juegos e ISO

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas me gustaria saber de donde me puedo descargar juegos para el HD y adinde tengo que encontrar sus correspondiente ISO?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gracias por nada cada me gusta mas la gran ayuda que dais en este foro [burla3]
Haber, en lo que nos comentas no podemos ayudarte, ya que este foro es anti-pirata, es decir, que no fomentamos todo lo que sea warez. Ahora, si fueran originales ya seria otra historia.

De todas formas, lo que dicess esta en 10000 post, asi que preocupate un poquito y busca o lee algo, que esta en todos lados como meter juegos al hd.

Salu2!
labor escribió:gracias por nada cada me gusta mas la gran ayuda que dais en este foro [burla3]

Perdona, pero tu aceptaste esas normas cuando te registraste, ahora no te quejes. Si no te gusta a otro foro.

Aquí lo que cuenta es la "picardia";) y demostrar que te has esforzado un poco en encontrar la informacion que buscas y que deberias buscar, pues tambien es una de las normas que aceptaste.
labor escribió:gracias por nada cada me gusta mas la gran ayuda que dais en este foro [burla3]
EOL, no da apoyo a juegos bajados de Internet y está en contra de la pirateria.

Leete las normas que ya te han puesto el link y son las mismas que aceptaste cuando te registraste en esta web.
5 respuestas