+++ SaInTs RoW +++ Hilo de Gametargs, Quedadas y Clanes ...

1, 2, 3, 4
¡¡¡¡ KLAN EOL !!!!

Pues mas claro agua, he editado el post ya que muchos ya disfrutamos de el y otros lo haran en breve ... la idea es la siguiente:

Reunirnos aqui todos los que queramos formar parte del klan EOL y hacer una banda organizada ya que es una de las opciones que ofrece el juego y poder luchar entre bandas y demas, para ello necesitamos, primero integrantes, que ya hay bastantes, y despues un nombre, un lema, una URL donde nos encuentren para enfrentamientos y demas y un estilo unificado para poder actuar como banda. Una vez tengamos todo esto pues pasare a crear la banda en el juego y nos iremos agregando poco a poco, pero primero a ver si solucionamos lo arriba dicho, para tener las cosas claras y asi esperamos que vaya habiendo mas integrantes, que os parece ????

Asi que id posteando aqui todo lo que se os vaya ocurriendo a ver que va saliendo, y en cuanto tenga tiempo ha scans de las pantallas del online para que todos veamos las posibilidades que ofrece

Saludos y espero que todo salga bien y que me echeis un cable !!!!!

Integrantes:

1--> SyRi0n
2--> NXNAME
3--> DogKillaz
4--> manolillor
5--> X KANUTO X
6--> ALBERTUKI
7--> mazokie
8--> CPT cogollo
9--> mojino360
10--> Daniel sam
11--> diuk87
12--> Aryon MC
13--> VIDHAR
14--> ratm980
15--> laure91
16--> Agus17
17--> PACHULIYO
18--> WoM 360
19--> SENT EOL
20--> IBANHOE
21--> Bkrdi
22--> Er Garry
23--> ScAnDaL666
1 --> SyRi0n
2 --> NXNAME

(shipped...... ahora solo me toca esperar una semanita).
1 --> SyRi0n
2 --> NXNAME
3--> DogKillaz

Falta poco para el viernes [amor]
1 --> SyRi0n
2 --> NXNAME
3--> DogKillaz
4--> manolillor

agregarme a mi tambien. saludos
1 --> SyRi0n
2 --> NXNAME
3--> DogKillaz
4--> manolillor
5--> X KANUTO X

Pues otro mas ya solo queda esperar al viernes.

[bye]
1 --> SyRi0n
2 --> NXNAME
3--> DogKillaz
4--> manolillor
5--> X KANUTO X
6--> ALBERTUKI

A ver si lo traen al GAME de una vez. Espero tenerlo hoy.
Alguien me puedes explicar que opciones multiplayer tiene este juego?
1 --> SyRi0n
2 --> NXNAME
3--> DogKillaz
4--> manolillor
5--> X KANUTO X
6--> ALBERTUKI
7-->mazokie
1--> SyRi0n
2--> NXNAME
3--> DogKillaz
4--> manolillor
5--> X KANUTO X
6--> ALBERTUKI
7--> mazokie
8--> CPT cogollo
Bueno chicos, ya lo tengo entre mis manos, asi que me comprometo a ver las opciones online que tiene y ponerlas en la cabecera del post para que las tengamos claras a la hora de jugar, pero de momento lo que lei en la caratula promete ...

" haz tu propio clan y unete para luchar contra otros ... "
1--> SyRi0n
2--> NXNAME
3--> DogKillaz
4--> manolillor
5--> X KANUTO X
6--> ALBERTUKI
7--> mazokie
8--> CPT cogollo
9--> mojino360

Yo como lo reserve en internet y vivo en mallorca, me ha dicho la locutora del game que me lo mandaron el miercoles, a ver si mañana lo recibo y empezamos a darle caña.

Por cierto, se va a crear algun clan?
yo tb sty esperando a mñn pa pillarlo, ya era ora q sacaran un puto juego asi... mi GT en la firma
Postead los modos online que tiene por favor, ya que aunque el juego en principio no lo tenía demasiado en cuenta de tener un buen online puede que me lo pille...
1--> SyRi0n
2--> NXNAME
3--> DogKillaz
4--> manolillor
5--> X KANUTO X
6--> ALBERTUKI
7--> mazokie
8--> CPT cogollo
9--> mojino360
10-->Daniel sam
Otro mas que se apunta a ser un gansta. [pos eso] [pos eso]
Nadie ha podido jugar al modo Online, y que nos pueda decir como va?
1--> SyRi0n
2--> NXNAME
3--> DogKillaz
4--> manolillor
5--> X KANUTO X
6--> ALBERTUKI
7--> mazokie
8--> CPT cogollo
9--> mojino360
10-->Daniel sam
11-->diuk87

Al final no e podido resistirme.

un salu2
1--> SyRi0n
2--> NXNAME
3--> DogKillaz
4--> manolillor
5--> X KANUTO X
6--> ALBERTUKI
7--> mazokie
8--> CPT cogollo
9--> mojino360
10-->Daniel sam
11-->diuk87
12-->Aryon MC

[tadoramo] juegaso
bueno yo e jugado 3 partidas via online,y la verdad que el sistema de lobbys y modos de juego es una pasada,pero como siempre ahi un pero las 3 partidas tenian algo de lag,y esto me huele a parche.saludos [uzi] [uzi]
Aquí otro más [beer]

1--> SyRi0n
2--> NXNAME
3--> DogKillaz
4--> manolillor
5--> X KANUTO X
6--> ALBERTUKI
7--> mazokie
8--> CPT cogollo
9--> PabSerVel
Se está preparando el -- CLAN EOL --
Algien puede explicarnos de k va el online de este juego???
No lo se muy bien, lo voy a probar ahora, el modo que estoy probando es pelea de gansters, se juega una serie de personas (hasta 12), indiviual o por equipos y es a matarse entre si.
Bueno pues despues de jugar unas partidillas online esto es lo que hay:

La verdad es que es muy, muy entretenido y con muchos modos de juego la verdad, yo he estado jugando con un colega solo, primero en modo cooperativo, una de las misiones era coger unas cajas y llevarlas a una zona segura mientras la banda rival nos acrivillaba a balazos, madre mia, teniamos 2 vidas cada uno y las cajas si las soltabas tenias un tiempo para recogerlas o vuelven solas al principio, muy wapo vaya, pero muy complicdo tambien ...

Despues, siguiendo en el cooperativo teniamos que escapar de la policia en el aeropuerto, creo recordar, y mas de lo mismo, 20.000 polis y 2 vidas cada uno, los escenarios estan muy wapos y hay armas por todo el escenario para ir recogiendo

Por ultimo hemos jugado a la mas wapa, el en un bando y yo en otro, y consistia en tunear nuestro coche en 4 niveles antes que el rival, para lo cual hay una cadena de oro en el mapa que se debe recoger y llevarla a otro punto para empeñarla y que te den dinero, el cual lo vas acumulando para tunear el coche, wapisimo, ya que mi colega iva a por la cadena y yo lo esperaba donde habia que entregarla y se la quitaba, jajaja, ya que si lo matas el sale en la base, donde hay muchos coches para coger y el coche a tunear, que os recomiendo que no lo dejeis fuera del garaje ya que fuera de el es invulnerable, mi colega lo dejo y lo tenia en nivel 3, yo lo vi y lo rebente y volvio a novel 1, jajajaja, como veis hay miles de posibilidades y muy adictivo

Despues aunque no jugamos mas hay mas mapas para las misma misiones y mas misiones, como matanzas, proteger al chulo, captura de cadenas y demas

Como ultimo destacar que por cada mision ye van dando un dinero que puedes gastar en comprar ropa, accesorios y tatuajes para el susodicho, pero madre mia yo he estado jugando 1 hora y me han dado 15 dolares y unas simples gafas valen 700, es un modo de garantizar partidas para tunear a nuestro personaje y la verdad es que es adictivo, muy muy wapo

Asi que despues de todo este rollo, mi impresion es que el juego es wapisimo y el online una puta pasada, yo creo que tiene muchisimas posiblidades ..

Mi puntuacion: 11/10 IM-PREZIONANTE (para mi, claro esta)

PD: se me olvidaba decir que dentro de las partidas onbline hay partidas rapidas, igualadas, para clanes y para bandas organizadas y que en lo de bandas, todos los que se agregan van apareciendo en una fabrica en la que nos podemos mover con total libertad mientras esperamos que los demas vayan entrando y el creador prepara la partida, muy curioso vaya ...

PD2: yo no he notado nada de lag, pero eramos 2 tb, asi que nuse, pero despues jugue una rapida de 6 y nada de nada ... la de 6 era en una especie de escenario como una plaza de toros gigante y habia que tunear los coches, pero tan chico y tantas persona eso era una masacre vaya, que wapo, jajaja
Quien esperaba a quien??? si te dao poca. JAJAJA
Hay que reconocer que en la primera me distes, pero y en la segunda ???? ejem, ejem
Yo también lo tengo desde ayer...

Apuntadme!!
añadirmeee, joe q nº mas feo me a tocado

1--> SyRi0n
2--> NXNAME
3--> DogKillaz
4--> manolillor
5--> X KANUTO X
6--> ALBERTUKI
7--> mazokie
8--> CPT cogollo
9--> mojino360
10-->Daniel sam
11-->diuk87
12-->Aryon MC

13--> ratm980
Bueno, ya que me han cerrado el Hilo, pon por hay el clan EOL, y pon los integrantes que tenia y yo como creador.
La cosa es que creemos una banda organizada, como las que ya hay en el juego, asi que si quereis hay que buscar nombre, lema, URL y demas, a ver si hecho fotos a esa pantalla para que la veais todos y podamos opinar entre todos

Edito con los actuales integrantes:

1--> SyRi0n
2--> NXNAME
3--> DogKillaz
4--> manolillor
5--> X KANUTO X
6--> ALBERTUKI
7--> mazokie
8--> CPT cogollo
9--> mojino360
10-->Daniel sam
11-->diuk87
12-->Aryon MC
13--> VIDHAR
14-->ratm980
Yo ya habia creado una pero si quieres creala tu, y por supuesto meteme a mi.
Agregado estas, y como he dicho al principio, en cuanto aclaremos el tema del nombre, lema, url y demas pues creo el klan y yata, saludos

1--> SyRi0n
2--> NXNAME
3--> DogKillaz
4--> manolillor
5--> X KANUTO X
6--> ALBERTUKI
7--> mazokie
8--> CPT cogollo
9--> mojino360
10-->Daniel sam
11-->diuk87
12-->Aryon MC
13--> VIDHAR
14-->ratm980
15-->laure91
Conectate al Live, que te he agregado. Yo ya cree el clan para el otro Hlo se llama EOL, el nombre no se puede cambiar pero el lema, la url y alias si, a si que yo creo que podemos tirar con ese. Eso que te metas en el Live y echamos unas partiditas por Live!
Si quieres mientras tanto tiramos con ese, pero mejor buscamos un nombre algo mas original que EOL a secas no ????

Yo ahora esta jugando mi hermano, pero en cuanto pueda jugamos tio, no lo dudes [sonrisa] [sonrisa]
Oki, yo estoy en el interzaf, ve aceptando la solicitud, si quieres el clan que he creado lo usamos de prueba para ver como van y eso.
agregadme a mi tambien Agus17.
Bueno, se cerró el otro hilo, por aquí ando yo, aunque ya no sé si el clan tiene que tener un numero concreto de miembros, yo soy

PACHULIYO
Pues yo he ido a pillarmelo al GameStop y no me lo vendian los mamones xq los tenian todos reservados.... mamones ratataaaa .
Pero ahora en la que pille el coche me voy al Game a por mi juego, que me estais poniendo los dientes muy largos.

Me apunto al Clan:

1--> SyRi0n
2--> NXNAME
3--> DogKillaz
4--> manolillor
5--> X KANUTO X
6--> ALBERTUKI
7--> mazokie
8--> CPT cogollo
9--> mojino360
10-->Daniel sam
11-->diuk87
12-->Aryon MC
13--> VIDHAR
14-->ratm980
15-->laure91
16-->Agus17
17-->PACHULIYO
18-->WoM 360

Agus17 y Wordio, podiais haber seguido el "modus operandi" para apuntarse xDDD eggggggggk mira que sois.

No sé muy bien como sera para unirme al clan y tal, si os tengo que agregar al juego o como leches va, a ver si me podeis explicar.

Un Saludo.
A ver si ahora despues del partido de basket, nos echamos unas partiditas.
Bueno, acabo de pillar el juego ;)
Si queries añadirme :)

1--> SyRi0n
2--> NXNAME
3--> DogKillaz
4--> manolillor
5--> X KANUTO X
6--> ALBERTUKI
7--> mazokie
8--> CPT cogollo
9--> mojino360
10-->Daniel sam
11-->diuk87
12-->Aryon MC
13--> VIDHAR
14-->ratm980
15-->laure91
16-->Agus17
17-->PACHULIYO
18-->WoM 360
19-->SENT EOL

Salu2
1--> SyRi0n
2--> NXNAME
3--> DogKillaz
4--> manolillor
5--> X KANUTO X
6--> ALBERTUKI
7--> mazokie
8--> CPT cogollo
9--> mojino360
10-->Daniel sam
11-->diuk87
12-->Aryon MC
13--> VIDHAR
14-->ratm980
15-->laure91
16-->Agus17
17-->PACHULIYO
18-->WoM 360
19-->SENT EOL

20--> IBANHOE

agregarme que quiero caña lerele
ratataaaa
Dentro de 1 hora mi hermana me trae el paquete del GAME a casa. Agregarme tios.

--> SyRi0n
2--> NXNAME
3--> DogKillaz
4--> manolillor
5--> X KANUTO X
6--> ALBERTUKI
7--> mazokie
8--> CPT cogollo
9--> mojino360
10-->Daniel sam
11-->diuk87
12-->Aryon MC
13--> VIDHAR
14-->ratm980
15-->laure91
16-->Agus17
17-->PACHULIYO
18-->WoM 360
19-->SENT EOL
20--> IBANHOE

21--> Bkrdi
Yo tambien me apunt al clan,

1--> SyRi0n
2--> NXNAME
3--> DogKillaz
4--> manolillor
5--> X KANUTO X
6--> ALBERTUKI
7--> mazokie
8--> CPT cogollo
9--> mojino360
10-->Daniel sam
11-->diuk87
12-->Aryon MC
13--> VIDHAR
14-->ratm980
15-->laure91
16-->Agus17
17-->PACHULIYO
18-->WoM 360
19-->SENT EOL
20--> IBANHOE
21--> Bkrdi
22--> Er Garry

Estoy deseando catar los modos online de este juego, k prometen muxo.

Salu2
Despues del basket, meteros todos los que podais, y me agregais (laure91), que soy el que ha creado el clan y os voy enviando las invitaciones para entrar, ok?
Laure, mejor crea una partida privada y nos vamos metiendo, dejemos lo del clan para mas adelante, sin prisas que las precipitaciones no son buenas, vamos a entrenar algo por libre u por partidas privada que los guiris estos estan muy machacados ya ...

Por otra parte, ademas de agregaros al klan, a ver si vais posteando la idea de nombre que quereis, lema, y demas para poder empezar a pulirlo, venga animaos a dar ideas que partan de EOL

Saludos a todos y despues de comer me meto donde esteis jugando y laure91 no te molestes por lo dicho arriba, pero creo que es lo mejor para todos, porque sin apenas aber practicado nos metemos ya a echar partida de clanes solo seran derrotas mas que probables que en las tablas de puntuacion despues hay que remontar, vamos a practicar y asi nos aseguramos mas victorias !!!!

que opinais los demas ?????
Bueno acabo de probar el modo online y esta bastante bién ;)
Entonces hacemos un clan de EOL no?
SyRiOn te voy a agregar ya que eres el que mas o menos dio la idea del clan para hablar ok?
Venga saludos ... nos vemos pronto en el live!
SyRiOn escribió:que opinais los demas ?????
Vale, perfecto. Creo la partida privada pero id agregandome los que quieran jugar ahora despues.
Tambien mapunto, ya he tenido una charla con laure91 para ingresar en el clan, para ver lo que tengo que hacer:

1--> SyRi0n
2--> NXNAME
3--> DogKillaz
4--> manolillor
5--> X KANUTO X
6--> ALBERTUKI
7--> mazokie
8--> CPT cogollo
9--> mojino360
10-->Daniel sam
11-->diuk87
12-->Aryon MC
13--> VIDHAR
14-->ratm980
15-->laure91
16-->Agus17
17-->PACHULIYO
18-->WoM 360
19-->SENT EOL
20--> IBANHOE
21--> Bkrdi
22--> Er Garry
23--> scandal - GT:ScAnDaL666
Pues weno, lo primero, enhorabuena a españa y siguiendo con el tema:

La idea sigue bien y en cuanto pueda me gustaria sacar algun tipo de normas por las cuales nos comprometamos todos, partiendo de las necesidades basicas de compromiso, respeto y demas, ya cree un klan una vez para el Gosht Recon y dio resultado, asi que en cuanto las pula un poco y las adapte al Saints Row las colgare, saludos

PD: intentare dejarlo todo preparado antes del domingo ya que me voy de vacaciones unos dias y no podre estar por aki, pero lo dejare todo marchando ...
Bueno apuntar uno mas eL EsE , he visto que laure91 me ha agregao y mi pregunta es.....ahora que? xD estoy perdiooooorrrr

pd: ESPAÑA.....AL ROJO VIVO¡¡¡¡¡

1--> SyRi0n
2--> NXNAME
3--> DogKillaz
4--> manolillor
5--> X KANUTO X
6--> ALBERTUKI
7--> mazokie
8--> CPT cogollo
9--> mojino360
10-->Daniel sam
11-->diuk87
12-->Aryon MC
13--> VIDHAR
14-->ratm980
15-->laure91
16-->Agus17
17-->PACHULIYO
18-->WoM 360
19-->SENT EOL
20--> IBANHOE
21--> Bkrdi
22--> Er Garry
23-->eL EsE
Laure91 esta agregando a la peña para ir echando partidillas y entrenar antes de formar la banda ...

Os vuelvo a citar para que propongais nombre del klan, lemas y demas, por lo menos el nombre, que es lo unico que no se puede modificar, que contenga EOL pero que sea un poco original y no EOL a secas

PD: [ElOtroLado] podria valer ?????
168 respuestas
1, 2, 3, 4