NUEVO trailer de GUN: Showdown para PSP

Habrá que darle una oportunidad. Espero que se curren un buen agrumento ya que gráficamente no pinta nada mal.

Saludos
pues se ve francamente MUY bien.
Si que tiene buena pinta ese trailer si. X-D X-D [babas]
¿Es un juego completamente nuevo? Si es asi resulta interesante ... si no lo es no me lo cogeré porque hace 2 meses me lo pasé para la X360. Me gustó mucho.

Saludos
No tiene mala pinta. Lo único malo es que coincide el mismo mes de lanzamiento con GTA: VCS, y a mí el GTA me llama bastante más para comprarlo.

Ka|ist0 escribió:¿Es un juego completamente nuevo? Si es asi resulta interesante ... si no lo es no me lo cogeré porque hace 2 meses me lo pasé para la X360. Me gustó mucho.

En el tráiler se dice "all new misions", así que se supone que será totalmente nuevo, al menos en cuanto a misiones se refiere.

Saludos![bye]
Tengo ganas de probar este juego. Despues de haberme pasado la versión de PS2, quiero ver que tal han portado el juego para PSP.
Lo mismo digo... si dicen que hay misiones nuevas, habrá que hincarle el diente.

Saludos
Ka|ist0 escribió:¿Precio?

Me imagino que el mismo de siempre,entre 40 y 50 €....

Esperemos que sea mejor que el de pc,pq me parecio penoso.

Saludos
A mi me gusto mucho el de pc, sin duda sera un juego muy guapo.
Ya estamos en octubre, asi que este juego estará ya al caer ... ¿verdad?
Sale el dia 10 de Octubre en USA y el dia 3 de Noviembre en Europa, creo q es asi, si no q alguien me lo diga XD

Chau
Me parece que la única mejora son 5 nuevas misiones y el multijugador, no pienso comprarmelo hace tres meses que me lo he pasado para X360, no pienso a volver a comprar un mismo juego.

Saludos
14 respuestas