Os parece un buen precio?

Pues me acabo de comprar la ps2 y conozco a un tio que me pone el Messiah por 32000 pelas, ¿os parece un timo o el precio es correcto?¿por cuanto lo habeis visto por ahí (con mano de obra, claro XD)?
Pregúntale cuanto te cobra sólo por la mano de obra.
Porque a lo mejor te sale más barato pillar por tu cuenta el chip.
Salu2.
sI T VA PERFECTO METESELO.Yo gaste 18 entre el chip y el ar2v2 y es una p... mierda. Los juegos van cuando les sale y cada dia me hace una movida distinta la ps2.Dde t meten el mesiah????
Hola,

Yo creo que es un poco abusivo, al ser la novedad y parece que la solución a todos los fallos de los demás chips, el precio está un poco desorbitado.

Cuando se tranquilice esto, y se pueda encontrar en el mercado con mas facilidad seguro que su precio se irá a menos de 20 talegos.

Es que por 35.000 casi te compras otra play2.

[beer] [beer] [beer]

no se cuantas me bebí ayer, pero fueron a la salud de Macca

saludos
ME PARECE UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por 35.000 pelas yo voy donde vivas y te lo instalo yo!!!!!!!!

Dime de donde eres y con lo ke sea podemos hablar.
Esto no es un foro de contactos para ver quien pone el chip a quien.

Salu2 [fumando]
Compruebalo tu mismo, el chip solo vale 19 napos, si te lo ponen por 35, te cobra lo mismo que si compraras dos chip, aunke la instalacion del messiah no es moco de pavo, hay que tener un poco de conocimiento de lo que se lleva entre manos, vaya, que no es poner un mod8 o un eolo...

Tu mismo, aunke yo lo veo abusivo. Yo pague 19 por el, y un colega que sabe un web de esto me lo va a montar y mas de 30 € no le doy, asi que tu mismo xD

Salu2
pues es un precio NORMAL, yo flipo con la peña q va diciendo q es un robo lo q es un robo es el propio chip q vale 20 talegos pero al instalacion es bien barata q instalar el messiah es un infierno y da saco hay q pagarlo o sino mod-chip si tais sin pasta

un saludo

PD: anda q iva a montar yo el messiah por 30 euros le meto una pata al messiah y ala play2 q lo flipa, minimo 90 euros limipios sino esq ni abro la play2 xDDD
si el notas te paga otra en caso de cargarsela y es serio no lo veo ,caro[ginyo]
los precios son los del mercado actual, teniendo en cuenta que el chip cuesta sobre 20000 ptas de media algunos mas caros y otros mas baratos

10-15 pelas por una instalacion de messiah es caro?? porque??

pero bueno cada uno es como es.

Respecto a lo de anunciarse par poner chips NO ESTA PERMITIDO EN EL FORO

pero el moderador no soy yo, y si hay gente que pone el messiah en mi casa por 2000 ptas que venga que le invito a comer jejejeje
Yo em uno al anterior comentario, si hay alguien que quiera venir a mi casa a instalarmelo pues na lo invito a comer y le pago unas cervecitas y le doy 5 talegos, [fies]
Originalmente enviado por Don
si el notas te paga otra en caso de cargarsela y es serio no lo veo ,caro[ginyo]

esto lo dice todo, si se hace responsable de pagarte la consola en caso de cagarla, merece la pena ese precio.

por que no es como la psx, que si te equivocas al soldar cables, no pasa nada, pero en la ps2 se pueden fastidiar muchas cosas.

si te da garantia y sabes que es de confianza, a por ello, no te preocupes por el precio.

pd: Don, de donde eres? te quiero como jardinero [fumando] [+risas] [jaja] [maszz]
Vaya un poco más y me escribis la biblia aquí. Bueno, el tio es de fiar, me puso el chip en la play1 por otro amigo (yo no sabia de nadie por entonces), se la lleve a arreglar y cuando se dio cuenta de que lo habia puesto el me hizo gratis la reparacion (unos tres años después XD)
En resumen si me da garantias me lo pondre, de todas formas es chungo porque la ps2 no es mia. Es de empresa y soy yo quien la maneja (hacemos proyecciones con ella y soy yo el unico que tiene idea) tampoco quiero que me falle en un momento determinado

Saludos y gracias a todos

PD: Si, si, de empresa aunque me aproveche yo el resto de dias que no la usamos XD
¿Que tu play es de empresa?¿Se puede saber donde trabajas?¿No necesitarán a un teleco apuntico de acabar la carrera,no? [Ooooo]
Lo siento, pero la empresa la forman mi padrastro y un amigo suyo, no se si les interesara otro socio XD

Saludos
14 respuestas