Alek escribió:^^
Sin duda el mejor, el maravilloso, el estupendísimo!!!... bueno, dejo de dar coba xD
Ojala os sirva por aqui también.. y ya sabeis, responder con la imagen esa y con el link a este tuto pa que todos aprendan.
En cuanto tenga mi NDS me uno a vosotros x aqui tmbn y salgo del foro de la PSP.
mefhisto_22 escribió:Vale, ahora me asalta a mi una duda para el k ha echo el tutorial....
Si tan troll somos... explícame como un novato (como fúi yo en su momento) busca información en un foro sobre nds, si solo conoce y mínimamente de odias, que existen cosas llamadas M3 o G6....
uyy.... si lo pongo en la búsqueda y me sale un bonito mensaje diciendo: que la palabra debe de tener más de 3 letras... me invento la última???....
o tal vez pongo M3puerta, o M3tornillo, o M3x a ver si cuela....
Sin ánimo de ofender a nadie, ni nada, pues yo tambien estoy en contra de la gente que postea una y otra vez los mismos temas... pero esk la primera vez k entré en esta comunidad intenté usar la búsqueda pork lo único que sabía sobre la scene de ds era que había flashes como el M3 o el G6 (ya que son los más sonados, por su calidad y por lo contentos que suelen estar los usurios con ellos, sin desprestigiar a los sc o ez) y cual fué mi sorpresa k no encontraba NADA con la búsqueda, o lo que encontré fueron temas que no tenían nada que ver con lo que yo quería. Que vas a buscar si no sabes lo que buscas?? y te puedo asegurar k no soy un troll je je je k ya tengo mis añitos.
Es solo mi opinión acerca del sistema de búsqueda, para mi algo obsoleto
Alek escribió:xD
eso se soluciona simplemente con el truco del asterisco.. lo he puesto en la otra scene, ponlo por aqui tmbn si quereis
tipo G6* o mp* ^^
Yo no llamo "a la peña" trolls..guardwin escribió:Este post tendria que estar cerrado hace tiempo, porque? porque es una falta de respeto tremenda!!!!
Las cosas se pueden decir de mil maneras y no llamando a la peña TROLLS............porque entonces estas dando a entender que tanto tu como todos, fuimos trolls.......
saludos
Eso ya lo hacemos (en parte) en la scene de la PSP.. y algo funxiona ^^Markuf escribió:A ver quien se une a mi movida
Cada vez que algun lammer o troll o algo semejante invada el foro contestamos todos con la imagen gif de la firma del tutorial + un enlace a éste tutorial.
Deberiamos hacerlo todos así no crearíamos "efecto llamada" a otros trolls que vén que trolleando se consigue algo.
Animáros!!
DaMaGeR escribió:Se puede buscar DENTRO de un hilo en concreto? Saludos!
jaxdjaxd escribió:Teren, este tutorial sirve un poco, pero esque la búsqueda avanzada va mal, no es que no se sepa buscar, porque te lo indica clarísimo, esque es una mierda.
Salu2.
Alek escribió:Hmmm rehacer la búsqueda dices? o el manual de uso de la búsqueda? No sé a que te refieres con rehacer, a no ser que sea hacer otro manual / tutorial
pd. no me parece humoristico pues no tiene insultos.. solo sátira y realidad ^^
Alek escribió:1º esto no es un tutorial, sino un manual de uso para la búsqueda.
2º cuando hablo con un noob, o novato de la scene de psp (en este foro no, ya que no controlo), le digo que use la búsqueda, no le pongo un link a este manual
peeero si que le pongo un link a este manual a las personas que, por ponerte un ejemplo, se registran, dan 6 posts en los cuales casi obligan a contestar y se creen el centro del mundo. Y de esos, hay muchos. Y a esos es a los que me refiero.
Alek escribió:Hasta que no comprendas que es una sátira de la realidad, no comprenderás nada.
Repito: si no te gusta, no lo leas, pasa de mi y de este manual de uso para trolls... estoy seguro de que tú no lo eres pues tus palabras demuestran juicio, cosa que no se demuestra en otros casos.
Y, como tú dices, según esas normas, lo primero es el respeto. Y los trolls, como tú, yo, y todos sabemos, el respeto es lo primero que faltan. Y, personalmente, no respeto a alguien que no respeta a la comunidad.
Por lo que, si se ofenden al mandarles a un manual de uso en el que se critique su falta de juicio y de no leer cuando se les dice o cuando, en muchos casos, son lammers o flooders repetitivos, sinceramente.. no es problema mio ni de la comunidad.
Edito: sinceramente, sé que no va a servir. (los que no leen no leerán con esto más) Pero algo se ha de hacer, y esto es, como digo, una sátira que contribuye, a su manera.
Alek escribió:Este manual de uso, en principio iba en la scene de la psp.. sin duda alguna no iba ahi, igual que en la scene de la nds.. un compi de EOL, como podrás haber visto, ha migrado el manual a estos subforos, si creen los moderadores que sobra aqui, no hay inconveniente alguno en que lo muevan. (faltaría más)
Y no aplico un "ojo por ojo" a mi parecer.. simplemente, una vez facilitado el hecho de que han faltado a prácticamente todas las normas que hay en el foro (leer antes de preguntar, respeto..), pues me tomo la libertad de decirles que usen la búsqueda.
Y, como en muchos casos se repite y son reconocidos por otros webmasters de páginas que son flooders muy ocasionales, pues entonces habrá que enseñarles a respetar las normas. Y, dado que no soy moderador ni nada por el estilo, la manera que tenemos los usuarios de "hacer respetar" nuestra comunidad es mediante los mensajes (más o menos satíricos), para que aprendan de la misma manera que hemos aprendido todos: buscando y leyendo.
Edito: Por enésima vez, no insulto! Si se creen ofendidos es cosa suya, porque si se identifican con el manual es porque algo creerán.
Alek escribió:Oooook, lo que tú digas. Si, insulto a todo el mundo que se me pasa por delante, sí, incluso a esa gente que se ha acordado de mi madre por MP. ¿Contento?
Paso de continuar una discusión bizantina que no va a llegar a ningún lugar. Tú tienes tu opinión subjetiva, yo tengo la mia.
Lo de siempre: Si no te gusta, no lo leas. Si crees que no es objetivo, tienes razón, no lo es en absoluto.
Y si, bajo tu punto de vista, quieres hacer un manual "de verdad", adelante! Dudo que te hagan más caso, pues, de una u otra manera, como tú mismo has dicho, no leerán más por este mismo hecho.
pd. ridiculizar es distinto a insultar. Echa un ojo a la Rae, que te veo puesto
rethen escribió:
Provocar un ridículo público es un acto ofensivo, te guste o no.
" en ridículo.
1. loc. adv. Expuesto a la burla o al menosprecio de las gentes, sea o no con razón justificada. Estar, poner, quedar en ridículo."
Burla o menosprecio, ambas forman parte de mi argumento.
No entiendo tu actitud de "para ti la mula", dado que no demuestra madurez. La gente que te ha insultado por MP no lo ha hecho en público, como pretendes tú, y de todas maneras, debería de ser reportada ante un moderador, no perseguida y prendida en un lugar público.
A veces no hay que ser tan extremista, dado que ello sólo procede en violencia.
Y no deberías de tomarte esto como si estuviera yendo contra ti. No me parece bien que insultes, pero estoy de acuerdo con que hay personas que, dada su actitud, deberían de ser castigadas. No de este modo, sin embargo. Un baneo y todo se soluciona, o una amenaza de baneo de un administrador.
Simplemente, este tema no me parece útil por su alta agresividad. Vamos, que no es invisible para aquellos que no "son troll". Imagina que llega un usuario normal y lo ve por sí mismo, intentando aprender.
¿Tienen que pagar inocentes por culpables?
Alek escribió:Mi actitud no radica en extremismos, ni mucho menos, tan sólo defiendo mi postura ante que no insulto a la gente, ni me refiero a cualquier novato, si no a gente que vive, y que se divierte al evitar y perseguir las normas de una comunidad como esta.
Y tú, de igual manera, defiendes tu postura, totalmente subjetiva como la mia, por lo que por eso hago una referencia a que se trata a una conversación bizantina porque no llegaremos a ningún lado.
Y, por otra parte, los inocentes como tú dices, serán más inteligentes para no tomarse esto en serio. Sobretodo teniendo en cuenta lo que pone al principio "Manual de uso para trolls y semejantes" No creo que uno se considere troll (aunque conozca muy poquito)
Pues, afortunadamente, antes que este manual, he echo otros tantos tutoriales y mensajes de ayuda para gente que andaba un poco perdida. Pero en lugar de ser un troll como podrían haber elegido, han optado por buscar y contestar en los hilos ya echos, mandar mensajes privados, no se.. detalles por el estilo que diferencian a las personas.
Y si, tiene bases tu argumento, pero también lo tiene el mio como has añadido; y mientras existan personas como las que he descrito y a las que me refiero, seguiremos teniendo razón (en parte) ambos.
Por eso tomo esa actitud de "la mula", pero sin ir ni hacia mi, ni hacia tí, sino hacia el bien de la comunidad para evitar tanto enfrentamientos entre los que colaboramos en esta comunidad, como la entrada de personas como las anteriormente mencionadas, que sólo aportan dolores de cabeza, sea uno administrador o último de fila.
pd. De cualquier manera, me alegra tener conversaciones de este estilo y poder conocer lo que las demás personas piensan sobre lo que escribo. Al fin y al cabo, una parte de lo hecho ha de ser objeto de duda, no sólo se ha de enseñar sino también a dudar y a criticar.
Alek escribió:xD
eso se soluciona simplemente con el truco del asterisco.. lo he puesto en la otra scene, ponlo por aqui tmbn si quereis
tipo G6* o mp* ^^