donde el famoso emu de psx?

1, 2, 3
joder vaya desilucion han echo todo este rollo diciendo ke sacaran el emu a partir del dia 1 y su web ha sido cerrada ... son como los gallinas y an uydo .. [buaaj] francesses me dan asco no por esto pero por muchas mas cosas [buaaj]
los franceses solo usan la cabeza para golpear... xD ¿que esperabas? [fumeta]
hola mama

Si lees un poco mas abajo veras k kuando salga (si sale) ya se pondra un hilo oficial sin chorradas.

Saludos
1º No se ha cerrado la web, la han cambiado de nombre

2º aun queda dia ;)
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
eso esperamos,ke en estas 3 horas saken algo.
por favor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esto es lo ultimo que ha dicho maXigen, esta en frances, si alguien tiene la suerte de saber frances y lo traduce ^^ se lo agradecería.

maXigen escribió:Désolé mais je perd trop de temps avec le nouveau serveur Sad

Ce soir je mettrais en ligne la version beta'beurk' que j'avais dans le pire des cas.

Le DG 2.71 a retardé le projet mais pas seulement. Bien d'autres paramètres semblent avoir retardé ce projet qui met tout le monde à vif. Notez que hier soir j'ai vu tourner ridge racer... mais c'etait COMPLETEMENT injouable car vraiment trèèèèèèèèèès lent. Manque toujours ce dynarec qui n'a pas été fait et qui est la clef du succès de cet emulateur.

Vous dire que ej crois maintnant à la sortie finale d'un downgrader a terme (pas maintenant c'est clair) est toujours d'actualité même si moi aussi des fois je doute... si vraiment je n'ai rien d'autre ce soir je vous livre la version que j'ai mais squi ne sert a roien que montrer que ca marche... un peu Smile

je dois partir, j'ai apssé ma matinée a faire des pu*** de réglage et tout ne tourne pas encore sur ce serveur (les inscriptions par exemple). Je dois avoir des nouvelles ce soir...
no salio nada me dejaron con la puta ilusion de jugar al ff7 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Calma ke todavía kedan horas.
de calma nada, es un fake como una casa...y sino, tiempo al tiempo
Me parece que en el texto ese en frances dice el tio que el proyecto se ha retardado por culpa del downgrade de la 2.71 y que han probado el ridge racer en el emulador y es injugable.

Ojo, eso es lo que creo que pone, no se mucho de frances asi que no me hagais mucho caso. A ver si viene alguien y nos saca de dudas.

saludoss
no recordais el video del psxp?? se retraso 1 dia..

tiempo al tiempo
estos tipos son unos mentirosos (como los yankees nazis xboxeros/peceros hijos de remil puta) todos la misma calaña
En al version que dice que va lento el RR es en la que no tiene el dynarec activado

Creo que dice algo de que espera que le pasen otra beta ahora luego los desarrolladores,pero que si no se la pasan,el compartira la que tiene(que no es la mas actual)

estos tipos son unos mentirosos (como los yankees nazis xboxeros/peceros hijos de remil puta) todos la misma calaña

Tu si que deberias de ir a tu puta casa,y rapidito

[qmparto] . Oye tio tampoco te pases, que todavia quedan tres horas.

Ojala saquen algo porque si no me da un chungo X-D
Esta noche, dos en uno: down y emu psx [plas] [plas]

PD: Ojala :-|

Salu2!
Désolé mais je perd trop de temps avec le nouveau serveur Sad

Ce soir je mettrais en ligne la version beta'beurk' que j'avais dans le pire des cas.

Le DG 2.71 a retardé le projet mais pas seulement. Bien d'autres paramètres semblent avoir retardé ce projet qui met tout le monde à vif. Notez que hier soir j'ai vu tourner ridge racer... mais c'etait COMPLETEMENT injouable car vraiment trèèèèèèèèèès lent. Manque toujours ce dynarec qui n'a pas été fait et qui est la clef du succès de cet emulateur.

Vous dire que ej crois maintnant à la sortie finale d'un downgrader a terme (pas maintenant c'est clair) est toujours d'actualité même si moi aussi des fois je doute... si vraiment je n'ai rien d'autre ce soir je vous livre la version que j'ai mais squi ne sert a roien que montrer que ca marche... un peu Smile

je dois partir, j'ai apssé ma matinée a faire des pu*** de réglage et tout ne tourne pas encore sur ce serveur (les inscriptions par exemple). Je dois avoir des nouvelles ce soir...

Veamos a ver.

Lamento el tiempo perdido por el cambio de servidor y de nombre.

Esta noche veremos la versión beta "beurk" (ni idea d ke es esto) que tenía anteriormente.

El downgrader de la 2.71 a retrasado el momento pero solo un poco. También hay de otros aspectos que lo han retrasado bastante, de este proyecto que todo el mundo ha vivio. Notad que esta noche iba a dejar el ridge racer, pero es totalmente injugable por su extrema lentitud. Hoy no ha estado dynarec quien es la clave del desarrollo de este emulador.

Os diré que creo que la salida final de un downgrader es ahora mismo de total actualidad, (...) si en verdad no tengo otra, esta noche os daré la versión que tengo, pero no es ni una pequeña parte de lo que es en verdad..

(...)

Perdonad x la traducción más cutre de lo normal, pero tengo mazo sueño xD

Al parecer no están los que deberian de estar y por eso no pueden lanzar una versión buena.. y si no hay más remedio, sacarán la beta xunga mala.

ps. Cuando salga, lo pondré. Dejad de una vez de quejaros de que si salia, que si no.. este es el segundo hilo con la misma bazofia :D

Todos estamos igual de impacientes... pero solo podemos esperar :D
Lord_Rayden. escribió:estos tipos son unos mentirosos (como los yankees nazis xboxeros/peceros hijos de remil puta) todos la misma calaña

Des pues sale y es el primero que va con la cola entre las piernas a bajarlo que asco de noobs!! [poraki]
noticion, noticion......

tengo el mejor emulador de psx esta en el armario lleno de polvo alomejor lo saco y juego al ff si la tienes ya tienes emulador de psx
dadme la enorabuhena que soy una maquina

p.d:como se me va la pinza [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Cloud7 escribió:

[qmparto] . Oye tio tampoco te pases, que todavia quedan tres horas.

si kedan 3 horas pero ni sikiera video nuevo y mal va el ridge racer hahahahaha si no han logrado rular el ridge racer bien van a lograr hacer el emu en 3 horas??? [uzi]

alek tengo pa my ke essos son los mismo ke hablaron de una version del gba emu y ke salio una mierda ke mal rulava los juegos ... [uzi]
Lord_Rayden. escribió:estos tipos son unos mentirosos (como los yankees nazis xboxeros/peceros hijos de remil puta) todos la misma calaña

Tú sabes lo que es la educación??? Me da a mi que no tienes ni PUTA idea.....
Mirad mi post anterior...

Por cierto -> Reportado los malos modales de lord rayden

josete2k -> no te pongas a su nivel. :D
Razón tienes, disculpad..... es que es increible lo que se lee alguna vez !!!! [lapota] [lapota]
Alek escribió:Mirad mi post anterior...

Por cierto -> Reportado los malos modales de lord rayden

josete2k -> no te pongas a su nivel. :D

que te pasa gallego de mierda? sos una mierda como los yankees
josete2k escribió:Razón tienes, disculpad..... es que es increible lo que se lee alguna vez !!!! [lapota] [lapota]

Cierto es.

Edita tu post anterior para evitarte problemas con los mod :S
Lord_Rayden. escribió:

Reportado por, entre otras cosas, spammer y maleducado.

pd. mods cierren el hilo plz
Lord_Rayden, mira a ver si te callas la bocaza no vaya a ser que te baneen.
Mira ver si tienes mas respeto.
trabajo gratuito.sin fin de lucro.sin recibir ninguna retribucion economica y los insultan de esa manera

si lo sacan lo sacaran y si no se les da la gana sacarlo no lo sacaran.

lord_rayden escribió:estos tipos son unos mentirosos (como los yankees nazis xboxeros/peceros hijos de remil puta) todos la misma calaña

por que no mejor nos haces un emu de psx y asi te alabamos. y si no lo sacas en la fecha prometida te quemamos en leña verda

ya van dos hilos cerrrados por personas como tu

venga a esperar un poco. mejor que se retrase y salga casi 100% funcional a nada

por respeto a este foro edito mi mensaje para no seguir los pasos de ciertas personas

gracias alek. buen consejo

saludos
Venga hilo cerrado, en nada a este paso.

Lord rayden mantén las formas que todos sabemos decir las cosas como tu y no por hacerlo eres más "cool" o como quieras llamarlo.
En fin , esperaremos la beta del ridge racer a tiempo bala !!
Y serán tres hilos cerrados del esperado emu de psx

Salu2
NOTA del MODERADOR: Me estoy empezando a cansar de la actitud de algunos.
olvidaros de los malos royos, algo positivo... al menos tendremos la alfa aunque no podamos jugar nos podremos hacer una idea, para mi eso es mas que una buena noticia
Yo lo baneaba dios ofendiendo seguro que luego te lo encuentras y no es tan chulo el tio
joher chicos abri el post solo para sugerencias y mirar la confucion ke va aqui .. siempre tiene ke haber alguien jodiendo los post con su mala educacion .. lord_rayden creo ke kuando tu madre te dice "hijo vete a conprar el pan " y tu respondes a tu madre no me moskee hija de puta y vete a tomar por culo .. creo ke tendras los mismo modales pa tu familia no ?? porque fueron de ellos ke salio tu educacion .. salu2
X_Hyperion_X escribió:Y serán tres hilos cerrados del esperado emu de psx

Salu2

Y los que faltan...

Este aún porque era importante el comunicado donde dice que se ha demorado por culpa del downgrade y lo del ridge racer pero ya han dejado claro antes que cerrarían los hilos y cuando saliese ya lo posteriarian.

Total, si no puede con el ridge racer y hay gente preparada con isos del FFVII xD, en fin

salu2!
saulotmalo escribió:olvidaros de los malos royos, algo positivo... al menos tendremos la alfa aunque no podamos jugar nos podremos hacer una idea, para mi eso es mas que una buena noticia

Con que sea como la beta del emu de la gba [beer] [beer] [beer]
pero no os vale con que salga una alfa? yo personalmente si... con que sea algo como el daedalus que no vaya 100% al principio pero mejore... joer esa es la idea... a ver si nos portamos bien y no nos chapan este hilo...

se ha comentado donde se comentará la noticia? en el foro o en la web?
Pongo mi traducion antes que cieren el hilo
(Por el trabajo que me llevo) :-)

Lo siento pero pierdo demasiado tiempo con el nuevo server Sad

Esta noche voy a meter para descarga la version 'beurk'(sonido que haces al oler algo desagradable) que yo tenia en los
peores de los casos.

El DG 2.71 a retrasado el proyecto pero no solamente. Bien otros parametros parecen haber retrasado el proyecto que mete todo el mundo a 100. Sabed que ayer por la noche yo vi ridge racer en accion.... pero es completamente injugable va muy lento. Falta todavia el dynarec que no esta echo y es la clave del exito de este emulador.

Yo os digo que creo ahora en la salida de DG final en poco (ahora no esta claro) esta todavia de actualidad mismo si ya aveces tambien tengo dudas.... si realmente no tengo nada mas que daros esta noche os doy la version que tengo pero solo sirve para ver que funciona... un poco

Debo marchar, yo he pasado todo la mañana a hacer unos put** areglos y todo no funciona bien en este server (las inscripciones por ejemplo) yo debo tener noticias esta noche
Yo tambien me conformo con una alfa, cualquier cosa es buena. Al menos podremos ver algo, y eso es bueno.
Q bien, asi q por fin esta noche tendremos una beta, aunq sea muy muy alpha, da igual, por lo menos podremos probarlo, y quizas dentro de un par de dias tendremos algo mejor

Aver si sale y nos ponemos a probar como cerditos

Chau
Esque claro, supongo que nadie a pensado que ivan a sacar un emu de psx 100% full speed, si ni siquiera se el propio emu de gba puede emular todos los juegos.

Con ver que la propia version del emu de psx haga rular juegos, creo que esta mas que logrado.

Salu2
si, yo me ofrezco a probar todos los juegos que tengo ... que no son muchos pero menos da una piedra! :)

a todo esto, no se os cansa el dedo de apretar el f5?
swimg escribió:Pongo mi traducion antes que cieren el hilo
(Por el trabajo que me llevo) :-)

Lo siento pero pierdo demasiado tiempo con el nuevo server Sad

Esta noche voy a meter para descarga la version 'beurk'(sonido que haces al oler algo desagradable) que yo tenia en los
peores de los casos.

El DG 2.71 a retrasado el proyecto pero no solamente. Bien otros parametros parecen haber retrasado el proyecto que mete todo el mundo a 100. Sabed que ayer por la noche yo vi ridge racer en accion.... pero es completamente injugable va muy lento. Falta todavia el dynarec que no esta echo y es la clave del exito de este emulador.

Yo os digo que creo ahora en la salida de DG final en poco (ahora no esta claro) esta todavia de actualidad mismo si ya aveces tambien tengo dudas.... si realmente no tengo nada mas que daros esta noche os doy la version que tengo pero solo sirve para ver que funciona... un poco

Debo marchar, yo he pasado todo la mañana a hacer unos put** areglos y todo no funciona bien en este server (las inscripciones por ejemplo) yo debo tener noticias esta noche

la e puesto yo antes xo weno, mola xD!

a todo esto, no se os cansa el dedo de apretar el f5?

F5 es una extensión de mi dedo anular izquierdo
[qmparto]

pd. esperando cierre del hilo...
Por cierto el post de maXigen es este y lo escribio hoy a las 12:31 de la mañana.

http://www.pspgen.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=181505&highlight=#181505

Supongo que ya habra recibido novedades desde entonces, esperemos a ver...
saulotmalo escribió:pero no os vale con que salga una alfa? yo personalmente si

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Para mi una alfa ya seria una muy buena noticia. Creo que mucha gente se está haciendo falsas expectativas con la primera release del psxp. De momento toca esperar y cruzar los dedos. asi que un poco de paciencia [beer]
quien se apunta a entrar al chat de pspgen??
Y tanto que es bueno que salga un alpha! Eso confirmaría que no es un fake como tantos están tachándolo ya. Lo que sería genial es que sacaran el SOURCE también, pero eso es pedir demasiado.
Menudo día que se está convirtiendo hoy: Downgrade y emu de PSX.
yo solo me creo kuando vea my psp rulando esse ridge racer aun ke vaia mu lento ... assi empezo el emu de n64 .. [sonrisa]
Lord_Rayden. escribió:

Comentarios como esos sobran aki.

He reportado dicho mensaje.

Respecto al emu, con las movidas de estos dias es normal q la cosa se retrase algo. Ademas lo del dia 1 siempre fue interpretacion nuestra, aunque parece q algo van a sacar.....

Mirad el daedalus como empezo y poco a poco lo va logrando....

Con tal de q salga algo.... siempre sera mejor una alpha q morirnos de la tension

[bye]
claro que sí tened un poco de fé, pspgen ha estado habierta un año o así no se jugarían tanto a poner una noticia de este estilo que sea falsa solo queda esperar yo creo que saldrá sobre las 11 o así

malas noticias maxi ha dixo esto :

emulation pxp-p pas sortirie en neuf a cause dg- ce sont les memes qui le developpe- version BETA PSX-P MISE EN LIGNE LE PLUS VITE POSSIBLE
138 respuestas
1, 2, 3