Te voy ha explicar como lo he hecho yo tal vez te pueda ayudar.
Primero busca el firmware que quieres poner, yo te recomiendo el garyopa xtreme v1.3, porque es con el que me ha leído mejor todos mis backups. Si no usa el garyopa 2.1
Con este firmware puedes actualizar más fácilmente tu xbox más adelante si quisieras.
Cuando tengas el archivo rar, descomprimelo en el disco duro de tu ordenador, se va ha crear una carpeta de nombre X-LG.
Ahora tienes que desarmar tu xbox.
Para poder flashearla, se necesita que windows reconosca el lector de la 360, para esto hay que poner el lector en modo b.
Existen varios métodos; como el del slax cd o el del cablecito.
Yo he utilizado los dos, pero me resulta más fácil y rápido el del cable. (Hay un hilo que se llama "para el que no le funcione el modo b"). Cuando la luz verde este parpadeando y la bandeja este cerrada sabes que el lector está en modo b.
Conecta el cable sata en tu xbox pero no al PC. Pon el lector de tu 360 en modo b. Recuerda conectar el cable de A/V y no dejar ningún disco dentro del lector.
Ya el lector puesto en modo b, puedes conectar el sata al PC. Después enciendes tu ordenador y vas a inicio y compruebas cual es la letra asignada al lector del 360.
Entonces pones inicio, ejecutar y escribes cmd y le das aceptar, escribe cd.. 2 veces para llegar a la raiz del disco duro, escribe cd x-lg para entrar en la carpeta que habías descomprimido. Le puedes dar dir para ver el contenido.
Ahora si, escribe flash.bat (la letra asignada a tu lector) 1572
ejemplo: C:\X-LG>flash.bat e 1572 ( Si quisieras poner el garyopa 2.1 debes poner flash21.bat e 1572) Esto hará que el programa comience, lo primero que va ha pasar es que el programa extraiga tu firmware con el key del lector y lo va ha guardar en una carpeta que se llama X13-1572.OPA ubicada en la carpeta X-LG o X21-1572.OPA si es el garyopa 2.1. De hecho va gererar 5 archivos diferentes.
No te preocupes, si el programa detecta algún error a la hora de extraer el firmware original, no va ha flashear el lector.
Cuando todo termine y te de otra vez el C:\X-LG> puedes apagar tu xbox y después la PC. Conecta el cable sata de la placa del 360 al lector y pruébala.
Suerte.