hitachi-lg 47DH está bien??

Hola, he flasheado el lector con el opa 2.1 y me ha dado lo siguiente:

Flashing 1/9 sector 900030000 (xtreme custom code)
done

Is the flashing stable...
done.
done.

Flashing 2/9 sector 9003e000 (Master Checksum)...

Y así hasta 9/9 y luego me sale

Cheking Flashed version...

PASS: Flashing of xtreme firmware is 100

DONE: You can shout-down yauor system

Acceso denegado
Acceso denegado
Acceso denegado

Yo creo que está bien, pero a la hora de jugar con un backup de pro evolution soccer 5 me dice que el disco está sucio.
¿A qué puede ser debido? Al pro le pasé el ss merger y me dio verde, además está grabado con un pionner 111d, también he probado a grabarlo con una plextor px716A y me pasa lo mismo.
¿qué hago?
Gracias de antemeno. Un saludo
Pues de primeras....esta todo bien. Tanto el flasheo del firmware del lector como la realización de tu buckup del PES 5.

Yo te aconsejaría que volcases de nuevo tu juego mediante el wxripper, luego le insertases los SS (sacados de tu juego a poder ser mediante la lectora de la XBOX 360) y leugo grabarlo con el clonecd 5.2.9.1 en un disco DVD +R DL a poder ser de la marca VERBATIM (Yo son los que uso y de momento no he tenido nunca ningún posavasos 4/4 Funcionando perfectamente).

Ya nos comentarás a ver si loigrastes que te fueran.

Por cierto yo tengo lector HITACHI y esas son mis recomendaciones al respecto en el supuesto caso de que tu tb tengas un hitachi al = que yo.

Salu2!!!
Hola. Gracias por tu respuesta, es que llevo toda la tarde liado y estoy un poquito desesperado.
Mi lector es un 47DH he probado el xtreme 1.3 y con todo ok me da el mismo problema. Y con el xtreme 2.1, que me ha salido lo que anteriormente cito pues me ocurre eso.
Lo raro es que lo coge perfectamente pero cuando hay prorroga ó juego con juventus o roma me sale que el disco esta sucio o rallado, también me sale si no le desactivo la presentación.
Por lo demás puedo jugar. ¿De qué puede ser?
Lo discos son verbatim y ya llevo 5, a distintas veloscidades y con las dos grabadoras que tengo ( una pioneer 111d con firm 8.19 de dangerous brothers y una plextor 716a con firm 1.19)
¿A qué puede ser debido?
Estoy desesperadoooooooooooooooooo
Un saludo.
Podría ser que que el juego esté mal ripeado, o que las SS introducidas no sean las correctas al 100% (Si has utilizado tu propia unidad LG/Hitachi esto es lo normal)

Salu2
Lo he bajado del cielo, pero al meterle las ss con el merger me da verde.
este juego esta dando muchos problemas asi que yo que tu desistia y ya te esperas que falta poquito para el 6
si lees por aqui encontraras mas post sobre el tema
Ya lo he solucionado metiendo primero el firm 2.0 de garyopa y luego segudamente el 2.1.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Una duda..

si kiero flashear mi lector Hitachi tengo k acerlo primero con el firm 2.0 de garyopa o se puede acer directamente con el OPA 2.1 de Graryopa?

Sabeis cuanto falta para ver una nueva vercion?

salu2 y gracias [inlove]
Eso que te ha puesto es lo que me ha salido a mi, exactamente lo mismo, y está perfecto, ya sobre ese juego en concreto no te puedo decir, pero de 10 copias de originasles que he hecho (Backups) con pioneer 111D y consumibles Mediarange DL van las 10, 0% de error 100% efectividad, por lo tanto está perfecto.
Creo que no es necesario ya que el 2.1 sobreescribe todo lo anterior, según he leido en otros post, así que he hecho el lila.
Y el pro me sigue fallando, lo coge cuando quiere.
Un saludo
j.r.anubis escribió:Una duda..

si kiero flashear mi lector Hitachi tengo k acerlo primero con el firm 2.0 de garyopa o se puede acer directamente con el OPA 2.1 de Graryopa?

Sabeis cuanto falta para ver una nueva vercion?

salu2 y gracias [inlove]

Eso mismo pregunte en un hilo anteior y la peña me dijo q si metes el 2.1 lo puedes meter tengas el q tengas instalado anteriormenete, xro si metes alguno inferior (2.0, 1.3)es mejor hacerlo desde el firmware original

Salu2
kusanagi escribió:

Eso mismo pregunte en un hilo anteior y la peña me dijo q si metes el 2.1 lo puedes meter tengas el q tengas instalado anteriormenete, xro si metes alguno inferior (2.0, 1.3)es mejor hacerlo desde el firmware original

Salu2

ok, muchas gracias, yo por ahora no tengo ninguno, osea k no la e flasheado, pero si tengo k acerlo.. ¿que Firm me recomiendas?

y falta mucho para otra vercion de Garyopa?
Pos parece ser q el q mejor esta es el 2.1 de garyopa, y parece ser q en unas semana va a sacar otro nuevo, bueno ya me dirás si al final lo haces

Salu2
hola tios tengo un problema con el firm OPA-XTREME-HITACHI-7IN1-V2_1 resulta de ke cuando boy a flachear me da un fallo y en un leeme en la carpeta pone firmware incorrecto espero ke me podais ayudar [uzi]
13 respuestas