llorllo escribió:
Bueno, con la GBA puedes jugar a juegos de GB y GBColor, cosa que no puedes con la NDS.
Pero sí, estoy en parte de acuerdo contigo, pero especificando. Es una estupidez para nosotros. Para el usuario de a pie, lo que es una estupidez es comprarse una consola de 500-600€ con 30 juegos y no una con 7000+ juegos por 129€.
tambien hay que tener en cuenta que ps2 seria una inversion rentable a corto/medio plazo y ps3 a largo plazo, ya que en ps2 podras jugar a esos 7000+ juegos, y en ps3 a esos 7000+ de p2 mas los 30+ y los que salgan de ps3 en su vida.
lo voy a plantear a modo de pregunta.
Si ahora mismo tuvieses dinero, pongamos, por ejemplo...(350€ a invertir en una consola y juegos),Siendo tu objetivo principal PS2, y no fueses impaciente, que harias? comprar ps2 directamente? o bien esperar un tiempo a que baje ps3, garantizandote una mejor inversion a largo plazo?
Si fuese mi contestacion, yo ahorraria un poco mas, esperaria un timpo mas ,e invertiria en ps3 directamente.
mi pregunta seria, ''Que cantidad de usuarios NO potenciales, es decir, usuarios no habituales, usan ps2 para jugar a juegos de ps1 en -estos momentos- ( y obviando el 1 año de transicion entre ps2 y ps1)?''
a mi me hace mucha gracia esto, pero es que luego en la calle, la mitad de la gente que no es habitual para el/ella jugar a videojuegos, le importa un pepino los juegos retro, puede que algunos les haga gracia y digan '' a esto jugaba cuando era pequeño'' pero habitualmente a los demas, ni les va ni les viene.
No somos una gran mayoria tal y como se ha dilataDO EL MERCADO los que seguimos jugando a viejas glorias del pasado.
Esto se puede ver reflejado en el XBLA, incurres en un coste de oportunidad, y decides si invertir en soft pasado o juegos arcade o soft nuevo.
Bueno, con la GBA puedes jugar a juegos de GB y GBColor, cosa que no puedes con la NDS.
hombre, pero puedes pillarte una flashcard en caso que te interesen expresamente xD
Pues va haber un monton de gente que si le va a ver la gracia si quiere jugar al pro6.
pues hombre, no solo hay pes 6 en ps2, hay en psp, ds, 360...