Soy Tremendamente Torpe!!!!!!

wenas o todos!!!!!!!!
la semana pasada, el sabado, compre una xbox 360 con el moto gp, y me gustaria chipearla. weno flasearla el firmware. el problema que tengo es que e leido muxo y se k tengo k acer eso, pero no tengo ni idea de como se ace.
podeis ayudarme??????????
me gustaria que tuvieseis en cuanta que nunca lo he hecho y no tengo ni idea, pero me van a ayudar.
gracias por todo!!!!
se dice que anda oscar del moral por los foros, si ve este post seguro que te ayuda
exitido escribió:se dice que anda oscar del moral por los foros, si ve este post seguro que te ayuda
xDDD
sigues siendo igual de torpe que en le otro post identico a este . entonces mejor dejalo amigo nunca conseguirar nada si no lees. :-(
No solo eres torpe, sino que ademas eres vago...

Si crees que alguien te va a decir que apretes 4 teclas y ya tienes tu Xbox "pirateada"....... vas listo...

Asi que si nisiquiera empleas tiempo para leer los post, donde este tema está explicado punto por punto, gracias a los foreros que se implican...... mejor dejalo o pagale a alguien que te lo haga.
facedor escribió:No solo eres torpe, sino que ademas eres vago...

E impaciente, que ya va por el segundo hilo viendo que no le dabais muchas respuestas mascaditas... ¬¬
ahora que veo que ya te han cerrado el otro hilo no das signo de vida ...
alrededor de la pantalla verde y naranja veras la publicidad de los patrocinadores de la web .
Pues mas de uno de ellos si le mandas tu consola te hara la modificacion sin que corra riesgos ,
salu2
Hola Man
escribeme a juliomexa@gmail.com yo te ayudo y te juego los archivos para q sea mas facil la converción de tu xbox 360
ojo q modelo de lector tienes eso es muy muy muy importante
si es Samsung facil
si es Hitachi te recomiendo los kit de xeno o xcuter
saludos
8 respuestas