Aventuras gráficas?

Hola, me gustaría que me informaseis si existen para Nds aventuras gráficas, lo más parecido que he encontrado es el another code... tambien busco aventuras graficas de gba...

Saludos y espero vuestras respuestas [oki]
El Lost in Blue no sé si se puede considerar aventura gráfica,pero algo de eso tiene.

Que yo sepa nada más en DS, pero supongo que irán saliendo. HAy un juego anunciado de los creadores del Another Code que se llama Hotel Dusk o algo parecido.

En GBA debe haber algo, pero yo no lo conozco.
te recomiendo el another code,aunque es demasiado corto,y como

para gba parece ser que es muy bueno el Broken Sword,le dan un 8 en meri
Si es el mismo que el de PC, la historia al menos, entonces si que vale la pena ese Broken Sword I
El broken es buenisimo, pero que yo sepa esta plagadito de bugs, de los que tienes que empezar desde cero y rezar para que no vuelva a ocurrir.
Para GBA me suena que había una aventura gráfica llamada Nancy Drew, pero en inglés.

Sería bueno que explotaran el filón que podría tener la DS en este género gracias a la pantalla táctil, pero de momento parece ser que las productoras no se mojan con ese género al que parecen que consideran "caducado" o poco rentable...

Como dicé xzibit, lo mejor es que te pongas el ScummVM.
Para GBA apareció recientemente una aventura gráfica llamada The Last Seal. En principio iba a ser comercial pero, por H o por B, al final ha salido como freeware. En cuanto a su calidad pues bueno, no está mal, aunque la verdad es que entiendo porque no salió a la venta. se puede descargar de su página oficial.
Otra cosa que puedes probar es el GBAAGI, que emula las viejas (muy viejas) aventuras de Sierra como Lesuire Suit Larry o Kings Quest (eso si, la versiones EGA y con interfaz por teclado).
También está el emulador de Spectrum con sus diversas aventuras gráficas o, más bien, de texto.
Por último, no hay que olvidar el fMSX DS, que como mínimo te permite jugar a la mejor version de la Abadía del Crímen (salvando, claro está, la versión mejorada de PC).
Ami me suena para nds el phoenix right o algo asi pero nose cmo es en realidad.

Yo me recomendacion es si tienes una game boy color o una advance que juegues a un juego de game boy color llamado The Fish Files una aventura grafica al estilo del gran "Day of the Tentacle".
Lo del boken Sword es verdad.. ya me ha pasado 2 veces.. y no tengo ni idea de por que... con el juego bien avanzado.. se borra... por que???
el phoenix wright de momento aun no ha salido en castellano. yo he jugado a la versión en inglés y la verdad que es e lo mejorcito en aventura grafica de la ds.
askatasuna_EPEH, no tngo ni puta idea de q significa tu nick Y M IMPORTA UNA MIERDA, pero creo q deberias modificar tu firma, pq parece q aunq no creas q las armas tienen la razon las justificas (no quiero ni pensar q seas consciente de lo q pones)

Aunq no lo comparto para nada, puedo respetar q seas independentista, pero lo q no respeto para nada es esa expresion.

Quiero explicarte el pq m da la sensacion q justificas el uso de las armas.

"Nunca tendrán las armas la razón, PERO cuando se aprende, a llorar por algo, también se aprende... ¡¡¡A DEFENDERLO!!!

NO HAY TREGUA"

Espero q solo haya sido un error por tu parte.

Un saludo

PD: aviso a un admin de esta circunstancia
Antibetiko, tu firma tampoco es la más adecuada, el presidente del Barça se llama Joan Laporta, su nombre no se traduce.
Si no respetas a los catalanes, no pidas respeto de los demás.

Y que conste que a mi tampoco me gusta la firma de Askatasuna, pero piensatelo.

Y felicidades por la supercopa, yo soy del Barça, y nos disteis un baño.
te entiendo, pero tio me parece muy fuerte q compares la firma de este con la mia, por decir juan lapuerta en vez de laporta, pero bueno alla tu.

Y como no soy catalan ni se catalan pues le digo juan lapuerta sin intencion de ofender a nadie.
aNTiBeTiKo escribió:askatasuna_EPEH, no tngo ni puta idea de q significa tu nick Y M IMPORTA UNA MIERDA, pero creo q deberias modificar tu firma, pq parece q aunq no creas q las armas tienen la razon las justificas (no quiero ni pensar q seas consciente de lo q pones)

...y a nosotros nos importa una mierda tu opinion sobre si consideras moral o no el uso de las armas como defensa...

Dejale que se ponga la firma que le de la gana, que a estas alturas me parece estúpido escandalizarse por semejante nimiedad, y mejor hablamos de aventuras gráficas, que es de los que va este post.
"semejante nimiedad"???? osea q justificar el uso de armas es una nimiedad..........ok, si tu lo dices......

me parece de veguenza tanta permisividad, pero alla vosotros.
Si alguna de las victimas de ETA fueran cercanas a vosotros ya m diriais, ojala no tengais q comprobarlo.

Tema cerrado
aNTiBeTiKo, pienso lo mismo que tú, palabra por palabra.

Siguiendo el tema del hilo, como bien te han dicho tienes el Another Code y si miras el foro de Scene hay un EOLiano que se está currando una aventura gráfica homebrew que acaba de empezar pero no pinta nada mal ;)
[OFFTOPIC]
Si tuvieramos que andar comentando las firmas de cada usuario, nos pasaríamos el dia hechando mierda. Alguna es muy acertada, pero leyendo otras me han entrado ganas de hechar la pota. Tampoco a mi me hace su firma ni puta gracia, pero sinceramente este no me parece el lugar más adecuado para comentar al respecto.
como saltan a defender el uso de las armas, si q al final tengo razon.

Poned lo q os de la gana, pero me parece patetico q los moderadores dejen una firma q justifica el uso de las armas.

Pero COMO PUEDES COMPARAR EL Q ESE TIO JUSTIFIQUE EL USO DE LAS ARMAS, CON Q YO PAGUE MIS IMPUESTOS Y CON ESO SE COMPREN ARMAS. Q PUTA CULPA TENGO YO. NO ESTOY A FAVOR DE LA GUERRA NI MUCHO MENOS, COSA Q VOSOTROS CON VUESTRAS PALABRAS ESTAIS DEFENDIENDO.

Me qedo flipao con vuestros comentarios, y m resulta sorprendente q nadie mas le hiera leer q alguien en este foro justifica el uso de las armas.

EDITO: dr demencio tio pero q dices d si t hace o no gracia mi firma o la otra. AVER SI OS ENTERAIS DE UNA VEZ, Q PARECEIS TODOS DE LA MISMA CALAÑA, Q NO ES Q HAGA GRACIA O NO, UNA FIRMA PUEDE HACER GRACIA O NO, ESO ES A GUSTO DE CADA UNO, PERO Q JUSTIFIQUE EL USO DE LAS ARMAS DE ETA.

TIO ES MU FUERTE!!!!!!!!!!!!
OT total para aclarar las cosas:

En su firma no expresa sus ideas, solo es una cita de una cancion de (creo) Barricada - No hay tregua. Su nick askatasuna ephe significa, libertad (askatasuna)y que los presos vascos se traigan al pais vasco (ephe).
PD: Lo unico que es cierto, es que su firma no entra en las condiciones de que la firma y el texto todo no debe sobrepasar los 400*200 cosa que la firma de Betico tambien lo hace asi que ya podeis ir todos reduciendo el tamaño.
pues si tengo q editar mi firma la edito.
Por mucha cancion q sea, es justificar las armas.
Pues la editas y haces que el tambien la edite, ya que incumplis esta norma y
-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.
Ya estoy arto de las firmas que ocupan casi toda la pantalla. La tuya me molesta mas, es casi el doble de grande.
La editare en cualquiera de los casos siguientes:

-cuando el la edite, yo editare la mia.
-Si m lo pide un admin y todo el mundo q lo sobrepase la cambia, yo la cambiare.
-Si haces una votacion y la mayoria de la gente vota para q la cambie, entonces la cambio.

No la voy a cambiar pq tu m lo digas.

jaja q la mia t molesta mas?? te delatas tio.
aNTiBeTiKo escribió:La editare en cualquiera de los casos siguientes:

-cuando el la edite, yo editare la mia.
-Si m lo pide un admin y todo el mundo q lo sobrepase la cambia, yo la cambiare.
-Si haces una votacion y la mayoria de la gente vota para q la cambie, entonces la cambio.

No la voy a cambiar pq tu m lo digas.

jaja q la mia t molesta mas?? te delatas tio.
Incumples las normas y la tendrias que cambiar, pero en eso no me meto, eso es trabajo de un moderador. Pues si me molesta mas porque nunca me pongo a leer las firmas y la tuya es mas grande y tengo que mover mas el raton y ademas me tarda mas en cargar.
Volviendo al tema del hilo. Te recomiendo Phoenix Wright (han sacado dos ya en japón). Lo mejor es que la edición japonesa viene en inglés así que es perfectamente jugable y es más, ahora tienes las dos partes aquí por unos 23€:
Phoenix Wright
Phoenix Wright 2
unkblog escribió:Volviendo al tema del hilo. Te recomiendo Phoenix Wright (han sacado dos ya en japón). Lo mejor es que la edición japonesa viene en inglés así que es perfectamente jugable y es más, ahora tienes las dos partes aquí por unos 23€:
Phoenix Wright
Phoenix Wright 2

¿El 2 va a llevar el inglés seguro?
MaQy escribió:
¿El 2 va a llevar el inglés seguro?
en la ficha pone:
Original Name
Release Date Oct 26, 2006
Language English, Japanese
Genre Adventure
Version Japanese
Catalog No. NTR-P-A2GJ
Item Code 4976219020541

lo malo es la fecha de envío que hay que esperar... pero bueno, el precio y que esté en inglés compensa. si no tienes el 1 siempre puedes hacer dos pedidos individuales (si lo pides todo junto no lo envían hasta el 26 oct [tomaaa] ) y mientras esperas el 2, darle caña al primero xDDD
en mi firma tambien pone ahora un pueblo ahora la paz (Orain Herria, Orain Bakea)... y lo que tu no aceptas es la letra de una cancion... de mi cancion favorita... cosa que tu firma no me suena de ninguna cancion...
Y lo de no hay tregua es el titulo de la cancion... y dado que la cancion es legal y no esta censurada ni nada por el estilo...
Siento que te haya sentado mal... pero si tienes algun problema conmigo... me lo dices por MP, no hace falta molestar a nadie mas... Pero lo que yo no entiendo... es.. ¿Que pinta en esta conversacion ETA? No se como se llega a la conclusion que debajo de mi firma defiendo a ETA... Mi firma hace referencia a Palestina, hizbola,... Cualquier pais de sudamerica... O es que ellos no tienen derecho a defender lo que es suyo???

Os dejo la cancion para que la escucheis y vosotros judgueis...

Barricada- No hay tregua (1989)
PD: El tio de la foto es el cantante de dicho grupo (17 años despues del video)
AsKaTaSuNa_EPEH escribió: Pero lo que yo no entiendo... es.. ¿Que pinta en esta conversacion ETA? No se como se llega a la conclusion que debajo de mi firma defiendo a ETA... Mi firma hace referencia a Palestina, hizbola,... Cualquier pais de sudamerica... O es que ellos no tienen derecho a defender lo que es suyo??

Porque las banderas del Pais Vasco dan mucho miedo a la gente ignorante, que oye campanas, pero no saben por donde. Empiezan hablando de velocidad y acaban confundiendola con el tocino.
yo no tngo ni zorra de lo q pasa en el pais vasco, pero al ver su firma me parece que esta defendiendo a ETA y el uso de las armas, y me parece un poco fuerte, defender o parecer que defiendas a gente que va por ahi matando por temas politicos...

Yo editaria, seguro que la cancion de barricada tiene otras estrofas menos provocativas.

Un saludo
porque no se habla de aventuras graficas?
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:porque no se habla de aventuras graficas?
eso digo yo. aqui soy casi el unico que ha recomendado algo [burla2]
antibetiko te apoyamos!!!
Bueno, yo sí hablo de aventuras gráficas, que creo que es lo interesante de este hilo.

Lo más interesante que se espera en mi opinión es el Hotel Dusk Room 215 del cual he visto un trailer por aquí:

Trailer
skelton escribió:Bueno, yo sí hablo de aventuras gráficas, que creo que es lo interesante de este hilo.

Lo más interesante que se espera en mi opinión es el Hotel Dusk Room 215 del cual he visto un trailer por aquí:

Trailer

no puedo ver el trailer :/ pero seguro k pinta genial, aunque para mi lo mejor seria que sacaran un juego del estilo monkey 1, un remake o algo asi, con graficos mas definidos pero misma historia y mismo modo de uso, se que esta el scumm pero me gustaria tenerlo en un cartuchito to bonito, jejeje, deberiamos proponer que sacaran una recopilacion de todos en un cartucho, seria la bomba
A mi es que los monkeys mes gustan pixelados y a 256 colores. Si hicieran un remake, ya no sería lo mismo...
angel94 y demas [oki]

Pero en este foro se ve q no merece la pena reclamar esto.

Y no dejo el foro pq cuando necesito informacion vengo y m sirve, y porq algunos,no muchos, si q merecen la pena.
Aprovecho el hilo de aventuras graficas, para preguntar si hay fecha de salida (europea), para el Hotel Dusk Room 215 y el phoenis wright (castellano).

Un saludo.

PD: Sobre lo del tema de la firma, esto es para mear y no echar gota [jaja] En cuanto la peña ve una ikurriña se pone muy tensa [jaja]

"Es el juego del gato y el ratón
tus mejores años clandestinidad
no es muy difícil claudicar
esto empieza a ser un laberinto
¿Donde está la salida?"
viciux escribió:Aprovecho el hilo de aventuras graficas, para preguntar si hay fecha de salida (europea), para el Hotel Dusk Room 215 y el phoenis wright (castellano).

Un saludo.

PD: Sobre lo del tema de la firma, esto es para mear y no echar gota [jaja] En cuanto la peña ve una ikurriña se pone muy tensa [jaja]

"Es el juego del gato y el ratón
tus mejores años clandestinidad
no es muy difícil claudicar
esto empieza a ser un laberinto
¿Donde está la salida?"
el hotel dusk ni idea.
en cuanto a los phoenis wright CREO (no estoy seguro) que el 1 nos llegará en octubre... pero si sabes algo de inglés te recomiendo pillártelos aquí que tienes el 1 y el 2 a 23€ cada uno. Vamos, que te pillas los dos por poco más de lo que costará aquí uno xD Lo único malo es que no tienen stock del 2 hasta el 26 de octubre [triston]. Pero bueno, te pides el otro y hacer tiempo [plas]
unkblog escribió:el hotel dusk ni idea.
en cuanto a los phoenis wright CREO (no estoy seguro) que el 1 nos llegará en octubre... pero si sabes algo de inglés te recomiendo pillártelos aquí que tienes el 1 y el 2 a 23€ cada uno. Vamos, que te pillas los dos por poco más de lo que costará aquí uno xD Lo único malo es que no tienen stock del 2 hasta el 26 de octubre [triston]. Pero bueno, te pides el otro y hacer tiempo [plas]

Ufff de ingles me defiendo un poco, pero prefiero esperar al del idioma de cervantes.

Gracias por la info compañero [oki]
viciux escribió:
Ufff de ingles me defiendo un poco, pero prefiero esperar al del idioma de cervantes.

Gracias por la info compañero [oki]
De nada, para eso estamos [bye]
Lo mejor que puedes hacer es probar el SCUMM para DS, una pasada ;).

El another code tampoco está mal, mi hermano se lo compró cuando salió y lo estuve jugando un poco, pero tampoco es para tirar cohetes.
42 respuestas