MICROSOFT X'06 barcelona

hola a todos. escribia para ver si alguien sabe algo sobre el X06 de si se puede entrar, si hay q conseguir invitaciones o comprar entradas, o si simplemente(seria lo mas normal) solo es accesible para prensa y nosotros nos tenemos que contentar con seguirlo desde casita
spartakkus escribió:solo es accesible para prensa y nosotros nos tenemos que contentar con seguirlo desde casita

Te has respuesto tu solito [+risas]
es el 22 de Septiembre no?
es el 22 de Septiembre no?

creo que si, ¿seguro que es solo para prensa? no nos das ninguna esperanza??
Tambien es para profesionales del sector cuando tenga la invitacion os la enseño jeje.... La del XO1 era una caña una caja verde tranparente con 2 dvd de INFO.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A ver si este año entro :)

Un saludo
Por dios yo soy de Barcelona y quiero ir!!!!!!! haria lo que fuera por una pase ..... lo que fuera [ayay]
Natsu escribió:Por dios yo soy de Barcelona y quiero ir!!!!!!! haria lo que fuera por una pase ..... lo que fuera [ayay]

unas pajillas.
unas pajillas.

el precio me parece excesivo ja ja ja
Pues por cerca del campo del Barça por la noche tienes a gente que ofrece invitaciones en los descampados...

Pregunta por un tal Manolo.. [666]
Otro q seguramente irá si las fechas me cuadran...

Salu2
CHAVO
AoiShingo escribió:Pues por cerca del campo del Barça por la noche tienes a gente que ofrece invitaciones en los descampados...

Pregunta por un tal Manolo.. [666]

Pues de espaldas dan el pego [qmparto] [qmparto]

Mirare de hablar con cierta persona, pero veo negro que pueda asistir [decaio]
Yo iré si me envían invitación. De no hacerlo tendría delito la cosa...

Saludos
solo es pa prensa?? no jodas! ya me habia exo ilusiones
bueno pos la seguiremos atentamente.pero la verdad es que me gustaria aistir.
Me pregunto si la entrada está permitida también para los "intentos de prensa"... [ayay]
stranger escribió:Me pregunto si la entrada está permitida también para los "intentos de prensa"... [ayay]

Nada, para los "intentos de prensa" o "casi prensa" nada de nada... [snif]
xlaudrup escribió:
Nada, para los "intentos de prensa" o "casi prensa" nada de nada... [snif]

pos que tonteria, quien se lo pasa mejor alli ?? Algun Sonyer enviado de meristation o un rebaño entero de EOLianos corriendo por alli como crios en tienda de caramelos ?? [+risas]
Yo que me habia hecho ilusiones de ir.......... para una vez que lo hacen cerca de casa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tambien espero poder ir, si no me surge ningun imprevisto ^^
Zippo escribió:pos que tonteria, quien se lo pasa mejor alli ?? Algun Sonyer enviado de meristation o un rebaño entero de EOLianos corriendo por alli como crios en tienda de caramelos ?? [+risas]

Eso digo yo, pero nada... y los que somos de Barcelona o alrededores y "casi prensa" (hemos estado enchufados en el E3, por ejemplo...) se nos queda un careto... [tomaaa]
Hombre, podriamos hacer rollo buenafuente y crearnos unos pases falsos. A ver estos cracks del photoshop!!!
shosuro escribió:Yo que me habia hecho ilusiones de ir.......... para una vez que lo hacen cerca de casa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cierto nen,tenia la esperanza de probar la demo del pro allí,y se ma venio el mundo encima
A mi si me enseñais una foto de como es y me dais las medidas os hago una imitación con le potochop que vamos no se entera ni el apuntador XD
24 respuestas