Problema con los colores al poner 360

Vereis tengo un problema que no se como solucionar.

El caso es q he puesto la 360 tras unos cuantos meses sin usar. Y cual es mi sorpresa que no se ven bien los colores en mi lcd.

Nada más salir el logo, sale en vez de verde fosforito, sale amarillo, el color rojo ni existe en los menús.

Algo muy raro pq no he tocado nada y funcionaba bien. De hecho si pongo otra consola, va de lujo. Uso cable por componentes no se si tendrá eso q ver.

A ver si me podeis echar una mano pq así no se puede jugar a nada... Encima se escucha un leve zumbido en el sonido.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDITO: Hago la prueba conectando la tv con euroconector y los colores ya se ven bien. Logicamente se ve con mala resolución. Se me habrá jodido el cable?? tan pronto??

De todas formas a ver si alguien me hecha una mano y sabe pq puede ser. thx

Solo me aparecen los colores amarillo y azul y grises y blancos, nada más... [decaio]
A mi me paso alguna vez que otra pero se me soluciono con encender varias veces o desencuchar y enchufar el cable de video desde la consola
Oye amigo te digo que el cable de componentes da a veces mucho por culo, me compre una samsung hd ready pero no lcd sino crt, es decir una tele de tubo pero hd ready, le enchufo la 360 por componentes y me daba un huevo de interferencias, cambie el cable y solucionado el problema creo que no andan muy finos los putos cables estos.
mopas69 escribió:Vereis tengo un problema que no se como solucionar.

El caso es q he puesto la 360 tras unos cuantos meses sin usar. Y cual es mi sorpresa que no se ven bien los colores en mi lcd.

Nada más salir el logo, sale en vez de verde fosforito, sale amarillo, el color rojo ni existe en los menús.

Algo muy raro pq no he tocado nada y funcionaba bien. De hecho si pongo otra consola, va de lujo. Uso cable por componentes no se si tendrá eso q ver.

A ver si me podeis echar una mano pq así no se puede jugar a nada... Encima se escucha un leve zumbido en el sonido.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDITO: Hago la prueba conectando la tv con euroconector y los colores ya se ven bien. Logicamente se ve con mala resolución. Se me habrá jodido el cable?? tan pronto??

De todas formas a ver si alguien me hecha una mano y sabe pq puede ser. thx

Solo me aparecen los colores amarillo y azul y grises y blancos, nada más... [decaio]

Eso mismo me pasaba a mi con la TV de tubo que utilizaba. Era por los 60 Hz, descarado además, porque me iba al Dash lo ponía a 50 y se me arreglaba, lo volvía a poner a 60 y se me seguía viendo bien (salvo cuando la consola se me bloqueaba, al volverla a iniciar entonces tachan, imagen amarillenta como la que comentas). Más tarde me di cuenta de que no me hacía ni falta irme al Dash y cambiar los HZ, simplemente cambiando de canal en la TV y volviendo a poner el AV para jugar se me arreglaba [Alaa!] [Alaa!] . Ni apagando ni quitando cables ni nada.

De todas formas hace una semana la conecté en la panorámica que aunque es de tubo es de 60 Hz 100%... y es más grande. Noto mucho la diferencia. No quiero ni imaginar cuando me meta con la HD.

Saludos.

PD: en tu caso no sé si será eso si usas un LCD :s
Comprueba bien als conexiones y si ves que nos e arregla...cambia de cable ;)
4 respuestas