Sakura Wars

Wenas, a ver, os cuento, me han regalado la pelicula de sakura wars
Imagen
y weno, no la e desprecintado ni nada.... por si acaso, ya k asi se puede cambiar.
es k e buscado por internet, y las criticas no son muy positivas k digamos, la verdad. asi k keria saber vuestra opinion, a ver si alguno la a visto y tal
gracias de antemano, un saludo
Sí la vi, y lo más doloroso es que pague para verla en el cine XD Yo que tú no lo haría forastero... verla digo XD
¿De los creadores de Ghost in the Shell y Evangelion? Oooh. Por que la pelicula la hiciese Production IG, no significa que sean los mismos. Menuda manera de vender la moto que tienen algunas compañias.
Yo tengo la pelicula y la serie todavia no he visto ninguna, me han dicho que para ver la peli hay que ver la serie es cierto??
Tan mala es???? entonces mejor la descambio no?
Si, primero hay que ver la serie... porque yo no la vi y en la peli no te explican todo XD. A mi la peli no me gustó naaada nada nada...
Yo vi el trailer y me quitó las ganas de ver la peli XD
Haz caso a esas criticas, la pelicula es espantosa. Yo la vi en el cine, y es algo que jamas me perdonare ^^U
pufff, la descambiaré entonces, me sabe mal por k es un regalo, pero nose
venga, gracias gente, un saludo
Me encanta la caratula, Nº1 en Japón xDDDD
kiwoore escribió:Me encanta la caratula, Nº1 en Japón xDDDD

donde va ser sino? xDDDD
Hombre es que hay que pensar en varias cosas.

Por ejemplo, tu conoces Sakura Taisen? Los videojuegos, las ovas, la serie de tv...

No puedes pretender ver la pelicula sin entender ni papa.
A mi personalmente me encanta la serie, aunque hay que confesar que la peli es medio floja.

La verdad es que no entiendo que se fumaron para estrenarla en cines, pq es la tipica pelicula que no deberia estrenarse en cines mas que en japon... y menos si aqui no se ha emitido la serie.

Es como si... yo que se, como si pusieran la peli de Ghost Sweeper Mikami, por poner un ejemplo de serie desconocida en España.

A mi me parece una pelicula correcta y bien animada la verdad, entretenida, pero no como para estrenarla en cines (coño, tendrian que haber estrenado Vampire Hunter: Bloodlust, eso si que hubiera llenado cines).

En serio, el tio que propuso esa pelicula para los cines en este pais debe de estar en la cola del paro... pq no hay que ser muy listo para traer una pelicula de una serie cuya existencia casi nadie conoce (me refiero tambien a personas normales que vayan al cine, no solo frikis).

En fin, depende de por que peli la descambiaria, yo que tu me la miraba.
Ryoohki escribió:En serio, el tio que propuso esa pelicula para los cines en este pais debe de estar en la cola del paro... pq no hay que ser muy listo para traer una pelicula de una serie cuya existencia casi nadie conoce (me refiero tambien a personas normales que vayan al cine, no solo frikis).
Y con mucha razón lo tuvieron que despedir, ya que la distribuidora creia haber comprado los derechos de una pelicula de Card Captor Sakura xD.
Ryoohki escribió:(coño, tendrian que haber estrenado Vampire Hunter: Bloodlust, eso si que hubiera llenado cines).

Si, se habria llenado, de niños.

Recordemos que aqui no existe el anime, existen los dibujillos de niños xD
Ryoohki escribió:(coño, tendrian que haber estrenado Vampire Hunter: Bloodlust, eso si que hubiera llenado cines).

Joder que pedazo de pelicula, me sorprendió muchísimo.
Al final visto lo visto, decido cambiarla, tampoco conozco la serie ni nada, asi k me perderia completamente. como es en un centro comercial ire a mirar a ver k ay, y aunque tenga k poner mas pelas me pillo alguna k sepa k esta bien.
muchas gracias a todos, k aria yo sin vosotros ^^
arahijapon escribió:Y con mucha razón lo tuvieron que despedir, ya que la distribuidora creia haber comprado los derechos de una pelicula de Card Captor Sakura xD.

LOL, entonces es verdad esa leyenda urbana? XD
Ya me lo contaron en su momento... dios, solo los incompetentes llegan lejos.

Supongo que el tio se creia que sakura es como decir sonic o playstation, veria sakura y sin leer de que iba diria esta! es esta!
Y cuando viera que valdria mucho menos que la peli de CCS pues diria MIA >.< encima me van a dar tela de comisiones en la empresa por la buena compra/gestion.

Tb hay que decir, que hay que ser muy subnormal en una empresa para dar carta blanca y no dar el visto bueno a la compra.

Pero en fin, como digo, los incompetentes al poder, que mas dara que vaya a acabar dentro de un par de años la licenciatura en ADE, aqui mister X sera hijo de mister Y, estara forrado e ira enchufado a una empresa que no tendra ni idea de a que se dedica ^^U
16 respuestas