xbox360 R.I.P. con Ninety nine nights

Pues eso otra consola mas muerta pero esta vez con el Ninety nine nights,de repente estaba jugando y pantalla en negro y las 3 luces rojas parpadeando ,lo raro que el interfaz de la x360 si me sale en pantalla pero es eso cuando meto cualquier juego pantallazo en negro.

En fin yo creo que se le deberia de denunciar a microsoft de o escribirles una carta con als gente afectada poor demos o juegos que se le haya ido la consola.

saludos

pd.la consola es de la primera remesa
No creo que haya juegos que rompan consolas.

Logicamente si te compras una consola es para meter juegos en ella y por ende si ha de petar, lo hará con un juego dentro, que puede ser ese o cualquier otro.

Cuando se me jode el coche no me da por echarle la culpa al compact disc que llevo metido en la radio.

Salu2 !
as probado a borrar la cache?
O a desconectar todo (HD incluido) y dejarla descansar 10 min. La vuelves a conectar con todo y prueba. A mucha gente esto le ha sacado del apuro [360º]
juan_crack escribió:as probado a borrar la cache?

en que secion del interfaz se hace eso??

saludos
A mmi tambien me paso 1 ves la dejas dencansar y luego revive...pero siguo pensando que es mu raro que los juegos rompan consolas es raro raro raroooo...

saludos
Abel@ escribió:A mmi tambien me paso 1 ves la dejas dencansar y luego revive...pero siguo pensando que es mu raro que los juegos rompan consolas es raro raro raroooo...

saludos

Creo que ha salido un post parecido a éste por cada juego que hay en el mercado, vamos, que no se pueden jugar ni demos ni juegos..... yo la utilizo de pisapapeles, un poco caro pero da resultado XD XD
Abel@ escribió:A mmi tambien me paso 1 ves la dejas dencansar y luego revive...pero siguo pensando que es mu raro que los juegos rompan consolas es raro raro raroooo...

saludos

la he encendido esta mañana despues de estar 24 horas in encenderla
Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.

O tambien si tienes el oblivion abre la bandeja,coloca el juego y desde el menu dale con el boton A a cerrar la bandeja y mantenlo pulsado asta k salga la pantalla de pulsa start.
Claro que es raro, porque no las pueden romper, es siempre casualidad.

Lo que ocurre es que o bien, se tiene mala suerte, o bien la ventilación es mala o cualquier otro problema, pero nada que ver con juegos o con demos. Las demos jamás me han dado problemas (ni tan siquiera la de Just Cause), y los juegos si, pero en cuestión de que el juego está mal de por si (caso de salir del modo temporada en nba2k6 por ejemplo).
mceada28 escribió:
la he encendido esta mañana despues de estar 24 horas in encenderla

mmmmm, la demo del Ninety Nights o el juego completo? la consola es NTSC?has abierto la consola por algo del tema del firmware del lector o algo asi?
triki1 escribió:
mmmmm, la demo del Ninety Nights o el juego completo? la consola es NTSC?has abierto la consola por algo del tema del firmware del lector o algo asi?

la consola lleva el fir modificado desde que salio y no me ha dado ningun problema hasta hoy y el juego es la version NTCS region free.

Probado lo del cache y esto sigue igual

SALUDOS
YO tambien pienso lo mismo ,los juegos o las demos no te pueden joder la consola ....quedarse blokeada eso si como en el kaso de oblivion pero joderla no lo creo...
Hace pokito tuve una bajada de tension i la consola se reinicio con las 3 luces rojas famosas,la volvi apagar i el problemilla marcho ...de eso ya hace 1 mes i poco i sin ningun problema.Mi consola es de las primeras,el unico problema ke tenia era el calentamiento pero la tralade a un sitio mas abierto i mas expuesto al aire y se acabaron los calentamientos,,..estoy trankilo porke se ke si se estropea la arreglaran sin ningun problema y sin coste alguno.
Otras consolas en su dia tambien se jodieron el primer dia y tuve mas problemas para tenerla nueva o arreglada:con dreamcast el primer dia se murio i tuve ke esperar unas semanas para tener una nueva ....con Ps2 al cabo de unos meses me dejaron de funcionar casi todos los juegos...el lector no reconocia tampoco dvds ....Microsoft esta actuando rapido,no creo ke sea buena idea denunciarles Imagen
El juego que este dentro no tiene nada que ver, la consola petara cuando tenga que petar y punto. Prueba de ello es que la mia peto con el PDZ [jaja] (no es coña).

salu2!!
mceada28 escribió:la consola lleva el fir modificado desde que salio y no me ha dado ningun problema hasta hoy y el juego es la version NTCS region free.

Igual lo que sí que tiene que ver es abrirla y trastear con ella. Yo soy muy reacio a abrirla más que nada porque no tengo ni idea; pero a lo mejor metes la pata y te cargas algún componente sin darte cuenta (además de la garantía), o le acortas la vida o qué sé yo. En cualquier caso nunca la abriré, a no ser que llegue a costar 100 € como la X-1.

Saludos.
A mi tambien me peto la consola con ese juego (DEMO).La deje toda la noche descargando y por la mañana cuando me levante la cargue sin dejar la consola descansar.Paso la intro nada mas porq cuando fue a empezar la partida revento.La consola congelo la imagen (revento el modulo grafico).Esta consola tiene una ventilacion asquerosa,es el unico fallo que le veo.Me han mandado otra que parece que calienta menos.Si solo te carga el menu y cuando vas a entrar en juegos te peta,lo siento,pero tiene toda la pinta de que te has cargado la grafica (al igual que me paso a mi) por temperatura.Te desea suerte con el SAT si la tienes abierta.
En cualquier caso nunca la abriré

idem. [buenazo]

Solo tienes que darte cuenta que detras de casi todas las "petadas de consolas" (no todas porsupuesto) ocurren despues de aber modificado el firmware........ [toctoc]
que mania de que los juegos petan...
si peta una consola es pq le toca, ya sois muy cansinos
A mi tb me cambiaron la consola y ya esta, y no tire la culpa a ningun juego
pasó y punto
saku39 escribió: Solo tienes que darte cuenta que detras de casi todas las "petadas de consolas" (no todas porsupuesto) ocurren despues de aber modificado el firmware........ [toctoc]

Para nada eh [qmparto]

Petan igual,son consolas q no stan del todo bien y en un momento dao,se joden.

el firm no cambia el funcionamiento d la consola.
Que morro le echa la gente. Modifican sus consolas y por cualquier fallo que tienen luego lo achacan a que "un juego fastidia la consola". Luego claro, se enfadan con microsoft y se plantean hasta denunciarles.
SASUKE01 escribió:Que morro le echa la gente. Modifican sus consolas y por cualquier fallo que tienen luego lo achacan a que "un juego fastidia la consola". Luego claro, se enfadan con microsoft y se plantean hasta denunciarles.

Sabes que pierdes la garantia al modificar, luego, hay que acatarlo

Lo siento por ti amigo, pero es uno de los motivos por los que no he modificado el firm.
Cuando llegue la scene, entonces si me lo planteare

salu2
Mola que las consolas se autodestruyen como la Playstation 2 al cabo de unos años de utilizacion :D Lo unico que estas se autodestruyen mas pronto, ni habiendola aprovechado.

Segun estoy leyendo se rompen sin ser modificadas, siendo modificadas y ni tocandolas, mola que los agentes de Mision Imposible meten ahora las misiones en las 360 :P

No creo que un juego joda una consola ni mucho menos, quizas le echaste muchas horas y la consola se peto con el calor.

Bye
mi consola tb a petado, se opne en negro o congela la imagen en cualkier momento no hace falta q ste jugando con el media connect con musica tb, me iva perfect derrepente mira... no la e modificado y la tengo desde q salio
esta es la razon por la que no pirateo la consola xD
No, si ahora resulta que las consolas petan porque las peña las modifica...
Las 360 estan petando que da gusto y punto, modificadas, sin modificar, jugando al GRAW o jugando al Pacman, no se porque os rayais tanto con este tema.

OFTOPIC/
Ostias al final nos han puesto al notas de los aplausos [plas] [plas] [plas] [plas] xDDD.

salu2!!
Las consolas pueden estropearse por que sí, sobre todo en la primera remesa.

Pero casualidades de la vida, a la gente que trastequea con su consola, fíjate que casualidad... se les rompe.

¿Que share comparten las consolas defectuosas modificadas con las no modificadas? Oh, otra casualidad xd
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
tenian ke hacer un programa a bajar en el live para exprimir la 360 al maximo y si se te va a joder ke se te joda de una vez, y la cambias, tanta paranoya me jode la ostia( cuando llege del verano 4 luces rojas, me habian deskonektao un cable y yo ya estaba con sudores frios pensando ke se me habia muerto.)
de todas formas, puede no tener que ver con el rendimiento( pero suele colgarse con juegos heavys no? Graw, obvilion, no se.)

saludiss
InaD escribió:tenian ke hacer un programa a bajar en el live para exprimir la 360 al maximo y si se te va a joder ke se te joda de una vez, y la cambias, tanta paranoya me jode la ostia( cuando llege del verano 4 luces rojas, me habian deskonektao un cable y yo ya estaba con sudores frios pensando ke se me habia muerto.)
de todas formas, puede no tener que ver con el rendimiento( pero suele colgarse con juegos heavys no? Graw, obvilion, no se.)

saludiss

Pues si ahora te jode la ostia, veras cuando se nos pase a todos la garantia, el dia menos pensado 400 napos a la basura [666]

salu2!!
cuanto tiempo de garantia tiene?
Son dos años de garantia.

Pero como ha modificado la consola la garantía se le queda en: NADA.
SASUKE01 escribió:Son dos años de garantia.

Pero como ha modificado la consola la garantía se le queda en: NADA.

En nada? la pegata sale facilmente con un kutex y el secador, y volviendo a meterle el firm original para mandarla al SAT no habria ningun problema. Hay gente que lo ha hecho y les ha salido perfecta la jugada...

salu2!!
Pues nada un amigo mioo que entiende de electronica y demas hemos desmontado la x360 pieza por pieza para ver si habia algo raro.

Pues bien despues decidimos probar varias cosas.

1º echar silicona termina en lso micros porque no tenia echada nada de silicona,bueno tars esto aun seguia sin chutar la consola,auqnue ya aproveche y le eche silicona a todos los circuitos.

2ºNos dijimos por cojones tiene toda la pinta de sser del lector y hicimso lo siguiente:

A ver eso lleva como un trozo de metal q va de la carcasa al lestor, pues yo lo tenia caio y como eso nolo he visto nunca creia que iba así,no sabia que iban pegados.El porque se ha caido no tengo ni puta idea,entonces lo que se hizo es jugar a las demos desde disco duro y tachan iba perfetos,entonces pense que era del lector por cojones y mirando bien pues vi eso y vi una pekeña ranura donde coincidia y vi el cielo abierto y tachannnnnnnnnnn

funciona!!!! adios luces rojas

conclusion:problema de masas

lo que no comprendo como eso sa podio soltar del sitio asi por la cara.

saludos
Enhorabuena compañero pro la resurreccion der tu consola [fies]
Pues nada expediente x solucionado, tienes que atornillar las cosas despues de abrirlas! jajajajja XD

ayyy que cabeza! jajajaja ah y sigue disfrutando el juego que esta pason!

PD:pon la consola en vertical te lo aconsejo.

Voy a estrenar los aplausos! [plas] anda y esto [rtfm] jejejje
La verdad es que ya esta empezando a ser peligroso esto, la mia va sin ningun problema asi que rezare para que dure, pero empieza a ser un poco vergonzoso por parte de microsoft, por mucho que las arreglen en el sat. Se dice de Sony que hace malas consolas pero microsoft la esta superando con la 360.
Lo de que se rompan consolas no creo que sea por un juego determinado, sino por algun problema de hardware pero podrian arreglarlo de una p*** vez.

Un saludo a todos y esperemos que no sigan muriendo mas.
Nos hemos quedado sorprendido al ver los circuitos los chapuzas que son los de microsoft,le he tenido que echar silicona termica pq nningun micro tenia silicona.

Pero vamso elproblema no era ese,era problema de masas en le lector.

saludos
y dale... k LOS JUEGOS NO JODEN CONSOLAS!!!!!!.

Entonces yo podria decir k el pgr3 me jodio la consola [nop]

[bye]
Que alguien le cambie el título a este hilo:
xbox360 R.I.P. por piratearla

Y que alguien me niegue que es la puñetera verdad.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
theBBoy escribió:Pues si ahora te jode la ostia, veras cuando se nos pase a todos la garantia, el dia menos pensado 400 napos a la basura smile_[666]

en eso estaba pensando tambien, porke la mia es de las primeras remesas, pero bueno, y el ticket, no se donde andara aunque = la sat no lo pide pero vamos, me limito a no tocarla del sitio.
enhorabuena al dueño dela consola recuperada
Que alguien le cambie el título a este hilo:

1+
Diskun escribió:Que alguien le cambie el título a este hilo:

Yo si quieres te lo niego XD
Que yo sepa,el autor ha dicho que lo ha solucionado y no era culpa de un firmware modificado,asi que ahi lo tienes :P
Saludos!![bye]
Lo gracioso es que a dia de hoy en 2006, haya gente que cree q los juegos joden consolas.....
En fin [plas] [plas] [plas] [plas]
Y echandole las culpas al juego que rompen consolas Oooh ...algunos en otros post dicen que a sido el just cause
No sa sido por culpa del firnware,ha sido de masas en ell ector
la consola sigue con el fir modificado y rulando perfectamente
el_fer escribió:Yo si quieres te lo niego XD
Que yo sepa,el autor ha dicho que lo ha solucionado y no era culpa de un firmware modificado,asi que ahi lo tienes :P
Saludos!![bye]
Se le jodió por piratearla ¿SÍ O SÍ?. Si no la hubiera pirateado no se le hubiera soltado esa placa del lector ¿verdad?

Pues eso.

Saludos
Lo que esta claro, y la gente tiene que comprender, es que un juego NO puede romper una consola

Y que, si asi fuera, al ser la consola un sistema cerrado, y no como un pc, si un juego petara consolas, nos la petaria a todos..
Diskun escribió:Se le jodió por piratearla ¿SÍ O SÍ?. Si no la hubiera pirateado no se le hubiera soltado esa placa del lector ¿verdad?

Pues eso.

Saludos

¿Como estás tan seguro de que esa placa no venía suelta de serie, o se soltó ANTES de "piratearla"???

Desde luego, cada uno a su bola, la cuestión es culpar a algo: un juego, "piratearla"...

A mi me petó una de las de la primera remesa por Mayo o así, jugando al Oblivion:¿de quién fué la culpa, del juego(Oblivion)?? NOOO, ¿de "modificarla"?? NO estaba modificada, fue derechita al servicio técnico. Lo más lógico sería echarle la culpa a la calor, que por esas fechas ya apretaba bastante en Barcelona y alrededores, aunque el aparato de aire acondicionado que tengo SIEMPRE a una temperatura de 19-21 grados en el comedor cuando juego lo desaconseja.

Conclusión? Bueno, después de visto lo visto y leido lo leido, esta cónsola, por muy mal que me sepa, petan por un problema de diseño que confío y espero que hallan subsanado a día de hoy.

Ah! Mi cuñado tiene una con firmware modificado desde que salió y sin aire acondicionado en casa y le va de maravilla(también es cierto que no le dedica tantas horas como yo)
Un amigo, modificada tb y sin petarle, y ese le mete mucha caña, etc...
Diskun escribió:Se le jodió por piratearla ¿SÍ O SÍ?. Si no la hubiera pirateado no se le hubiera soltado esa placa del lector ¿verdad?

Pues eso.

Saludos

NO.Ha sido por una no del todo correcta manipulacion del lector,no por el flasheo en si.
Si hubiera manipulado el lector para el flasheo del firm con mas cuidado eso no habria pasado.

Es como si yo te digo que si no se hubiera pillado la consola no se le habria jodido.Ni el comprarla implica flashearla,ni el flashearla implica lo de la masa que le ha pasado :P

Saludos!![bye]
Cada uno es libre de piratearse o no la consola,lo que no hay que andar hechando en cara por piratearla,lo mismo se te jode la consola por cualquier otra cosa y ademas que una consola sea pirateable hace que se venda muchisimo mas sino hay esta sony con sus consolitas que recien salidas al mercado duran 2 telediarios en cargar copias.
spectrum3 escribió:Cada uno es libre de piratearse o no la consola,lo que no hay que andar hechando en cara por piratearla,lo mismo se te jode la consola por cualquier otra cosa y ademas que una consola sea pirateable hace que se venda muchisimo mas sino hay esta sony con sus consolitas que recien salidas al mercado duran 2 telediarios en cargar copias.

eso está claro, pero tambien debes opinar igual de microsoft, parece que poco te tembló el pulso al acusar a NNN y en plantear cartas a microsoft etc ... y no sabias igual que todavia no sabes (aunque yo creo que si) porque dejó de funcionar.

No inculpemos la pirateria, cada uno hace lo que quiere, xo desde luego que para todas las partes igual.

Salu2
59 respuestas
1, 2