Saints Row --CLAN EOL--

Solo teneis que buscar el clan (EOL) y os meteis. Si quereis me agregais y cuando me veais conectado os envio una invitacion para el clan.

CLAN EOL

1. laure91
2. Mojino360
3. PACHULIYO
laure91 escribió:Bueno pues ahora dentro de un rato lo creo, no se la gente que se puede meter ni nada de eso pero ahora en un ratillo os informo. Iremos de verde y eso.

CLAN EOL

1. laure91

Una pregunta: como iremos vestidos? de raperos? Es que yo prefiero ir de heavy [sonrisa] [sonrisa]

Si es asi me apunto ;)
Que lema ponemos? Eoliano hasta la muerte por ejemplo? y vamos a ir de Heavys
De raperos verdes y naranjas, a ver si mis cuñaos se lo piyan y les pegamos unas palizas... jajajajaja

PACHULIYO

pero lo del lema.... jejejeje, algún lema "chulo y duro" ¿no?
Heavys verdes? no lo veo no lo veo...

Yo haría que cada cual vaya como quiera o todos raperos ya que el juego va de eso no?. Por cierto si se puede ir en dos colores verde/naranja sería mucho mejor, aunque solo fuera la gorra.
yo kero apuntarme si me contais d k va el modo online,
pienso pillarme el juego , el live es igual q offline, pero con peña?? si es asi tiene q estar wuapo
Yo prefiero de rapero, aunque una vez que haya peña pues se podria votar....

Hombre, no sé que opciones tendra el LIVE pero supongo que sera igual que el juego ¿no?

Y lo de los clanes ¿se crean "fisicamente" o sólo somos un grupo de colegas vestidos igual?
Ok cada uno como quiera y el lema va a ser "Eolianos hasta la muerte"
pos mñn me dan mi copia del juego, asique aqui teneis a otro nigga con ganas de hacer bum y de robar mucho bling bling :D
laure91 escribió:Ok cada uno como quiera y el lema va a ser "Eolianos hasta la muerte"

A mi lo del lema me suena un poco ortera ¿no?, jejejeje
pues que lema ponemos?
laure91 escribió:pues que lema ponemos?

jejejeje, no se no se, que la gente vaya aportando, sin prisas

Alguna frase con las iniciales EOL.... tipo del anuncio ese de la cerveza....

E........ O.............. L....................
esque se necesita para crearlo, piensate alguno. Por cierto elotrolado se considera lenguaje ofensivo y entonces he puesto EOL
Jajajajaj, joerrr, me pillas en frio, podriamos ser un clan de chinos, ajjajajaj, de las triadas

Triada EOL

¿se puede cambiar dps el lema? Pon cualkiera y cuando haya mas peña a ver si se nos ocurre algo guapo guapo entre todos y vamos marcando ya un poco las pautas en funcion de la gente que vaya.

Incluso podriamos decidir tipo de ropa segun dia de la semana y asinnn despitamos
En principio voy a poner eolianos power y de raperos. que te parece?

Vale la banda se llama EOL, ir entrando y luego editaremos el lema y eso
Vale eolianos power suena mejor, o EOL Power.... y lo de las bandas ¿tambien hay que escogerlas? serían un punto decidir tipo de "look" según el día, jajajajaj

Días de rapero en verde y naranja

Días de hevys pues de negro
Se pueden crear clanes en el juego?
Si, este es uno xD.
Bueno ya os podeis ir metiendo. Clan: EOL
sala de españa o europa hay?
kiero pillarme el juego, como el modo online? offline lo veo como un gta mejorado, pero me aburre jugar solo, online hacemos misones juntos, dominamos calles o k??
CAZADOR_XXI escribió:sala de españa o europa hay?
No te entiendo.
Yo tambien quiero apuntarme al clan, espero poder comparmelo este fin de semana.
Mi gamer tag en la firma.
Yo habia creado esto para estas cosas, pero weno

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603371

Es que tener dos me parece una tonteria, pero weno ...
Pues venga, que se unifiquen los hilos o algo, a mi me da igual, a ver si mañana me pillo el juego.
Agregarme quien querais, yo me meteré.
Yo no me entero de como unirme a una banda, si alguien me echa una mano....el gamertag ahi abajo esta... eL EsE
el eSe, si quieres metete ahora al Live y te agrego al Clan.
Usad este hilo o el post oficial de clanes, por favor.
27 respuestas