Meto este hilo porque he estado buscando un hilo oficial de Slam Dunk pero no he visto nada, me extraña mucho, en fin si me entra la vena me currare uno.
Pues que soy un fanatico de Slam Dunk y aficionado al baloncesto que sigue el mundobasket (vaya madrugones en verano) y me he dado cuenta d euna cosa que quizas muchos de vosotros tambien os habeis dado cuenta:
Las coincidencias entre el Shohoku y la Selección Española
1.-La camiseta:
Selección
Shohoku
Como veis las dos tienen los mismos colores tanto en la primera como en la segunda equipación
2.- Jugadores:
Takenori Akagi vs Pau Gasol
Los dos son un poco el alma del equipo, los lideres, de los mejores en su posición y juegan de pivot por supuesto.
Hanamichi Sakuragi vs Carlos Jimenez
Los dos son jugadores que destacan más por su faceta defensiva , en especial reboteadora, que por la ofensiva al ser aleros altos.
Kade Rukawa vs Juan Carlos Navarro
Los dos son jugadores explosivos, eminentemente anotadores, y un poco las estrellas eclipsadas por Akagi y Gasol, incluso Rukawa hace en un capitulo la famosa "bomba" de Navarro
Hisashi Mitsui vs Jorge Garbajosa
Los dos son excelentes defensores, expertos tiradores de triples, y de los mas veteranos del equipo.
Ryota Miyagi vs Jose Manuel Calderón
Los dos son bases que destacan mas por su rapidez quizas que por su capacidad anotadora.
3.- El estilo de juego
Los dos equipos juegan un juego muy rapido, muy al contraataque, y basan su capacidad ofensiva en sus pivots y sus jugadores desequilibrantes como Navarro y Rukawa.
Bueno, hasta aqui todo lo que se me ha ocurrido, si se os ocurren más cosas, o sobre otros equipos por favor posteadlas.