...

4º - Gohan SSJ2
5º - Goku SSJ1
6º - Fusión con los Pottala de Goku y Vegetta. Termina el episodio con la voz en off del narrador diciendo "I ara si, ha nascut el superguerrer legendari". Creo que la frase se la sacaron de la manga en Catalunya, pero quedó de muerte.
Para mi el mejor momento sin duda es cuando gokuh se transforma en super guerrero la primera vez... Vale que ya había visto 40.000 imágenes de él "rubio" pero es que verlo... mola mucho!!

Luego resalto un par de ellas que no son las mejores pero llaman la atención :)

2) Ver a Krillin con pelo, sin duda un shock

3) Cuando éste personaje (que no me acuerdo el nombre) le da la vara a Gohan cuando tiene la espada para que sus poderes crezcan

Imagen

Saludos!! [bye]

Si es que la serie es tannn largaaa... que es imposible acordarse de todo.
Juer es tan larga la serie ke questa decidir..esas son las ke me acordao ahora:

1.- Son goku derrotando al ejercito de la cinta vermella (red ribon).

2.- Broli metiendole una paliza a to cristo. (de la peli El Regreso de Broli)

3.- La interminable batalla de Freezer vs Goku en el Namec apunto de rebentar. (a mi parecer el mejor final boss de to dragon ball).

pero entre el 1 y el 2 esta la pelea de goku y piccolo en el torneo de las artes marciales y tambien la lucha con el padre de piccolo SATANAS!
1. son gohan transformandose a SSJ2
2. viendo una lucha eterna, cada dia, mientras comia, viendo como goku molia a palos a frezzer, para que luego se los devolviera, y luego durara la lucha unos cuanto s bastantes capitulos
3. cuando bulma se entera de que no llevava las bragas y se le habia enseñado "eso" al "fullet tortuga" (maestro tortuga o tortuga sensei, nose como es llama en el resto del mundo)xDDD

que raro nadie dice una escena buena del GT porque sera....... a si porque no hay ninguna XXDDDD
1º goku lleha al ssj3
2ºcada vez que vegeta acepta quee goku es el mas fuerte....
3ºmr. satan salva la tierra...

y una 4ª cuando goku hace el puño del dragon contra en la ova de tapion...
1º Goku en SSJ3
2º fusión de Goku y Vegeta
3º Gohan en SSJ2

Y aparte la de Buu poniéndose la cara de un hombre que aparece en una revista para gustarle a una chavala, bastisimo la cara del tio y su cuerpo [carcajad] [carcajad]
1º El combate entre Yamcha y Ten Xin Han en el Gran Torneo de Artes Marciales (con la canción doblada al catalán).

2º Cuando el ninja Murasaki intenta camuflarse con una bandera americana en la torre del ejército rojo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

3º Goku en Villa Pingüino.

Un saludo
eR_XaVi escribió:El mejor momento de la serie es cuando ponen el video de como Satan vencio a Celula en el torneo de artes marciales xD

bijapi escribió:2º Cuando el ninja Murasaki intenta camuflarse con una bandera americana en la torre del ejército rojo

[qmparto] esos dos momentos son la leche. Tambien añadiria cuando Yajirobai se come a uno de los esbirros de Piccolo.

Asi, en plan serios:
-Al acabar el segundo torneo y encuentran a krilin muerto, goku corre rabioso detras del asesino (no recuerdo si fue asi exactamente)
-Gohan se transforma en ssj2
-Vegeta sacrifica su vida para matar a boo (reconoce que siempre ha estado a la sombra de goku....)
Cuando trunks rebienta a Frezzer, sin duda, para mí, el mejor momento de DBZ. De Dragon Ball a secas hay tan buenos momentos que no se con cual me quedaría especialmente.

Saludos.
gracias por los enlaces.

para mi 3 de los mejores momentos son, dos que ya se han dicho:
-gohan con el celula
-trunks con el freezer medio cibernético XD

y el otro que no recuerdo exactamente cuándo se produce, creo que cuando goku ya es mayor y se reencuentra con tao pai pai? bueno el caso es que el tao pai pai, contratado como matón por un malvado:
tao pai pai: [se da cuenta de goku] ostressss!! jo plego
malvado: que diu mestre?
tao pai pai: que jo plego! que plego de fer d´assassí [coge un tronco lo lanza al aire, salta, se sube en él, y sale de allí pitando!]

Lo pongo en catalán tal como lo recuerdo. Qué bueno.
18 respuestas