Bueno no posteo apenas en el Hilo de Apuestas, pero llevo en este mundillo mas de 2 años y ahora me he decidido de hacerlo de una manera mas profesional con bastante dinero en mi balance. Como sabreis hay muchas paginas de pago que se dedican a dar pronosticos y garantizando una rentabilidad cada mes. Muchas son un timo, y por ello me he dedicado a estudiar cual es la mas seria y de verdad rentable:
http://www.te*ni*t*p*t*rs.com (la pongo asi porque vaya que lo considereis SPAM)
El coste de sus servicios son:
1 month membership: 40 EUR
3 months membership: 100 EUR
En principio la idea seria probar un mes para ver que es rentable totalmente pero como 40 € son muchos dineros para una sola persona (porque no todos vamos a jugar con una cantidad de 4 cifras en nuestro balance) propongo juntarnos 4 personas, no mas que seamos serios y asi aprovecharnos de ello por 1/4 del precio, por 10 € al mes tendriamos acceso a todos los pronosticos. Nos registrariamos con un e-mail y contraseña que es donde nos mandarian los PICKs y solamente nosotros 4 tendriamos acceso a la direccion de e-mail para poder ver todos los pronosticos.
Lo suyo seria empezar para mediados de mes o para el 1 de Octubre. Echarle un vistazo a la Web (os la puedo mandar por MP) y veis el historial de apuestas y me estudiaais si os seria rentable pagar 10 € al mes por un servicio como este.
Son 3 personas las que necesito para este proyecto, asi que los interesados poneros en contacto conmigo (gente seria que no se eche para atras y que sea formal para guardar una contraseña y demas)
Un Saludo