La Conjura de los Necios

Encuesta
La conjura de los necios (J.K.Toole)
67%
8
33%
4
 0%
0
 0%
0
Hay 12 votos.
Bueno... pues que voy a empezar a leerme este libro, y que me gustaría que me digéseis que os ha parecido (y ya de paso pongo la votación ;)).

Solo sé que el escritor es John Kennedy Toole. Un escritor depresivo norteamericano que se suicidó en 1969 y que sus libros fueron publicados gracias a su madre ;)

No se nada más.... de momento... ya os diré que me parece el libro cuando termine ;)

El libro es este de aquí.

Imagen

Y me lo ha recomendado mucha gente ;)... a ver que tal.
Vas a flipar con el Ignatius. [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

No voto pq no lo tengo reciente y voy a volver a leermelo en breve, pero merece la pena "echarle un vistazo" al libro. ;-)

Un saludo
Pues si, si... es un libro un poco.... mmmm rarillo, pero esta bien, yo si que lo recomiendo. Aunque tb hace bastante que lo lei.

Ademas, mas tarde, me entere que existe un grupo de musica que se llama "Patrullero Mancuso", el poli del libro... que cosas.

Salu22222222
El libro es una pasada. Lo que me pude reir con el cabrón del Ignatius :-| Mi parte preferida es cuando entra a currar a la LEVI's y la lía parda. [sati]
Una lectura pa echarte unas buenas risas...
saludos
Hola a quien lo lea.

Bajo mi forma de ver, y esto convierte a mi afirmación de incuestionable, este es uno de los mejores libros escritos en el Siglo XX. Léalo lector, léalo.

Un saludo.
Es un libro de un inadaptado que se esconde y despotrica de y sobre la sociedad con mucho ingenio. Quizá al principio te parezca un tostón sin pies ni cabeza, pero yo lo he releido y se disfruta más en su segunda lectura. Yo por el momento te recomiendo que lo leas, pausadamente y paladeandolo como si fuese lo último que vas a leer.

Suerte
Buen libro, buena eleccion
disfrutalo
Hola a quien lo lea.

malavicha escribió:Buen libro, buena eleccion
disfrutalo

Si el malavicha es breve, dos veces bueno.

Un saludo.
Yo me lo leí este año pasado y me lo pasé genial, vaya risas que me pegué con Ignatius. Al principio a mí al menos me costó un poco hasta amoldarme a él pero después me encantó, es de los libros que más he disfrutado del año pasado.

Ya nos contarás.

Un saludo!
Ya hace tiempo que lo leí, y bueno, me gustó bastante, pero odio a Ignatius y me repugna a partes iguales. :P La parte del perro... es que me traumatizó... [mad]
para mi un libro imprescindible una autentica obra de arte a mi entender
Campanilla escribió:Ya hace tiempo que lo leí, y bueno, me gustó bastante, pero odio a Ignatius y me repugna a partes iguales. :P La parte del perro... es que me traumatizó... [mad]

La parte del perro ciertamente es escalofriante. Aunque supongo que es una buena forma de decirnos lo que pasa por la mente de esa persona.

Y sin duda Ignatius es odioso, pero ¿hay alguien que se salve en la novela?

Yo lo estoy leyendo ahora mismo, voy por la mitad. Hay momentos divertidos y a la vez otros en que te preguntas si esto puede ser real.
En cinco años habrá tenido tiempo de leerselo. Pedazo de reflote.
Campanilla escribió: La parte del perro... es que me traumatizó...[mad]

C'est la vie!! criatura
hay cosas mucho peores que esa

Pluto todavia te estas leyendo la conjura?

P.D: Secundo la mocion. Pedazo de reflote
malavicha escribió:
C'est la vie!! criatura
hay cosas mucho peores que esa

Pluto todavia te estas leyendo la conjura?

P.D: Secundo la mocion. Pedazo de reflote

Y lo que durará...

Por cierto, malavicha, tu tienes perro, no? ratataaaa
hum...
ahora que lo pienso tu tienes nombre de perro!! [amor]
malavicha escribió:hum...
ahora que lo pienso tu tienes nombre de perro!! [amor]

Klank Klink klink klink klink (es que he ido cayendo)

PD: Hasta Santa me cae mal en el libro (almenos lo que leído hace poco).
Me lo estoy releyendo (empecé ayer) y es impresionante...el jodido Ignatius es un retrógrado y un cabroncete en toda regla. Me recuerda a Homer Simpson pero con más mala idea...
saludos
17 respuestas