ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.
Reglas
Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).
Las fotos han de ser propias, nada de internet.
Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
Tema a fotografiar
La huella de un animal
Introducción de Ranking
A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Vale esta?
es la huella de mi gato sobre un papel, aunque no lo parezca, le he tenido que embadurnar la pata de canfor negro, me va a odiar el resto de sus días, ahora anda cojo después de lavársela
Por cierto... un psicólogo diría ¿qué ves ahí? pos eso, la pata un gato.
Esa es uan huella de mi gato, he probado en barro y arena y no se notaba, al final al estilo inni, pero no se aprecia muy bien, en fin si vale, pues bien, sino pues nada,q ya le he dado bastante la lata al gato.
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
yo tengo un amigo que es un verdadero animal , quizás una foto de sus pies... o quizás... ahora me voy a la biblioteca, y está lleno de mujeres, seguro que hay alguna que me pone como un animal , pero una foto de mis pies tampoco valdría no ?
cagon dios a ver que hago
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Bueno, podría haberme dado un paseo por el campo que me rodea para buscar alguna huella de vacuno... pero mi vida ya es suficientemente triste
De modo que he procedido a experimentar con el gato. Me costó muchos años que me dejara de tener miedo depués de un pequeño "incidente" con una aspiradora pero hoy nuevamente vuelve a huir de mí cuando aparezco
Las palabras mágicas son "polvos de talco"
Pd: Por favor, que el suiguiente tema a fotografiar sea "mordedura de animal" xD
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental
hace 50 años mas o menos unos gatitos muy simpaticos decidieron pisar mi calle acabada de asfaltar, nadie recuerda que gatos fueron pero sí que pasaron por delante de mi casa ^^
Pues aquí teneis mi huella, bueno mia no, de un bicho de Dios, que no es un burro como prometí, pero tampoco es humana, por lo que debe ser de un animal, entendeis lo que quiero decir, ¿no?
Joder, se ve como el culo, voy a tener que cambiar de móvil