NintendoPlayer escribió:Puesss.... leyendo los comentarios de la gente pensaba que sería una bazofia gráfica... pero el video me ha encantado y el planteamiento también... simplemente me he imaginado jugando online con un amiguete a este juego y
Precisamente por eso he comentado la opinion de IGN sobre los graficos. A mi personalmente no es algo que me importe en demasía, ya que me engancho más por la jugabilidad o un argumento atrayente que por unos graficazos, pero me resulta chocante que haya tantas opiniones negativas sobre los graficos, tanto de este titulo, como de otros, en muchos casos a partir de videos "malamente" capturados, o imagenes fijas publicadas por internet. Creo que nadie puede realmente opinar en serio al respecto hasta que lo pruebe en persona (como los de IGN), y menos cuando sabemos que todo lo que hay hecho hasta ahora estaba siendo hecho con devkits de GC.
Sobre el juego en si mismo, probe unos minutos el primero de GC, y desde luego no tenía mala pinta, no señor (a ver si saco tiempo y me lo hago entero). Si por lo que he leido, lo han mejorado, tanto en control (gracias al Wiimote), como a nivel de juego (esos edificios capturables a lo Advance Wars
), sumado a que tendra multiplayer online, yo pienso que lo convertirán en juegazo.
¡Aupa Nintendo!