NUEVA DEMO de Test Drive (TDU) confirmada para mañana!

Quote:
LYON, FRANCE – 23 August 2006 – Atari today announced the forthcoming launch of a new Test Drive Unlimited playable demo for the Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft, via Xbox Live® Marketplace. Developed by Eden Games, Test Drive Unlimited has already excited gamers with its massive array of single player challenges and diverse online multiplayer delights. The new demo will be released Thursday August 24th 2006 featuring stunning new vehicles, new challenges, longer play time and a host of other enhancements to give gamers a tantalising taste of racing reinvented. Test Drive Unlimited is scheduled for release across Europe September 8th 2006.

http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=40899
por que repetiran y repetiran las cosas ya ai dos del full auto y dos del este del tes drive en online joer
bueno es saberlo, aunque este juego ya me pego el bajon, con lo que todos sabeis...

salu2
novedades!

With the new demo allowing up to one hour of play in a 60km² area of the graphically polished and geographically accurate Hawaiian island of Oahu, players will have time to discover a stunning new house, three delicious new super cars – the Ferrari F430, Ford Mustang GT and AC Cobra – and one brutally powerful motorbike, the Kawasaki Ninja ZX-10R. Players can choose to accept one of the four new offline challenges, take on either of the two new online challenges with up to eight players racing simultaneously, launch instant challenges against anyone they encounter on the road, or just burn gallons of virtual gasoline tearing around the lush tropical roads in free ride. Other enhancements include tighter handling, snappy gear changes, customizable speed blur effects, optional in-car camera vibrations, improved lag allowing eight player online races, fully operational vsync, an incredible level of overall graphical polish, and much more.

“We know Xbox Live gamers in Europe are eagerly anticipating their next taste of Test Drive Unlimited,” said Richard Teversham, Platform & Marketing E&D EMEA, Microsoft. “Test Drive Unlimited gives gamers and their friends an innovative combination of driving skills, connected gaming where ever you are, and unbeatable graphics that harness the power of Xbox 360. This exclusive game is a great addition to the Xbox 360 portfolio.”
-more-
While the new demo gives a good flavour of what to expect from Test Drive Unlimited, it barely scratches the surface of the final game which offers over 1000 miles of roads, 90 of the world’s most exclusive super cars and bikes, and unlimited online challenges. Test Drive Unlimited is racing reinvented.

Test Drive Unlimited is scheduled for release across Europe September 8th 2006 and the new demo is available via Xbox Live Marketplace from August 24th 2006. For more information visit http://www.testdriveunlimited.com.

a destacar:

fully operational vsync
Uff que ganas, a ver si sale region free [sonrisa]

De momento tenia que salir la demo el viernes i sale mañana jejeje
A ver si se han currado un poco mas el manejo de los coches. Despues de jugar al pgr3 probe la demo de este y me dejo un poco frio [reojillo]

Imagen
el claaaaaaaaaaannnn va al abordajeeeeeeee. Sobre que hora suelen salir las demos???? Decir que de este juego la primera demo hace dias que no esta disponible para descarga en ningun bazar
Ruxii escribió:Uff que ganas, a ver si sale region free [sonrisa]

De momento tenia que salir la demo el viernes i sale mañana jejeje

Siento decirte que te olvides de que sea Region Free [noop]

Que ganas de probar esta nueva demo [babas]

Salu2
H. Kovalainen escribió:
Siento decirte que te olvides de que sea Region Free [noop]

Que ganas de probar esta nueva demo [babas]

Salu2

Ademas, si es como la demo 1 esta muy bien el tema de idiomas. Era en TOTAL castellano (textos y voces). Se podran hacer clanes???? (Lo dudo pero weno)
pues la probare otra vez jejeje
oscarbses escribió:
Ademas, si es como la demo 1 esta muy bien el tema de idiomas. Era en TOTAL castellano (textos y voces). Se podran hacer clanes???? (Lo dudo pero weno)

eso espero asi podremos acabar de formar el nuestroXD;)
Bueno, las 8 i 18 i aun nada.
que, aun nada??? Yo ahora no lo puedo probar. A las 9.15 aun no lo habian puesto
no he dicho nada.. se me a ido la pelota y me referia al just cause

sorry...

pda... ala... bajandooooooo
Un servidor ya la está descargando...
Diskun escribió:Un servidor ya la está descargando...

No jodas, y yo que había mirado hace 10 minutos... No será la antigua, ¿verdad?

Saludos.
Yo me lo estoy trincando ya... es la nueva :)
a que esperais insensatos DOWNLOADING!!
Y yoooo!

La demo ocupa 738.23Mb de nada :)

A ver si para esta noche la tenemos lista. Tengo ganas de darme un garbeo en moto XD
Yo ya la empece a descargarmela ahora mismo, a las 11 y cuarto hora española. :)
espero q a la tarde ya la estaré jugando....

habrá más coches y alguna moto no?
aparte de más tiempo para disfrutarla, una hora he leido por aqui...
Bajando...

De todos modos este ya lo tengo reservado. Después de que se hayan cargado el Chromehounds con los Double/Double, ya no voy a tener problemas de tiempo para jugar al TDU.
Que bonito despertar jejeje...Bajandoo
Mas vale que lo hagan region free. Yo no pienso pagar 70€ por este juego. Se creen que somos totnos los Europeos. [chulito] [chulito] Además juegos para Septiembre no van a faltar. ZzzZZ ZzzZZ
Yo lo que se, que como me rebienten el Live por tenerla hackeada, me van a quitar un trocito de mi vida :(

EDITO: Ya llevo el 42% descargado :D
Edito: no habia visto el post de Waki [+risas]
arrrrrrrrr ya la han puesto??? pues ahora a la hora de comer la enchufo y me la bajo.

la primera demo me gusto mucho y sgun muchas revistas el juego a mejorado muchisimo con la segunda...veo el juego muy bonito graficamente y muy original para un genero tan trillado como este(y el contro arcade me la sopla)y ademas idoneo para los que le gusten el live(casi mas que ningun otro) que putada lo del precio pero si puedo caera.
puff q ganas de q se baje ya la demo de los ****** , ya lleva un 40% y q mono jaja
81%... Creo que voy a ser el 1º de por aqui que la pruebe :P

En cuanto se me baje, miro si han puesto para llevar alguna moto y os lo hago saber :P
te confirmo que han puesto para llevar un moto, concretamente, una kawasaki (no se si se escribe asiXD) yo llevo un 60%
87% jejeje voy a ser el primero y eso con mi mierda de 3 megas de kakatel xDD

no esspereis que opine yo de juego por 2 razones

1-estare viciado
2-me explico muy mal xD
PaPa_WeLo escribió:81%... Creo que voy a ser el 1º de por aqui que la pruebe :P

En cuanto se me baje, miro si han puesto para llevar alguna moto y os lo hago saber :P

No seas chulo weloh XD
70% jo q mierda kiero q vaya mas deprisa jaja , haver si la pruebo antes de irme a currar a las 1 y 20
98% jeje ya está ahí, en cuanto lo pruebe os cuento.
ufffff yo me mueroooo
37% gracias a la gran conexion que tengo. gracias telefonica.
Downloaded :D amos a catarlo..........
El control de las motos es: [lapota]

El resto ha mejorado bastante. Ahora el control y las fisicas del coche me gustan bastante mas que en la demo del E3. Y parece que de graficos va bastante mas fino, con mas detalles, menos popping, el LOD menos bestia, y menos caidas. (por lo menos a 480i. No he podido probarlo en HD)
maricooooon XD XD envidia cochina que tenemos los que nos va lentoXD
kl1m4xX escribió:maricooooon XD XD envidia cochina que tenemos los que nos va lentoXD
Pues yo que creia que todo el mundo la estaria jugando ya. XD

A mi me ha tardado sobre 1 hora en descargar.
en el hilo oficial habia puesto info de lo que viene en la demo
MORTALLL ESTA DE MUERTE !!!!
conectaos rapido que seamos bastantes españoles. como mola la idea de cruzarse con todo el mundo
parece la vida real
:-O :-O :-O
Decepcionante la conduccion de la moto............. eso si, el sonido es espeluznante :D
Me cago en dios. Incompatible con Pal-50.
Empiezo a estar hasta los cojones de ese puto cartelito, porque ya van unos cuantos hostia puta.
Sir Hothrebla escribió:Me cago en dios. Incompatible con Pal-50.
Empiezo a estar hasta los cojones de ese puto cartelito, porque ya van unos cuantos hostia puta.

Epa.... a mi hay algunos juego que me sale, pero en este no :\

Por ej. el Hitman y el Top Spin 2 , me sale pero en este... na de na

Por cierto, la demo es de 60 minutos, no como la otra que no daba tiempo ni a darse una buena vuelta :P
es el mismo terreno de la otra demo o es diferente?? Hay mas km?? Te deja entrar en tiendas??
Y yo aki sin poderla bajar ....... [+furioso]
exsiten motos con marcha atras?
jeje
lakawa lo lleva como extra jajaja
Pero tiene marcha atras o el muñeco va caminando hacia atras???
83 respuestas
1, 2