MAKOWORKS escribió:Sólo quiero una explicación; que nos diga porque no lo ha traido y porque lo prometió sin tenerlo seguro. Dinero?? Capello no lo quiere?? Kaká pasa del Madrid?? Era una farol?? QUIERO SABER PORQUE NO HA VENIDO KAKÁ DE LA BOCA DE CALDERÓN, no de periodistas palmeros como los de anoche en El Rondo.
no se si es la explicacion que quieres, pero es la que se me ocurre.
el madrid de floren (y el de calderon) tienen la mala costumbre de no tratar con los clubes, sino de "tocar" a los jugadores, y aprovecharse de las ganas de estos por ir al madrid para que ocurra el resto.
por eso vino zidane, por ejemplo, y por eso, este año han venido van nistelrooy y diarra (emerson y cannavaro han llegado gracias a las rebajas de la juve).
el problema es que el madrid de este modo tiende a "tocar" lo que A) le viene en gana o B) le cae simpatico (a la gerencia o a la aficion) sin reparar antes en lo que hay o en lo que realmente se necesita.
la consecuencia es que en ocasiones se "tocan" a jugadores que estan atados por sus clubes, que no los van a soltar por las buenas o solo porque el pavo en cuestion quiera irse... y encima, ya que haces eso, pon el puto dinero encima de la mesa y cierra bocas, pero no te pongas a regatear como si esto fuera un zoco arabe (caso reyes).
en el caso de kaká... pues ni kaká esta muy por la labor de irse (si lo desea, no es que se le note mucho), ni el milan esta por la labor de soltarlo (y menos despues de que el moggigate en su caso ha quedado en mera regañina), ni el madrid esta por la labor de poner todo el dinero y el empeño necesarios para vencer las reticencias.
por otra parte... alguien se creyo las promesas que hicieron TODOS los candidatos? bastante se ha hecho con todo lo que se ha fichado, aunque poner a capello a que monte en el madrid una Juve II, y dejar a ronaldo teniendo a van nistelrooy, mas el robinho de los cojones, mas etc etc...
calderon no era mi candidato preferido (de hecho en realidad no me convencia ninguno) y es evidente que se voto mas al que mas prometio... pero ya sabes lo que se dice de las promesas no?
"prometer y prometer... hasta meter, y despues de metido, nada de lo prometido".
a ver si hay suerte y el madrid sale del pozo... aunque despues de ver el 3-3 con el betis, no las tengo todas conmigo.
por cierto, ademas de kaká a quienes prometio? reyes? ronaldinho?
curiosamente, el problema del madrid no es de nombres, es de que funciona como una banda y no como un equipo... y por lo poco que conozco, eso no se soluciona con mas nombres.
saludos cordiales.