nds lite edicion perla y diamante

Imagen

Imagen

saldra el dia 28 de septiembre en japon,para mi es la edicion que esta mas wapa[plas]
No es fea de todo, quizas la veo demasiado "seria" [oki]

parece para un museo XD
Muy bonita, esta muy bien

saludos
Pues para variar, no me gusta. Bueno no es que me parezca fea, pero para ser una edición especial es demasiado "normal".

Las ediciones especiales me gustarían como las de la GBA, que a parte de un dibujo, tenían un color exclusivo. [snif]
No me gusta el rollo "purpurina" que tiene :S
La edicion de Pokemon de la GBA SP del pokemon rubí, esa si que estaba chula [beer]
esta bastante bien pero digo lo mismo: demasiado seria [rtfm]
Normalita... tiene pinta de que la purpurina esa se ralle más que nada :-| o se caiga por el uso...
Puede ke el dibujo vaya debajo de la capa de plastico transparente, así no habría problema de ke se rallase el dibujo...
No me gusta demasiado por no decir nada, ya que me gusta mas la edicion normal negra o blanca de la misma.

Nose porque pero las ediciones especiales que sacan de esta consola no me gustan o no me acaban de convencer.

Debe de ser porque la lite tal cual ya es una belleza [ayay]
Offtopic:

Emmm, alguien sabe porque sin tocar nada enseco he posteado con mi anterior nick que ya no utilizaba para nada?

Esque sin tocar nada me he dado cuenta de que he posteado con mi anterior cuenta y lo encuentro un tanto extraño. Un saludo.
mira que a mi no me gustan nada los garabatos en las consolas eh? la sp tribal ya no me gusto nada, asique esta menos.
En tres palabras: FEA DE COJONES XD

Opino como Pucca_333, ¿dónde están los colores exclusivos para las ediciones especiales? Porque lo de cambiar únicamente el plástico exterior de la carcasa a uno de los colores existentes para luego clavártela con el precio, me parece una estafa.

Saludos
No esta mal, no la veo "fea", aunque me quedo de todas todas con mi blanquita... [angelito]
Pues a mi no me parece tan fea. Lo que no quiere decir que no se lo hayan currado suficiente. Haber si sale alguna edición especial que triunfe [boing]
Pues a mi estas edición me encanta. No está muy currada, pero está muy guapa.

Salu2.
A mi me gusta, pero quiza con usar un color nuevo hubiese quedamo mejor.
Qué preciosidad!La cambiaba por mi blanquita sin dudarlo!
16 respuestas