Problemas con el wifi, error: 80410A0B

Hey, buenas tardes peña (por decir algo)
A ver si me podéis echar una mano porque he estado buscando y no he encontrada nada relacionado con este error que me ha empezado a salir esta tarde intentando navegar con la PSP. La última vez que echufé el wifi todo iba perfecto, wifihost con irshell, navegar, rss.. Pero hoy es imposible, no enciende ni la luz del wifi, o sea, parece que no intenta ni conectar.
He desactivado el ahorro de energía de la WLAN y revisado configuración tanto de la consola como del router y está todo OK, igual que cuando me chutaba.
He buscado por el google y lo único que he visto es que puede ser por fallo del wifi y que la única solución es enviarla al SAT, o sea, lo peor que podría pasarme después de mi casi recién estrenado downgrade (la tengo un mes).
Haciendo memoria, hace una semana más o menos se me cayó mientras la llevaba metida en el playgear pocket y me pegué un buen susto que se me pasó cuando abrí la funda y vi que estaba perfecta. Pero ahora que lo pienso creo que desde entonces no había gastado el wifi y creo que éste puede ser uno de los percances del piñazo que dió.
Si me confirmaséis que ha cascado la tarjeta del wifi y que tengo que enviarla al SAT, ¿sabéis si están devolviendo ya el 2.8? Supongo que será como hasta ahora, si me devuelven una nueva que tengan por ahí será cuestón de rezar porque pillen una 2.7 o inferior. (edito: 2.6 o inferior, se me fue el dedo)
Gracias de antemano, y espero alguna respuesta con los dedos cruzados. [tomaaa]

PD: edito y de paso confirmo el problema tras otras pruebas que he hecho (formateo de ms...) a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado
0 respuestas