Vídeos de BWii

IGN ha colgado un par de vídeos de Battalion Wars 2, aquí los teneis:

http://media.wii.ign.com/media/849/849911/vids_1.html

De Gamevideos:

http://www.gamevideos.com/video/id/5326

A disfrutarlos :P

Saludos!!
No va el link, jefe.

EDITADO: Ahora sip. jurs k mal stoy

PD: pinta muy bien, pero que muy bien, lastima que no me mole este tipo de juegos.

PD2: Soy al unico al que el principio del primer video le recuerda al World of Warcraft?
Ya me habías asustado :P.

Acabo de ver los vídeos y pinta bastante guapo el juego.
En IGN han hecho una review de lo que han podido probar del juego, y dicen que ha mejorado mucho gráficamente con respecto a la primera parte, y que aun asi el juego de momento esta hecho con devkits de gamecube. Cuando lo pasen a hardware de Wii fijo que queda aún mejor ^^. Os dejo un link al reportaje:
http://wii.ign.com/articles/727/727651p1.html

La verdad es que no me importaria catar el juego cuando salga, y si se controla tan bien como parece, seguramente acabe cayendo xD.

Salu2.
Os digo una cosa, jamás pense que podría comprar un juego de estrategia para una consola, ahora puede que la cosa cambie... [babas] Tiene una pinta estupenda, acción rápida, vehículos, wiimote para apuntar!! :)

Mola la trompetita [Ooooo]

Nintendo is d00med [reojillo]

Saludos!! [bye]

VACIL CABRON ME ESTAS METIENDO MAS GANAS DE PILLAR LA WII Y TENGO QUE ESTUDIAR!! [+furioso] (sigue así [oki])

silinde escribió:PD2: Soy al unico al que el principio del primer video le recuerda al World of Warcraft?

Yo no he visto el WoW en movimiento pero lanzo una pregunta parecida... ¿Soy el único al que la forma de correr del personaje del primer video le recuerda al Sacrifice? (pregunta de nota :))
Puesss.... leyendo los comentarios de la gente pensaba que sería una bazofia gráfica... pero el video me ha encantado y el planteamiento también... simplemente me he imaginado jugando online con un amiguete a este juego y [flipa]
ahi va la ostia... como mola :O
NintendoPlayer escribió:Puesss.... leyendo los comentarios de la gente pensaba que sería una bazofia gráfica... pero el video me ha encantado y el planteamiento también... simplemente me he imaginado jugando online con un amiguete a este juego y [flipa]

Precisamente por eso he comentado la opinion de IGN sobre los graficos. A mi personalmente no es algo que me importe en demasía, ya que me engancho más por la jugabilidad o un argumento atrayente que por unos graficazos, pero me resulta chocante que haya tantas opiniones negativas sobre los graficos, tanto de este titulo, como de otros, en muchos casos a partir de videos "malamente" capturados, o imagenes fijas publicadas por internet. Creo que nadie puede realmente opinar en serio al respecto hasta que lo pruebe en persona (como los de IGN), y menos cuando sabemos que todo lo que hay hecho hasta ahora estaba siendo hecho con devkits de GC.

Sobre el juego en si mismo, probe unos minutos el primero de GC, y desde luego no tenía mala pinta, no señor (a ver si saco tiempo y me lo hago entero). Si por lo que he leido, lo han mejorado, tanto en control (gracias al Wiimote), como a nivel de juego (esos edificios capturables a lo Advance Wars XD), sumado a que tendra multiplayer online, yo pienso que lo convertirán en juegazo.

¡Aupa Nintendo! [oki]
Re-post:

Onlineeeee [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Chapeau por las explosiones, sobre todo la de vehículos. Nintendo tampoco ha sido tan mala en la GC, los 2 juegos mostrados prometen un online de vicio, sobre todo este.
Yo me veo echando vicios online a este, pero más contra peña desconocida, ya que no creo que se lo pillen mis colegas, y en el caso del Strikers nuevo, contra los colegas, que ahí sí que van a ser unos piques del copón [qmparto].
no tiene mala pinta no [inlove]
nayru2000 escribió:Os digo una cosa, jamás pense que podría comprar un juego de estrategia para una consola, ahora puede que la cosa cambie...

De estrategia tiene poco diria yo xD

Voy a ver el video, que espero a q cargue entero
diooos, NINTENDO DEBERIA DEJAR DE SACAR IMAGENES Y SOLO SACAR PUROS VIDEOS!!!

el juego se ve muchisimo mejor en video que en esas fotos pobres que sacaron. mejoro bastante en graficos comparado con el primero, y aunque se ve un poco complicado de controlar seguro es por el tipo que esta jugando que no sabe.

y ahora con online y multi player [qmparto] [qmparto] [qmparto] [inlove] [inlove] [inlove] gloriiiaaa. me lo compro el primer dia seguro.

a mi me molesto comprarme el primero a precio full, pero luego cambie de idea xq me encanto el juego. el 2 no lo paso.
Online el juego puede estar muy muy bién.

Eso si, odio el sonido de las armas. Suena como los lasers de peliculas antiguas o las pistolas de juguete de lucecitas de los niños xD

EDIT
Ah vale, lo de las armas solo era el 1º video.

El de GC también es asi? Porque estoy por pillarmelo de 2ª mano, es como un Battlefield en miniatura xD
Uaaala! Me ha sorprendido este juego, ademas con el mando de wii lo utilizas como si fuera un ratón, el juego promete y si es online muxo mejor. [sonrisa]
Turyx escribió:Online el juego puede estar muy muy bién.

Eso si, odio el sonido de las armas. Suena como los lasers de peliculas antiguas o las pistolas de juguete de lucecitas de los niños xD

EDIT
Ah vale, lo de las armas solo era el 1º video.

El de GC también es asi? Porque estoy por pillarmelo de 2ª mano, es como un Battlefield en miniatura xD

el BW1 tambien suenan asi las armas. realmente no suena tan mal, son sonidos fuertes y definidos.
Turyx escribió:De estrategia tiene poco diria yo xD

IGN escribió:Battalion Wars blazes onto Nintendo GameCube with a platoon of real-time strategy (RTS) action

Aunque también pone que es un "3rd person action". Yo siempre pensé que este juego era de estrategia en tiempo real, pero lejos de lo que estamos acostumbrados a ver en pc (AoE, Starcraft, etc)

Saludos!! [bye]
Con on-line...partidas de 10 amigos.

5 vs 5 [babas]

Otro juego para la cesta de la compra, y como me cruce por la calle con el de GC...

Kike-Kun no trabajó en el desarrollo de este juego?
Joder como mola este juego... y online ha de ser la repolla... [babas]
nayru2000 escribió:

Aunque también pone que es un "3rd person action". Yo siempre pensé que este juego era de estrategia en tiempo real, pero lejos de lo que estamos acostumbrados a ver en pc (AoE, Starcraft, etc)

Saludos!! [bye]

Es... tactico. Al menos el uno. Lo mas importante es saber de que tropas dispones, como repartirlas, a donde lanzarlas, como reorganizar las defensas, desde donde atacar con la artilleria, como proteger a la infanteria... a la vez que te estas liando a tiros con los soldados enemigos.

El 1 me gusto bastante, pero no llegue a terminarmelo, no porque me aburriera sino porque lo tuve que devolver :p , ya caera este ya.
Estoy de acuerdo con vosotros en que tiene buena pinta, el otro no me lo pillé por el miedo a que no me gustara y porque no podía permitírmelo. Pero me da que este puede caer...
El de GameCube era un Juegazo, y de este no esperaba menos. Buenos graficos muy buenas explosiones, si señor. [oki]

1 saludo [bye]
23 respuestas