chromehounds

buenas dentro de poco o mañana me ire a cmprar el chromehounds segun de lo que me digais , me lo quiero comprar mas que nada por el live porque tiene pinta de etar guapo pero vosotros que ya lo teneis me podiais decir que tal (si las pantallas son grandes , tpos de juegos etc..) gracias no lo he puesto en el hilo oficial porqque nadie lo mira [discu] tonces pos eso [burla2]
en mi opinion es un buen juego que no le hizo justicia la demo..yo me lo pillare cuando pueda.
a mi no me gusto al demo

entos decis k esta bien=??? nose decir k le ace grande a este juego sk nose muxo de el

y el modo offline k tasl??

tiene muxas rams para personalizar el bixo o no???
El juego es de lo mejorcito del Live siempre y cuando juegues en un clan de españoles, ya que podéis planear estrategias, cambiar piezas, etc. Lo dicho, recomiendo su compra.

Salu2!

PD: El hilo oficial está bastante frecuentado, podías haber puesto la pregunta allí.
Lo que hace grande al juego es el live!!! tienes montones de posibilidades de montar hounds, armas, creo que habian unos 115 mapas (no me agais caso igual son menos) y jugarcon más gente es brutal.

La demo no le hace justicia al juego. Eso si el offline es un puro tramite para aprender a jugar y casi te lo puedes saltar.
buenas, no offline ni lo he probado directamente me fui al live, estoy en una escuadra q son todos mexicanos residentes en usa, y el juego va d lujo, a mi la demo no me gusto muxo pero el live, ohh el live, cada batalla dura unos 15min, teneis q ir conkistando el mapa.

yo lo recomiendo

no me gustaban los juegos d mech pero con este y el live he cambiado de opinion
Simplemente diré que, para mí, es el mejor juego online que he jugado nunca.
Lo más gracioso del tema es que a mí esto de los mechas me resbala bastante, pero es que el juego es grandioso.
yo me lo compraré si algún día baja de precio, ya que aunque me gusta, para mí no es un must have.
Para mi el mejor juego de la 360 junto con el DoA 4 y el PGR3.
kemaru escribió:yo me lo compraré si algún día baja de precio, ya que aunque me gusta, para mí no es un must have.

opino lo mismo es un recomendable(cuando pueda me lo comprare) y el tipico caso que las demos joden al juego mas que otra cosa [carcajad]

tel o recomiendo.
Buenas, hemos creado un nuevo clan del cromehound su nombre es "Diablos Rojos" sin las comillas

En principio buscamos solo gente española ala que le apasione como a nosotros este juego, la finalidad del clan es unicamente el divertimiento pero eso si, explotando todas las posibilidades del juego.

Yo mismo e estado en otros muchos clanes y la unica finalidad es construir hounds todos iguales y salir a ver cuantos puedes matar.. Nosotros nos dedicaremos en mayor parte a jugar batallas de neroimus vs gente, sin dejar de lado el jugarlas vs la maquina como tampoco dejaremos de lado las free battle y las missiones individuales.

Pero en mayor medida nuestra forma de jugar sera de forma ordenada, nuestras partidas de 4 o 5 jugadores.. tendran un comandante, defensor, soldado, heavy gunner y sniper al igual que un scout de apoyo y capturador. No habran oficios adjudicados obligatoriamente, cada cual podra escoger el hound que quiera en la partida que quiera., iremos cambiando y cada cual podremos jugar con las distintas ramas para practicar todas ellas.. Por supuesto el comandante sea quien sea en la partida correspondiente, ssera el que ordene cuales combas coger, donde estan y por donde atacaran los enemigos y por donde y quien debe emboscarlos..

Con eso conseguirmos, dejar de ir a ciegas por nuestra cuenta y enfrentarnos nosotros solos vs un numero elevado de hounds enemigos, y asi siempre tendremos la tarea clara a hacer en ese momento hasta que se nos asigne una nueva. El comandante seran los ojos, y los demas hounds su cuerpo y sus manos.. El defensor se dedicara a realizar emboscadas apoyado por soldados o scout de apoyo ligeros, el francotirador se encargara mas que de destruir hounds de tocarlos antes de que enpiezen las batallas, para que no llegen frescos.. el scout tb se dedicara a coger combas y a localizar la base enemiga e incluso destruirla si fuese necesario. El heavy gunner se dedicara a bombardear zonas del mapa necesarias y tb a bobardear bases enemigas desde lejos.. Con este sistema lo que conseguiremos sera pelear de forma ordenada y con apoyo constante en las partidas, nunca estaremos solos.. y siempre tendremos mas tiempo que el rival para pensar y preveer sus movimientos.. para la victoria final.

El que se sienta identificado con esto. Que me añada a su lista de amigos, o en su defecto que se meta en el clan.

Pais: Sal kar
Nombre: Diablos Rojos(como esta escrito)
Idioma:Spanish

En cuanto nos sea posible nos uniremos a morsko, y al cabo de una temporada , iremos tocando todos los paises y todas sus respectivas armas..

Saludos y hasta pronto.
Yo no te quiero desilusionar pero ultimamente sólo haya cañoneros bipedos y putillas y por muy organizados que esteis si os trincan 3 o 4 cañoneros os ponen mirando a cuenca.

Añadete a Baalruuk a tu lista de amigos y queda con el para jugar contra nosotros (Jauria Letal) que estamos en Morskow unas peleitas en la guerra de Neroimus entre Españoles
Si eso ocurriese asi, el francotirador se puede divertir de lejos, y si son cañoneros su velocidad sera limitada.. iran a por el? o iran a nuestra base? en ese caso, iremos todos a por ellos.. a lo bestia, aunque la perdida fuese segura.. por fuerza,

Si en el equipo rival hay 3 cañoneros... o mas, bipedos.. y encima van todos juntos... yo con mi scouter que corre 260 kmh, les cepillo su base.. y ellos no han pasado ni la mitad del mapa..

El que quiera jugar asi que lo haga, eso quizas lo puedas hacer en una free battle pero en neroimus, que las combas y tu base tienen el mismo valor, que matar a todos los rivales, quien haga eso esta jodido. un scout es capaz de patearse todas las bases rivales en 2 minutos como mucho, y de destruirla en otros 2.

A ganar tu. Creo que serian las batallas mas sencillas.. todos a una a por los malos.. antes de pasar la mitad del mapa ya habrias perdido la partida por destruccion de tu base.
nose contarme como va el live xk yo en la demo me parecio mu cutre

te coges al robot te tienes k poner delante del otro robot y ala aver kien aguanta mas, nose no lo veo la gracia, eso sidebe estar muy bien le tema de poder personalizarlos no digo k no pero x lo demas
X360 escribió:nose contarme como va el live xk yo en la demo me parecio mu cutre

te coges al robot te tienes k poner delante del otro robot y ala aver kien aguanta mas, nose no lo veo la gracia, eso sidebe estar muy bien le tema de poder personalizarlos no digo k no pero x lo demas

Pues ea, este no es tu juego y punto, tu juega al FN3, DOA4 y demás, este juego no es para ti, no le des mas vueltas, no es para todo el mundo.
valrond escribió:
Pues ea, este no es tu juego y punto, tu juega al FN3, DOA4 y demás, este juego no es para ti, no le des mas vueltas, no es para todo el mundo.

k me kieres decir??? xk no va a se rmi juego , solo kiero saber como es el live joder
X360 escribió:

k me kieres decir??? xk no va a se rmi juego , solo kiero saber como es el live joder

Podrías empezar por escribir de forma comprensible.
Si quieres saber como es el live, solo tienes que ir al hilo oficial de chromehounds y leer un poquillo, y si no tambien tienes lo que escribió pesero2 más arriba. Dista mucho de ser un me pongo delante de un tio y a ver quien palma antes.

Pesero2, si juegas en equipos de 4 o 5 (y consigues conectarte a las partidas) veras que los cañoneros suelen ir acompañados de snipers y no es tan facil como parece sobre el papel. Pero lo bueno del live es que hay de todo, es una experiencia totalmente recomendable X-D
Ahhh, no confies en que los heavy gunner van a ser lentos ........ ademas en segun que mapas los tienes encima antes de darte cuenta. No digo que tu idea sea mala, simplemente que en el live veras tacticas de cualquier clase.
X360 escribió:te coges al robot te tienes k poner delante del otro robot y ala aver kien aguanta mas, nose no lo veo la gracia.

Esa fase es grandiosa. Eso sí, aplicable a otros juegos:

PES5: te coges al ekipo ke tienes k poner delante del otro ekipo y ala aver kien mete mas goles, nose no lo veo la gracia.

PGR3: te coges al koche te tienes k poner al lado de los otros koches y ala aver kien llega antes, nose no lo veo la gracia.

DOA4: te coges a la tía te tienes k poner delante de la otra tía y ala aver kien aguanta mas, nose no lo veo la gracia.

COD2: te coges al soldado te tienes k poner delante del otro soldado y ala aver kien aguanta mas, nose no lo veo la gracia.

Moto GP: te coges a la moto te tienes k poner al lado de las otras motos y ala aver kien llega antes, nose no lo veo la gracia.

PDZ: te coges al personaje te tienes k poner delante de los otros personajes y ala aver kien aguanta mas, nose no lo veo la gracia.

.
.
.

De buen rollo. XD
poyo escribió:
Esa fase es grandiosa. Eso sí, aplicable a otros juegos:

PES5: te coges al ekipo ke tienes k poner delante del otro ekipo y ala aver kien mete mas goles, nose no lo veo la gracia.

PGR3: te coges al koche te tienes k poner al lado de los otros koches y ala aver kien llega antes, nose no lo veo la gracia.

DOA4: te coges a la tía te tienes k poner delante de la otra tía y ala aver kien aguanta mas, nose no lo veo la gracia.

COD2: te coges al soldado te tienes k poner delante del otro soldado y ala aver kien aguanta mas, nose no lo veo la gracia.

Moto GP: te coges a la moto te tienes k poner al lado de las otras motos y ala aver kien llega antes, nose no lo veo la gracia.

PDZ: te coges al personaje te tienes k poner delante de los otros personajes y ala aver kien aguanta mas, nose no lo veo la gracia.

.
.
.

De buen rollo. XD

Imagen
Tú eres un poco troll, no? [beer]

Salu2!
Samerman escribió:Tú eres un poco troll, no? [beer]

Salu2!

y tú que eres reclutilla? tienes suerte que no sea el lider del clan, si no te daba una patada en el culo [fumando]
Pesero2 escribió:Buenas, hemos creado un nuevo clan del cromehound su nombre es "Diablos Rojos" sin las comillas

En principio buscamos solo gente española ala que le apasione como a nosotros este juego, la finalidad del clan es unicamente el divertimiento pero eso si, explotando todas las posibilidades del juego.

Yo mismo e estado en otros muchos clanes y la unica finalidad es construir hounds todos iguales y salir a ver cuantos puedes matar.. Nosotros nos dedicaremos en mayor parte a jugar batallas de neroimus vs gente, sin dejar de lado el jugarlas vs la maquina como tampoco dejaremos de lado las free battle y las missiones individuales.

Pero en mayor medida nuestra forma de jugar sera de forma ordenada, nuestras partidas de 4 o 5 jugadores.. tendran un comandante, defensor, soldado, heavy gunner y sniper al igual que un scout de apoyo y capturador. No habran oficios adjudicados obligatoriamente, cada cual podra escoger el hound que quiera en la partida que quiera., iremos cambiando y cada cual podremos jugar con las distintas ramas para practicar todas ellas.. Por supuesto el comandante sea quien sea en la partida correspondiente, ssera el que ordene cuales combas coger, donde estan y por donde atacaran los enemigos y por donde y quien debe emboscarlos..

Con eso conseguirmos, dejar de ir a ciegas por nuestra cuenta y enfrentarnos nosotros solos vs un numero elevado de hounds enemigos, y asi siempre tendremos la tarea clara a hacer en ese momento hasta que se nos asigne una nueva. El comandante seran los ojos, y los demas hounds su cuerpo y sus manos.. El defensor se dedicara a realizar emboscadas apoyado por soldados o scout de apoyo ligeros, el francotirador se encargara mas que de destruir hounds de tocarlos antes de que enpiezen las batallas, para que no llegen frescos.. el scout tb se dedicara a coger combas y a localizar la base enemiga e incluso destruirla si fuese necesario. El heavy gunner se dedicara a bombardear zonas del mapa necesarias y tb a bobardear bases enemigas desde lejos.. Con este sistema lo que conseguiremos sera pelear de forma ordenada y con apoyo constante en las partidas, nunca estaremos solos.. y siempre tendremos mas tiempo que el rival para pensar y preveer sus movimientos.. para la victoria final.

El que se sienta identificado con esto. Que me añada a su lista de amigos, o en su defecto que se meta en el clan.

Pais: Sal kar
Nombre: Diablos Rojos(como esta escrito)
Idioma:Spanish

En cuanto nos sea posible nos uniremos a morsko, y al cabo de una temporada , iremos tocando todos los paises y todas sus respectivas armas..

Saludos y hasta pronto.

La vida es maravillosa Salinas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
felixdios escribió:pos eso

Pues lamentablemente está íntegramente en inglés, pero vamos, esto está más que hablado en el hilo oficial.
Pesero2 escribió:Si eso ocurriese asi, el francotirador se puede divertir de lejos, y si son cañoneros su velocidad sera limitada.. iran a por el? o iran a nuestra base? en ese caso, iremos todos a por ellos.. a lo bestia, aunque la perdida fuese segura.. por fuerza,

Si en el equipo rival hay 3 cañoneros... o mas, bipedos.. y encima van todos juntos... yo con mi scouter que corre 260 kmh, les cepillo su base.. y ellos no han pasado ni la mitad del mapa..

El que quiera jugar asi que lo haga, eso quizas lo puedas hacer en una free battle pero en neroimus, que las combas y tu base tienen el mismo valor, que matar a todos los rivales, quien haga eso esta jodido. un scout es capaz de patearse todas las bases rivales en 2 minutos como mucho, y de destruirla en otros 2.

A ganar tu. Creo que serian las batallas mas sencillas.. todos a una a por los malos.. antes de pasar la mitad del mapa ya habrias perdido la partida por destruccion de tu base.

Te veo totalmente optimista. No se si es que has jugado poco al live, o has jugado mucho y lo tienes todo estudiado pero por mucho que puedas teorizar, ya me dirás cómo lo ves en el campo.

2 min dices que tarda tu scout en romper su base?. Pues vaya chasco te vas a llevar cuando veas que son 4 scouts a 280 con 4 pinchos, que dos de ellos os distraen y dos os cogen la base, que los veis que uno se mete dentro que no le podeis pegar porque si no le pegais a la base, que descargan los dos los 8 pinchos y que tu base explota. Entonces pensarás una estrategia para conbatir las roboputas y os quedaréis todos en la base y la siguiente partida jugaréis contra un comander que os verá a todos en la base y se dedicarán a coger combases. A la que os vais a por combases o bien os cogen de uno en uno o algo con pinchos irá a vuestra base aprovechando que sólo queda 1 o ninguno a reventarla.

En el chromehounds la estrategia a seguir no se planifica antes, sino una vez estás en la partida y has podido ver qué tipo de hounds llevan. Y si resulta que los hounds que tú llevas se adaptan para poder ganarles pues olé, si no, pues ... no olé.

Te darás cuenta que un equipo equilibrado con un rol de cada se te va al garete. Cuando seais 3?, qué roles dejas fuera?... hmm el scout es importante así que vamos a sacarlo. Lo sacas, le coje un sniper le rompe el hoover de un tiro y es un hound menos para la partida, es un 2 para 3 y a ver cómo las apañas.

E incluso, si das con una mezcla de hounds que parece que da un resultado fantástico y ganais todo, os cambiais de mapa y ya no os sirve de nada.

Aunque lo parezca no quiero ir en plan criticón, lo que quiero es ponerte sobre aviso y que luego no se te lleven los demonios. Si resulta que realmente lo tienes todo pensado y eres capaz de arramplar con lo que sea?, pues te daré mis felicitaciones e incluso estaré encantado de jugar contra vosotros para verlo en acción, pero yo no contaría mucho con lo que veas sobre el papel.
lo primero que hay que tener es una figurita de san pancracio para que consigas entrar en las partidas.. todo lo demás es secundario [qmparto]
Jarod escribió:
Te veo totalmente optimista. No se si es que has jugado poco al live, o has jugado mucho y lo tienes todo estudiado pero por mucho que puedas teorizar, ya me dirás cómo lo ves en el campo.

2 min dices que tarda tu scout en romper su base?. Pues vaya chasco te vas a llevar cuando veas que son 4 scouts a 280 con 4 pinchos, que dos de ellos os distraen y dos os cogen la base, que los veis que uno se mete dentro que no le podeis pegar porque si no le pegais a la base, que descargan los dos los 8 pinchos y que tu base explota. Entonces pensarás una estrategia para conbatir las roboputas y os quedaréis todos en la base y la siguiente partida jugaréis contra un comander que os verá a todos en la base y se dedicarán a coger combases. A la que os vais a por combases o bien os cogen de uno en uno o algo con pinchos irá a vuestra base aprovechando que sólo queda 1 o ninguno a reventarla.

En el chromehounds la estrategia a seguir no se planifica antes, sino una vez estás en la partida y has podido ver qué tipo de hounds llevan. Y si resulta que los hounds que tú llevas se adaptan para poder ganarles pues olé, si no, pues ... no olé.

Te darás cuenta que un equipo equilibrado con un rol de cada se te va al garete. Cuando seais 3?, qué roles dejas fuera?... hmm el scout es importante así que vamos a sacarlo. Lo sacas, le coje un sniper le rompe el hoover de un tiro y es un hound menos para la partida, es un 2 para 3 y a ver cómo las apañas.

E incluso, si das con una mezcla de hounds que parece que da un resultado fantástico y ganais todo, os cambiais de mapa y ya no os sirve de nada.

Aunque lo parezca no quiero ir en plan criticón, lo que quiero es ponerte sobre aviso y que luego no se te lleven los demonios. Si resulta que realmente lo tienes todo pensado y eres capaz de arramplar con lo que sea?, pues te daré mis felicitaciones e incluso estaré encantado de jugar contra vosotros para verlo en acción, pero yo no contaría mucho con lo que veas sobre el papel.

Yo no podría haberlo explicado mejor.
La verdad es que en teoría lo del equipo equilibrado sería lo ideal, pero la práctica me dice que un equipo de, digamos 4 jugadores, debería componerse por 2 hounds de puro músculo (heavy gunners cañoneros ó con armas de tipo Cannon), 1 sniper y un defender rapidillo.

Pero bueno, al final todo depende, como bien dice Jarod, de lo que te toque en frente (y de la propia habilidad de ambos esuipos, claro).
En este juego no se puede teorizar. Te puedes encontrar cualquier cosa, aunque si te metes en partidas ya creadas, te puedes hacer una ligera idea de lo que va a llevar el contrario por el mapa que ha escogido.
El contrapunto de eso, es que si tu enemigo escoge el mapa, en teoría es porque lo tiene muy clarito... hay artilleros que según empieza la partida están ya disparando directamente a tu cuartel,
por que se saben la distancia al dedillo... contra ese tipo de cosas tienes que ir a la desesperada y encima tener algo de suerte...

Todos los tipos de hound tienen su bestia negra y son buenos contra algo si se saben utilizar, pero hacer siempre una estrategia determinada sin reparar en el mapa, suele ser un error,
Si hay algo que decida partidas es el saber adaptarse a diferentes situaciones, pero eso ya lo da el juego, supongo.

Menos mal que no hice ni caso a todos los "entendidos" que decían que no iba a valer nada el chromehounds... hace más de un mes que no juego a otra cosa. Es un juegazo.
Jarod escribió:En el chromehounds la estrategia a seguir no se planifica antes, sino una vez estás en la partida y has podido ver qué tipo de hounds llevan. Y si resulta que los hounds que tú llevas se adaptan para poder ganarles pues olé, si no, pues ... no olé.

Aunque estoy de acuerdo con casi todo el post, esta frase no puedo dejarla pasar. Esa será la forma que tenéis el clan EOL o tú personalmente de ver el juego. Te puedo asegurar que Jauria Letal planifica todas sus batallas antes de comenzar, aunque eso sí, solemos hacer algún cambio sobre la marcha, pero sin que sea necesario tener contacto visual con el enemigo.

Si bien no tengo ganas de seguir con un debate que proviene del hilo Oficial 1, os recomiendo que juguéis más tácticamente, más juego en equipo y no confiéis tanto en vuestras posibilidades individuales, Jarod, por que si te encuentras con un adversario medianamente inteligente
os dará pal pelo. Sois muy buenos pero vuestra forma de jugar me parece( de buen rollo eh?) correcta para el Free Battle.

Pero dejemos las palabras y demóstremoslo en el campo de batalla. Si no me equivoco ya somos 6 ó 7 clanes españoles en Chromehounds, por que no organizamos batallas regulares entre nosotros? Lo digo sobre todo por que sea un juego de caballeros y pasarlo bien compitiendo, de forma sana.

Ayer hicimos las pruebas contra Depredadores y Jauria Letal 2( subclan nacido de Jauria Letal) y nos lo pasamos en grande. Os invito a probarlo.

Ese MIHURA, que razón tienes!!! Que JUEGAZO!!!!
Esa manera de jugar viene de la mierda de suerte que tenemos con el Online de este juego, hacemos una estrategia para ver luego un "failed to connect". Cuando lo ves una vez tiene un pase, cuando lo ves 3 tb pero cuando lo ves 6,7 y 8 le pueden dar por culo a la estrategia y lo unico que queremos es jugar una puñetera partida. Y de todas formas hacer una estrategia para que luego te salgan 4 cañoneros como me ha pasado muchas veces es tonteria, en esas partidas bastante tienes ya con esquivar 16 cañonazos son sus respectivas ondas expansivas.

Nosotros hacemos la estrategia sobre la marcha, pero siempre tenemos unas directrices previas, y mas jugando siempre en los mismos mapas, ya sabemos donde nos tenemos que poner y como organizarnos. Lo de las posibilidades individuales no se de donde lo has sacado, porque ninguno de nosotros juega a lo Rambo, y si alguno lo hace ya se le llamara la atencion.
Zenislev, que no hagamos tácticas no quiere decir que no juguemos tácticamente.

Antes de la partida (normalmente sin situar puntitos) dependiendo del mapa pues nos distribuímos los primeros pasos. Tu vas aqui, yo aqui y tu aqui, y a partir de ahí Dios dirá. Nosotros no jugamos con commander normalmente, pero algo parecido. Al ser el sniper por norma general (no siempre por supuesto) soy el primero que los ve, digo dónde están, cuantos son, tipo de hound y armamento que llevan, y acorde con eso nos planteamos una manera de actuar.

Yo siempre opino que puedes planificar "el despliegue" por así decirlo, pero nunca la partida.

De todas formas, como bien has dicho, el movimiento se demuestra andando ;-)

Edito: Vaya, llevaba 10 min escribiendo y no vi la contestación de Deejay.Pues nos repetimos.
Deejay escribió:Nosotros hacemos la estrategia sobre la marcha, pero siempre tenemos unas directrices previas, y mas jugando siempre en los mismos mapas, ya sabemos donde nos tenemos que poner y como organizarnos. Lo de las posibilidades individuales no se de donde lo has sacado, porque ninguno de nosotros juega a lo Rambo, y si alguno lo hace ya se le llamara la atencion.

Haya paz, Deejay que ya he dicho que no quiero empezar otro flame, lo de las posibilidades individuales lo he deducido yo de: 1. las partidas que hemos jugado contra vosotros, 2. la alta calidad que gente como Jarod, Shosuros o tú mismo tenéis( sois unos máquinas). Simplemente os digo que no confiéis en ellas, principalmente, porque luego jugando con guiris te puedes encontrar cualquier cosa.

Por cierto, en el foro de SEGA he visto una propuesta de combo que puede acabar con los cañoneros, será verdad?

Y en lo de preparar la estrategia previa a la partida y que luego se te caiga la gente o te echen tienes razón, no veas como jode.

PARCHE YA!!!!!
Tal como dice Jarod, normalmente elegimos algunos hounds y pasos iniciales en funcion del mapa y de lo que creemos que podemos encontrar alli. Luego cuando sales puede que lo que hayas pensado no sirva para nada y toque improvisar algo nuevo. El hecho de no llevar comander no implica que juguemos sin tactica y vayamos cada uno a su bola, simplemente es que muchas veces un sniper da más información que un comander como por ejemplo el tipo de hound y su armamento. Es muy diferente saber que vienen 2 hounds por el combas A a saber que viene un defender y un cañonero, te lo planteas de otra forma.

Pero en resumen, salvo alguna excepción no vamos a nuestra bola por el mapa como si fuera un free battle, ni tampoco hay la sensación de que individualmente somos la leche (al menos yo no lo soy). Tratamos de complementarnos.

Lo del combo contra cañonero supongo que te refieres a lo de usar morteros. Para que sea efectivo creo que necesitas mínimo lo que utilizaba el tio ese, 4 morteros, con menos no se si funcionaria. También necesitas que el cañonero se te acerque lo suficiente para lanzarselos (facil en terreno muuuuy montañoso y si tu estas más arriba, cosa que no acaba de ser el ideal para cañoneros) y que antes no te haya pegado un buen toque (eso es mas dificil si el tio ya sabe donde estás). Vamos que si se cumple todo eso hay otros combos que destrozan a un cañonero mejor que ese, los hemos sufrido unas cuantas veces.....[mad]
zenislev escribió:

Haya paz, Deejay que ya he dicho que no quiero empezar otro flame, lo de las posibilidades individuales lo he deducido yo de: 1. las partidas que hemos jugado contra vosotros, 2. la alta calidad que gente como Jarod, Shosuros o tú mismo tenéis( sois unos máquinas). Simplemente os digo que no confiéis en ellas, principalmente, porque luego jugando con guiris te puedes encontrar cualquier cosa.

Por cierto, en el foro de SEGA he visto una propuesta de combo que puede acabar con los cañoneros, será verdad?

Y en lo de preparar la estrategia previa a la partida y que luego se te caiga la gente o te echen tienes razón, no veas como jode.

PARCHE YA!!!!!

Ningun combo te va a servir si en la partida hay mas de 1 cañonero, porque mientras esquivas uno te da el otro, y si encima hay sniper de los que dan solo a cabina o piernas peor aun. En un uno contra uno yo ya tengo varios hounds que se los pulen antes de que me puedan disparar.

PD: Esta tarde hay que jugar alguna partida xD
Esta tarde me apunto, que hoy si que puedo [360º] [360º]
A ver si tengo conexión porque anoche simplemente se cayó y no se volvió a recuperar. Si tengo conexión....
Ya podéis correr porque viene el lobo! [sati]. Eso si, si no es mucha molestia corred en línea recta hacia mi, o de mi, así lo mismo os puedo dar [+risas]

Pero esta vez coordinamos mejor, nos cantamos los parámetros por private chat, cuando la partida esté a un ok de crearse el otro tiene que estar a un ok de buscarla. Así no tenemos problemas de que estamos dentro, a ellos no les aparece, o a nosotros no nos aparece, o se meten en la partida otros que no son, nos salimos, etc. ;-)
Me parece bien, decidme con quien queréis que contacte para acordar los términos, a eso de las 17:00 hasta que el cuerpo aguante...

P.D.: A mí, Jauría Letal!!!! Que me quieren pegar los del Clan EOL!!!!!

"Bien, alguna pregunta más?"

"Perdone señor, pero... donde hay una cabina para llamar a mi madre?"
zenislev escribió:Me parece bien, decidme con quien queréis que contacte para acordar los términos, a eso de las 17:00 hasta que el cuerpo aguante...

P.D.: A mí, Jauría Letal!!!! Que me quieren pegar los del Clan EOL!!!!!

"Bien, alguna pregunta más?"

"Perdone señor, pero... donde hay una cabina para llamar a mi madre?"

Si puedo estaré allí. Ayer echamos unos combas-tes memorables :D decididos en los ultimos segundos por las antenas.
La verdad es que sí, compañero. Esos gritos de animo (Baalruuk!!Baalruuk!!! Venga!!! Que tú puedes!!!) con mi Hound casi hecho papilla arrastrándome para llegar
al COMBAS Foxtrot y esconderme del Sniper que quería cepillarseme no se me olvidarán en la vida. Por un momento creí estar en la película " Salvad al Piloto(de Hounds) Ryan"
Valnir escribió:
y tú que eres reclutilla? tienes suerte que no sea el lider del clan, si no te daba una patada en el culo [fumando]

Eso no me lo dices a la cara.

Ten cuidado conmigo que igual te parto las piernas, como el otro día. ¬_¬

Salu2!
AHHHGGG ¡¡¡

Yo no puedo estar antes de las 23:00 haber si estais cuando me conecte y os echo una mano que ya tengo mono de patear culos metalicos

Saludos
Leyendo lo que comentais que envidia sana me dais uff. LLevo desde el 5 de junio liado con el adsl de tele 2.
Solo estoy esperando a que me manden el router de una vez por todas xd.
Espero que cuando este listo alguien se digne de admitirme en un clan.

Salu2.
Samerman escribió:
Eso no me lo dices a la cara.

Ten cuidado conmigo que igual te parto las piernas, como el otro día. ¬_¬

Salu2!

andaaa y vete a pelar patatas.
Valnir escribió:
andaaa y vete a pelar patatas.

Ahora que leo mi primer post en el hilo, quería decirte que no iba por ti, iba por X360... Lo que no quita que te vaya a pegar una patada tus cojones metálicos cuando nos veamos por Live!... [amor]

Salu2!
Yo lo kiero ya cojones, me estais dando una envidia k te cagas y yo sin adsl esto no es justo!!! Kiero reventaros a todos ya!! (bueno a los yankis mas :P)
Jarod escribió:

En el fondo tb teneis mucha razón para que os lo voy a negar.. De todas formas pienso que siempre hay soluciones para todo.. En primer, lugar otro miembro de mi clan no se como, pero se ha hecho un hound bastante competente con antena enorme de comander lo cual a mi que ayer iba como scouter y 4 ametralladoras alguien practicamente nulo en combate.. me venia de perlas por que conforme iba cogiendo ametralladoras iba muy trankilo sabiendo que no tenia enemigos cerca.. eso me permitio coger en 2 minutos.. como 5 combas la mayoria... el mapaa que jugamos 4 y 5 veces era el de la ciudad..gigante esa.. central qara mas que nada por que a salkar la estaban haciendo polvo y por muchas que ganabamos no subia la cosa.. pero bueno a lo que ibamos, tb habia otro miembro.. de nuestro clan que llevaba minas.. la verdad de 5 partidas que jugamos (ganando las 5) nos encontramos una vez con uno de esos hound que solo lleva pinchos gordisimos.. y le salio el tiro por la culata.. yo no lo vi pues seguia cogiendo combas pero segun parece rocio lo que es un circulo a 3 o 4 metros de la pared dela base, segun parece el tio ese.. fue directo a nuestra base.. uno esperaba en su base 3, y el otro tb mas lento que yo, cogio a coger algunas combas las cercanas a ellos.. Nosotros gracias a la antena ibamos sobrados.. y cogiamos a los enemigos de 1 en 1. El de los pinchos aunque os parezca raro fue el mas facil.. pues el solito se comio las minas y no solo una vez.. el borrego entro exploto unas cuantas y se asusto y tiro para el lado jaja y siguio explotando algunas mas, las patas totalmente jodidas, ahora ya era un pinchos encima de un caracol despues nuestro comander de lejos con 2 rifles de franco sabre , le basto con un tiro por cada rifle para cepillarselo.. ya teniamos superioridad.. Lo siguiente que hicimos fue arrinconar al hound que capturaba las combas aunque hubieramos ganado de todas formas pues mi scout iba mas rapido. uno lo pillo por la iz otro por la derecha y yo me acerque para dar un poco por culo por detras con 4 ametralladoras.. nos duro 15 seg.. lo siguiente y ya teniendo todo el mapa bajo control del comander excepto su tercera base.. nos dejo claro que si no estaba en otro lado estaba en ese pequeño punto que no teniamos controlado, en efecto, para alla fuimosy en seguida el comander nos dijo donde estaba era un heavy gunner a 4 patas, mas lento imposible.. puff fue pan comido.. yo desde lejos con las ametralladoras.. era imposible fallar, y los otros dos jugandose el tipo de cerca dandole entre las casas..

ESta claro yo os comprendo siempre pueden surgir problemas y es cierto que hay mucha gente raterilla en en el juego.. pero tb es cierto que hay mucha otra que juega bien, yo de 5 partidas seguidas solo encontre un hijo de puta de esos de los pinchos. y cayo por su propio peso, las minas es una de las cosas que tiene el juego para evitar esa gente. ADemas algo que no probamos, pero creo que se puede es incluso mediante comandos.. dar ordenes alos unidades que tu tienes bajo elcontrol del cpu no? incluso pueden resultar muy moestas.. si las envias a atacar un punto concreto..

ADemas algo que tb puede influir es lo que tengas puesto en el perfil, urderground , informal, familiar. yo el otro dia me cambie a informal, que es gente que juega poco y lo hace para divertirse, el live automaticamente te intenta buscar y ponerte a jugar vs gente de tu mismo estilo y quizas sea una tonteria pero he notado mejoria.. la peña iba a divertirse.. como mucho dejaban a uno protegiendo base y los demas salian a a la aventura a pelear... no esta mal.
Hola

Acabo de comprame el Chrome Hounds y estoy recopilando piezas en el modo historia para meterme en el live y claro esto de pegar tiros solos es un poco aburrido, asi que si algun clan me acoje o alguien esta interesado en fundar un clan...

Saludos.
48 respuestas