.:::Proyecto de 4 personas para grupo de APUESTAS :::.

Bueno no posteo apenas en el Hilo de Apuestas, pero llevo en este mundillo mas de 2 años y ahora me he decidido de hacerlo de una manera mas profesional con bastante dinero en mi balance. Como sabreis hay muchas paginas de pago que se dedican a dar pronosticos y garantizando una rentabilidad cada mes. Muchas son un timo, y por ello me he dedicado a estudiar cual es la mas seria y de verdad rentable:

http://www.te*ni*t*p*t*rs.com (la pongo asi porque vaya que lo considereis SPAM)

El coste de sus servicios son:

1 month membership: 40 EUR
3 months membership: 100 EUR

En principio la idea seria probar un mes para ver que es rentable totalmente pero como 40 € son muchos dineros para una sola persona (porque no todos vamos a jugar con una cantidad de 4 cifras en nuestro balance) propongo juntarnos 4 personas, no mas que seamos serios y asi aprovecharnos de ello por 1/4 del precio, por 10 € al mes tendriamos acceso a todos los pronosticos. Nos registrariamos con un e-mail y contraseña que es donde nos mandarian los PICKs y solamente nosotros 4 tendriamos acceso a la direccion de e-mail para poder ver todos los pronosticos.

Lo suyo seria empezar para mediados de mes o para el 1 de Octubre. Echarle un vistazo a la Web (os la puedo mandar por MP) y veis el historial de apuestas y me estudiaais si os seria rentable pagar 10 € al mes por un servicio como este.

Son 3 personas las que necesito para este proyecto, asi que los interesados poneros en contacto conmigo (gente seria que no se eche para atras y que sea formal para guardar una contraseña y demas)

Un Saludo
A mí me gustaría que si al final llevas esto a cabo, fueses informando en este hilo sobre los resultados (de lo que vais ganando/perdiendo, no de las picks claro XD). Tengo curiosidad. O que fueses poniendo el porcentaje de picks acertados (todo a posteriori, claro). Porque una cosa es fiarse de la propaganda de una página [tomaaa]y otra es fiarse de un eoliano que no tiene nada que ver.

saludos, y suerte
Por supuesto que se puede ir poniendo los resultados de los pick (obviamente despues de haberse jugado) ;)
Viendo la web se me han pasado un poco las ganas.

Si sólo es de tenis, la temporada ya en Octubre está a punto de acabar, por lo menos parece que quedaría los Tennis Master Series de Madrid y Paris, pero el resto son torneillos que suelen ser bastante tómbola.
Además me he fijado en la estadística de Octubre de 2005, y tienen que hacerla conjunta con Noviembre, porque entre los dos meses no llegan a superar los picks que han puesto otras veces en un sólo mes. A lo mejor pagar 40 euros para que nos den 6 o 7 picks no sale rentable, porque además en esos dos meses parece que es de las pocas veces que no les salió bien la cosa y perdieron unidades.


Pues eso, yo de momento no me animo, si fuese otra web con otros deportes que la temporada empezase ahora pues aún, pero además de que el tenis por lo menos a mí me parece muy imprevisible, pues está eso de que la temporada está ahí ya para terminar.


Un saludo.
Pero estamos en las mismas creo yo... te dan alguna garantia si pierdes??.
4 respuestas