Nunca pense q la lite.........

......me enganchara tanto.
Siempre he visto NINTENDO de crios, el mario, los muñequitos...........siempre he sido SONYER. Tengo la ps2, PSP, x360.......y dsd hace un mes la lite con unos cuantos juegos.

Hace 2 meses jamas hubiera pensado pillar esa "mierda" de consola llamad nds.

Al final m decidi, y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , jamas me he enganchado tanto.

Es q m falta tiempo para jugar, tngo unos cuantos juegos wapos, y no quiero mas pq no tngo tiempo pa saciar mi ENGANCHE.

Solo decir q la gente q m dijo q la pillara q engancha mucho, y q dejaria la PSP de lado, TENIAN RAZON. No toco la PSP dsd q la pille.

Gracias por esta consola tan wapa
Otro más que se quita la venda de los ojos [beer]

Pues bienvenido a este mundillo de "críos" donde te lo pasarás teta. Fliparás con las paranoias que se montan con la táctil, micrófono o incluso inclinando las pantallas.
aNTiBeTiKo escribió:......me enganchara tanto.
Siempre he visto NINTENDO de crios, el mario, los muñequitos...........siempre he sido SONYER. Tengo la ps2, PSP, x360.......y dsd hace un mes la lite con unos cuantos juegos.

Al final m decidi, y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , jamas me he enganchado tanto.

Es q m falta tiempo para jugar, tngo unos cuantos juegos wapos, y no quiero mas pq no tngo tiempo pa saciar mi ENGANCHE.

Solo decir q la gente q m dijo q la pillara q engancha mucho, y q dejaria la PSP de lado, TENIAN RAZON. No toco la PSP dsd q la pille.

En cierto modo era como tu......pero sin tantos privilegios de psps y xbox360 , solo ps2.
Siempre estuve interesado en las consolas portátiles. Tuve la GameBoy clásica y la Game Gear, y prácticamente sólo jugué a la GameBoy. Posteriormente, con la GameBoy Advance SP disfruté muchísimo. Y ahora con la DS ya es tremendo; ¡es todo un vicio! El mérito de esta consola ha sido calar en un público mucho más amplio y variado del que lo hacía en las anteriores líneas de portátiles Nintendo. Con la Lite han conseguido una consola con un gran diseño (a pesar de los clamorosos defectos de fábrica), interesantes posibilidades de interacción en los juegos, y un catálogo con buenos títulos para un amplio espectro de gustos y edades. No es de extrañar que esté siendo un éxito.
You take the blue pill; The story ends, and you believe whatever you want to believe.

You take the red pill... and I'll show you how deep the rabbithole goes.

You just took the red pill. Welcome to the real world.
Es el rollo de los juegos de nintendo, no son tan espéctaculares en general a la vista, pero siempre apuestan por la originalidad y muchísima jugabilidad. Es normal ver en esta compañía juegos de gráficos muy simples pero super divertidos.

Luego la gente se queja en la actualidad de que ya no hacen juegos así, cuando solo prueban esos cuatro juegos super espectaculares que se vendan más que na por que entran por el ojo. Pero terminan aburriendo tanto juegos tan parecidos los unos a los otros.

Por cierto, muchos de estos juegos de plataformas nintenderos para crios hay que tener dos ... para pasarselos. Como son los jodios.
Igual que yo, pensaba que la DS era bazofia y alababa a la PSP, ahora sé para que sirve cada una, y decir que jugar, juego normalmente con la DS.

Salu2
y esperemos que la wii siga el mismo camino.

yo de pequeño siempre habia sido de sega (aunque tenia la game & watch de donkey kong 2) odiaba a mario, tenia la game gear y la megadrive... luego me pille la psx la ps2...

hasta que decidi comrparme una gba sp de segunda mano para los viajecitos en el tren... ahi comence a sentir la "majia" y la ps2 se quedo muerta de risa...

cuando llego la ds lite, paso lo mismo, un vicio increible, ouendan y todos los juegos con boli son muy adictivos, es un consolon increible y gusta a todos... hasta mi novia que decia que era una consola de frikis se ha viciado... (lo que tiene el nintendogs y los minijuegos del mario)

el exito de la ds es increible, y su aire a lo game & watch me da nostalgia de mi pequeña consolita dk2 T_T

pd: aun no me gusta el mario, sonic forever! (queremos un nuevo sonic rush, pero que no hablen tanto que cansan...)
Yo tengo gc , 360, psp y ds y sin duda en portatiles juego a la DS de calle. Diversion a raudales.

Un saludo
Idem, me faltan horas para darle caña a mi DS y nunca me acuesto sin encenderla, y si en curro me quedo solo pues a darle caña, es un rio de entretenimiento, yo nunca pense que me engancharia tanto eso que suelo renegar de las tecnologias pero este caso es especial, es la caña.
Jop :-( :-( :-(
Yo hasta Navidades no la tendré...

Si sale el FFIII, intentaré conseguir el dinero con antelación xD

Ke ansias, y eso q aun no he tocado una NDS en mi vida.
aNTiBeTiKo escribió:......me enganchara tanto.

yo me la pillare para octubre , cuales han sido los juegos qete an enganxado tanto'?? dame una pista!!!s
Yo la lite me la pillo paado mañana dios que me voy a viciar me voy a viciar
yo siempre he sido de nintendo, siempre me han gustado todos sus juegos y me he interesado por todas sus consolas, pero por no tener suficiente dinero nunca pos no me las podia comprar jugaba en casa de amigos o algo asi, las unicas que tuve fueron la nes y la gb pocket despues hubo una temporada que me centre muchisimo en el pc, hasta que ahorre y me compre la lite, desde entonces el pc solo lo uso pa entrar en el foro y en le msn XD que vicio!!!!
KnuckLeS_17 escribió:Otro más que se quita la venda de los ojos [beer]

Pues bienvenido a este mundillo de "críos" donde te lo pasarás teta. Fliparás con las paranoias que se montan con la táctil, micrófono o incluso inclinando las pantallas.

+1
Hace una semana me desprendi de mi PSP para comprarme la DS, y mi diversión a aumentado el triple. Ahora juego mucho mas que antes.

Tal y como comentan yo era SonyFanatico, me quite la venda y por fin me he dado cuenta de que la DS me vicia mucho mas que la PSP.
Yo también tengo ambas consolas, y sin duda para jugar con juegos comerciales me quedo con la DS. La PSP la tengo sobretodo para emuladores, para ver alguna que otra peli mientras voy en el Metro, y cosillas así.

El único juego de PSP al que realmente le dedico tiempo es el Tekken. Sin embargo con la DS no paro... XD.
Para jugar la DS

Para jugar con mil emuladores la GP2

Para escuchar musica y ver video un Ipod

Tonces la psp para que?
MGLON escribió:yo me la pillare para octubre , cuales han sido los juegos qete an enganxado tanto'?? dame una pista!!

Pues mira, ahora mismo, enganchado toy al:

- CASTLEVANIA : me horrorizaba pensar q tanta gente hablaba maravillas de El, pq veia sus graficos en internet y era malisimos......AHORA PIENSO COMO ELLOS, xD, es wapisimo, la historia, la ambientacion, las almas, ............

- OUENDAN : otro q m parecia horrible, eso de musiquitas y demas, pero q la gente lo flipaba. Total lo pruebo........y WAPISIMO...empiezo pensando que 5 min pa ver la mierda q gusta a tanta gente.......y acabe mas de una hora viciado y dejandolo pq habia qedado.

- MARIO KART: yo siempre he sido de juegos "realistas" por decir algo, coches normales y personas humanas, eso de marios y muñequitos me parecia patetico. Total, lo pruebo como el OUENDAN, y, aunq m de verguenza, CUANDO SALGO DEL BANCO PARA DESAYUNAR ME VOY AL COCHE Y ME PONGO A CONTINUAR LAS MISIONES,......... [sati] me qedo con hambre pero sin ansias de jugar, xD.

- ANIMAL CROSSING: Superoriginal, ese por lo q qlei me engancho desde el principio, aunq estoy un poco estancado pq nose bien como continuar tras terminar mi curro en la tienda de TOM NOOK (vamos q estoy casi al principio). Pero tambien enganchante puesto q el online le abre muchas puertas o portones, nunca mejor dicho, xDDDDD

- BIG BRAIN ACADEMY y BIG BRAIN: superwapos, ademas me echo unos pikes con mi novia buenisimos.

A esos son los q estoy enganchados, pero he probado otros juegos, por ver como eran y me han dejado perplejos de la adicccion q crean, pero los he dejado para poder exprimir los q pongo arriba, y mas adelante ire dejando un juego y cogiendo otro.
Parece que Antibéticko soy yo, estamos viciados exactamente a los mismos juegos excepto que yo también ando con el Piratas del Caribe que de momento no me gusta mucho pero ya que lo he empezado...

Saludos [beer] [beer] [beer] [beer]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] q buen gusto tienes elamarillo :Ð :Ð :Ð
Que hilo más útil. Hola me llamo Dym y tengo la Lite. Me gusta mucho bla bla bla T_T
Igual de útil que tu comentario entonces.
Eriador escribió:Igual de útil que tu comentario entonces.

+1
Me paso lo mismo, pero con la ds tocha y ha sido la culpable de empezar otra vez con el gusanillo de los video-juegos.
Wola a tod@s,

pues decir que yo tambien me pillé la PSP con un montón de accesorios, amos, que me dejé una pasta, la tuve unos 4 meses y al final la vendí... Pillé la DS Lite hace 3 semanas y ya he jugado como 100 veces más q a la PSP en el tiempo que la tuve (si es que con sony siempre me pasa lo mismo, siempre compro sus cosolas pa venderlas a los 2 meses porque ni la toco).

La verdad es que al principio de tener la DS y ver los juegos, no es que entren por los ojos precisamente, pero cuando te pones con ellos, joder!!! son super originales y adictivos, ahora mismo estoy con:

- Residet Evil
- Wario (dios, en su simpleza esta la grandiosidad de este juego)
- Tetris DS (desde que lo tengo, ir en Metro se me hace hasta corto; siempre pienso, una paradita más pa acabar :) )
- Lost in Blue (este lo he empezado hace poco)
- Brain Age y Big Brain Academy (como me puede picar de esa forma un juego como esteeeeee)

Bueno, pues eso es todo... De portatil mi DS y en el salón mi 360, mis dos amorcitos jajaja.

Salu2!!!
Creo que el wario ware es un ejemplo claro de lo que muchas veces encuentras en nintendo: Un juego simple, adictivo y muy intuitivo :) Amos por que es super chorra, pero engancha mazo :D
yo vendi la psp y compre la ds y no me arrepiento, la psp es super aburrida, la ds es LA POLLA
Cuando digo yo que me ha parecido la mejor CONSOLA de la historia... (portátil o no) por algo será.
Yo pasaba de portátiles, pero es que este maravilloso cacharro lo tiene todo. Toy encantaooo
Eriador escribió:Creo que el wario ware es un ejemplo claro de lo que muchas veces encuentras en nintendo: Un juego simple, adictivo y muy intuitivo :) Amos por que es super chorra, pero engancha mazo :D

Completamente de acuerdo.

Ahora a disfrutar nuestra "infantil consola"

Pd. Tengo 30 años :-P
es la primera vez que no dejo una portatil a los 10, he estado jugando sin dejarla descansar ni un momento.
Los juegos a los que estoy enganchada son
Trauma center (ahora descansando de el)
Ouendan
y Tenchu xDDD
Yo tengo 27 y el rollo es que hay juego más para adultos, pero me suelen enganchar los un poco más infantiles ^^
eso mismo me paso a mi, esta consola es de otra pasta engancha nada mas verla... [babas] [babas] [babas] ¡¡¡
A mi la PSP la verdad es que me aburre. Los mismo juegos de siempre pero a tamaño reducido. Además... hay que ver lo incomo que es jugar a algunos juegos! Por ejemplo los Shooters (una porquería..)

Es que es lo que todos decis, la DS tiene unos juegos super originales y super adictivos. Me la compré con ciertas dudas, pero ahora puedo decir que me alegró muchisimo de haberla comprado (y eso que me clavaron 200 euros = enamel blue = Japan). Es que son tantos los juegos wapos que tiene que no hay tiempo para poder jugarlos a todos!

PD:

- Hola, tengo 26 años y soy adicto a la DS.
- Hoolaa!!
- ......
- .....
34 respuestas