video en el bazar de brothers in arms 8o3 mb

pues eso el video pesa 803 mb, no es mucho [flipa] [oki]
foxier escribió:Es nuevo el video?
espero k si
Cuando sepais avisad, a ver si es el mismo q se ha visto estos dias o es otro... :)
jackerr escribió:ocupa muxo no creeis?
mas k un video parece una demo [plas] :-O
dentro de nada, 15 min, como mucho, posteare aqui mis impresiones del video este, asi en HD, a ver que tal esta.
Debe ser el que se ve un gameplay de 15 min o algo asi, en que juega un tipo y un teniente veterano le va deiciendo lo k debe hacer.

((vease post: VIDEO INGAME BRUTAL BIA3)))
a ver si eimia, acaba de bajarlo y nos comenta que es. Porque si es el video de 13 minutos ya lo he visto.
xD ya podrian poner una demo para lo k pesa :Ð
es un trailler, confirmado!

y ingame,

al principio sale el tio en un tren y despues la xbox se me keda pillá, [sati]
ok, gracias por confirmarlo, entonces no lo bajo ;)
los 800mb del video son por q es largo? o por q es largo y esta en alta definicion.
YonnyMestampo escribió:los 800mb del video son por q es largo? o por q es largo y esta en alta definicion.

Es largo el video y en alta definición, está wapo verlo en nuestra tv.

Imagen
Imagen
la cantidad y calidad del detalle es alta pero el frame rate no es muy allá. tiene muy buena pinta. mezcla entre full spectrum y medal of honor
Por las capturas es el video que ya se pudo ver hace un par o tres de dias, no?

Salu2
SashaX escribió:Por las capturas es el video que ya se pudo ver hace un par o tres de dias, no?

Salu2

Pues eso parece... y duraba un monton, creo ke 15 min. pero aun así 800 mb me parece exagerado por mucho ke esté en HD.. el min. a 50 mb O_o
Doktor escribió:Debe ser el que se ve un gameplay de 15 min o algo asi, en que juega un tipo y un teniente veterano le va deiciendo lo k debe hacer.

((vease post: VIDEO INGAME BRUTAL BIA3)))

Ese mismo es.....es 100% gameplay, HD, y juega un tío al que se escuchan los comentarios mientras juega, y un coronel del ejercito USA q al parecer ha hecho de asesor para el juego, le vá recomendando como actuar.

Por cierto, los comentarios/voces de los pavos, en inglés, of course

A mí personalmente la calidad gráfica me ha dejado un poco frío, comparado con lo visto hasta ahora en videos del COD3.

Salu2

Alberto
Bartolomeu escribió:la cantidad y calidad del detalle es alta pero el frame rate no es muy allá.
Ya lo he comentado en el hilo que hay en el foro Multiplataforma, pero lo digo aqui tambien.

El juego va igual que en el E3, por lo que supongo que sera la misma demo. Todos los juegos que corrian sobre Unreal Engine 3 tenian problemas de framerate, que en teoria se solucionan con el motor de render multihilo nuevo que han implementado.
bueno pos lo he visto y la verdad k tiene unos graficazos , ademas el juego promete [qmparto]
maesebit escribió:El juego va igual que en el E3, por lo que supongo que sera la misma demo. Todos los juegos que corrian sobre Unreal Engine 3 tenian problemas de framerate, que en teoria se solucionan con el motor de render multihilo nuevo que han implementado.

Video del E3 06, va más fluido.
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=3722
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=11399

Video oficial
http://www.gametrailers.com/player.php?id=12744&type=wmv&pl=game

:S :S :S
Como puede ser que yo no lo encuentre en el baza!!!!!,en videos recientes solo me sale el just cause y otro mas¿donde esta?
Pero he buscado fecha de salida y no he encontrado, alguien me puede ayudar?jeje
chris76 escribió:Como puede ser que yo no lo encuentre en el baza!!!!!,en videos recientes solo me sale el just cause y otro mas¿donde esta?
solamente hay dos videos just cause y brothers in arms [buenazo]
reketevisto

muy wapo eso si
pero si carga un monton no va fluido el juego :-? :-? :-? :-?
pues este juego poco a poco me va convenciendo mas. desde luego visto lo visto me llama mas la atencion que el COD3. claro que abra que probar los 2 a ver cual cae. lo que pasa es que viendo estas cosas te dan ganas de tener los 2 [babas]

venga saludos ;-)
Ese mismo video esta tambien en HD para bajar desde Game Trailers y me parece una autencia burrada grafica y jugable, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Ni punto de comparacion con las texturas de hace 5 años de COD3, que da pena verlo. Supongo que el video que rula por el Live de 800MB será que esta a muy poca compresión.

Por cierto, que flipao el historiador que narra el juego, son soldados y comenten fallos, se cansan, tienen miedo, hambre, frio.... buen disparo tio... es muy peliculero xD
Coincido en el que el video del E3 se veia mucho mas fluido....este video esta impresionante pero de lo asqueroso que es el frame rate me he mareado......como no arreglen esto tendran que hacer una edicion especial del juego con una caja de aspirinas de regalo!!!! ;-)
No sabía de la existencia de un video de BIA en el bazar, gracias por el aviso ;)

Descargando [fies] ...

Saludos!!!
30 respuestas