¿Posible Full Auto 2 para Xbox 360?

Pues según ésta noticia de xboxyde SEGA ha publicado esas imágenes de Full Auto 2 en Xbox 360 que por ahora es una exclusiva de PS3. Sin embargo aún no hay ninguna nota de prensa al respecto por lo que podría tratarse de un error. Ya veremos.
Si van a seguir con la tónica de la primera parte, mejor que se lo quede en exclusiva para ps3, y sega se curre algun otro titulo para la 360
Como ya e dicho el en otro post que esta en multi,a estos de SEGA se les va la olla,que cojones quieren hacer? [mad] [qmparto]
k dices tio pero si esta wapisimoo el juego, cuando salga me lo agencio sin mirar, aver spodeis decir cuando sale

AAAAAAAAAAA N3 JUST CAUSE DOAX2 GOW DEAD RISING CALL OF DUTY 3 BROTHERS IN ARMS YA NO ME ACUERDO MAS.....

[burla2] DIOSSS VAA LO K NOS DEPARA EL FUTURO Y AORA FULL AUTO 2 JEJE
X360 escribió:k dices tio pero si esta wapisimoo el juego, cuando salga me lo agencio sin mirar, aver spodeis decir cuando sale

AAAAAAAAAAA N3 JUST CAUSE DOAX2 GOW DEAD RISING CALL OF DUTY 3 BROTHERS IN ARMS YA NO ME ACUERDO MAS.....

[burla2] DIOSSS VAA LO K NOS DEPARA EL FUTURO Y AORA FULL AUTO 2 JEJE

Pues ya sabes si quieres tanto juego ponte vaselina en el culo y ya sabes lo que tienes que hacer

PD:Tu sabes que te lo digo de coña y con cariño X360,y ponte el live otra vez y nos jugamos unos COD2 y el futuro PES6 que ya estas faltando [oki] [beer]
jajaja ya bueno, ya me pondre dentro de un tiempo tio, me metio ganas al ver el juego de poker, k ademas lo va a atener to dios, y ese pa live se sale

pero lo dixo ya veremos, seguramente me piyare mas adelante pero solo 1 mes k no esta el orno pa bollos
5 respuestas