>>Hilo Oficioso ::: Avisos sobre "ya lo venden en...!!!"<<

1, 2, 3, 4, 511
Buenas...
Se me ha ocurrido crear un hilo para avisarnos de juegos que esten en las estanterias de las tiendas antes de las fechas oficiales de salida.
El N3, por ejemplo, salía el viernes... Pues el lunes ya lo tenía. jurjur

Esta semana salen: Enchanted Arms y Dead Rising.[babas]

Quien los vea por ahi que avise por diooo!!

Salu2!
me parece una buena idea, las primeras paginas de los hilos oficiales estan llenas de ¿ha salido ya? no ¿lo tienen en x tienda? no. hay un tio que ya lo tiene en noseande. ya ha salido en mi pueblo. y todo eso.
ahora falta que la peña use este hilo
La verdad es que no es mala idea, me apunto a la propuesta...hay rumor de adelanto del Dead Rising, pero conste, solo un rumor.
También, en un principio sale el Test Drive Unlimited, si alguien lo ve en alguna tienda q lo diga también.
bobrakos escribió:me parece una buena idea, las primeras paginas de los hilos oficiales estan llenas de ¿ha salido ya? no ¿lo tienen en x tienda? no. hay un tio que ya lo tiene en noseande. ya ha salido en mi pueblo. y todo eso.
ahora falta que la peña use este hilo

da igual que sea rumor o no, los juegos teoricamente estaban preparados para el dia 7/8 de septiembre y salen unos 2-3 dias antes a la venta, lo mismo paso con n3.
dko escribió:
da igual que sea rumor o no, los juegos teoricamente estaban preparados para el dia 7/8 de septiembre y salen unos 2-3 dias antes a la venta, lo mismo paso con n3.

Imagino que hay tiendas que en cuanto los reciben los sacan a la venta no vaya a ser que otra tienda se adelante y por esperar a la fecha oficial pierdan alguna que otra venta, que veo venir que en cuanto una tienda tenga el Dead Rising por ejemplo pues nos tiraremos todos de cabeza a por él, jeje.
Mirad , en esta páguina de game queda más o menos claro las fechas.pincha

salu22
miguxbe escribió:Mirad , en esta páguina de game queda más o menos claro las fechas.pincha

salu22

Gracias por el enlace. Entonces, ¿Splinter Cell vuelve a finales de sept??? Es que leí que lo habían retrasado unas dos semanas para más o menos la segunda semana de octubre... pero si es así, mejor!! A ver si los de play asia lo sacan pronto a la venta y se confirma q será multiregión y multilenguaje por el módico precio del GRAW xD
Sip yo tamnién creía que salía en octubre, pero jeje menudas partidas que nos vamos a echar!! es que yo soy un forofo de la saga spliter , los tengo todos!! y me encanan y espero poder jugrar en esas fechas...

salu222
El Splinter Cell sale para finales de Octubre, lo q pasa es q en la página de Game lo tienen mal, muchas veces fallan con las fechas, también tienen puesto el Test Drive para finales de Septiembre y segun en muchos sitios y por la propia Atari(distribuidora del juego)el juego en Europa sale el día 8 de Septiembre.
asi que en teoria el jueves sale el dead rising y el enchanted arms??? joooooooooder si lo tienen antes en algun sitio en barna avisad!
Hombre si seguimos la regla lógica de qu elos juegos de adelantan 2 días o más , hoy mismo ha de estar en las tiendad no?? XD

salu22
En un principio el test drive sale este viernes...
pab360 escribió:El Splinter Cell sale para finales de Octubre, lo q pasa es q en la página de Game lo tienen mal, muchas veces fallan con las fechas, también tienen puesto el Test Drive para finales de Septiembre y segun en muchos sitios y por la propia Atari(distribuidora del juego)el juego en Europa sale el día 8 de Septiembre.

Según Gamespot, sale en EEUU el 17 de octubre, y en europa durante "octubre 2006", así q me imagino q sera a finales como has dicho. Esperemos entonces q sea multitodo como el GRAW y se pueda encargar en playasia el 17 de octubre, q entre q llega y todo eso...

Enlace Gamespot

Miguxbe, agrégame if you want xD, para echarnos unos cooooooops en Splinter Cell pq ya te digo q yo, ese juego, me lo compro fijo (salvo catástrofe natural xD). GT: MrOmega

El Dead Rising, esperemos q salga antes, aunque yo lo compraré en ECI y suelen respetar las fechas. De todas formas por curro no voy a poder jugar antes, así q me da igual xDD (pero pienso en todos, así q espero q lo adelanten :P).
mojino360 escribió:En un principio el test drive sale este viernes...

He llamado a varios sitios y nadie sabe na. en la Trifuerza segun ATARI ESPAÑA les han dicho que a partir del 20, vergonzoso ser el culo de europa. Lo tendran antes en cualquier sitio antes que aqui
en el enlace de game dice que timeshift sale a finales de setiembre
y al final no sale hasta bien entrado 2007 o sea que en game se actualizan menos......

el dead risng a lo mejor le pasara lo mismo que saint row que salio el miercoles y en game el jueves.
Buenasss...
Se sabe algo del Dead Rising?? Sale oficialmente en 2 dias, por lo que debe de estar llegando ya a los almacenes. jurjur

GOGOGO!!!! ratataaaa
Joder , que ganas de que salga el Dead Rising . Esta tarde ,e pasaré por varios sitios por si acaso . Ayer y como era de esperar nada de nada ...
suerte en la busqueda y no olbides avisar si tienes exito
El Test Drive ya lo venden el Play.com en españa parece que se confirma que hasta el 29 nada de nada.

Yo ya lo pedi a esa web y me lo enviaran hoy mismo.
Bueno no se si será cierto, pero en La Trifuerza (BCN), me han dicho que si no les llega mañana hasta la semana que viene no lo tendrán porque se a retrasado, no se si será cierto espero que no y en SaiMaya tenian la fecha fijada para hoy y tampoco lo han recibido.
El Dead Rising tambien está disponible en play.com; a veri si alguien sabe algo de BCN.
Bueno, alguien sabe si ya hay Dead Rising por algún lado, en GAME o así??
salu22
Acabo de hablar con un Game, que entre hoy por la tarde y mañana a primera hora les llegará en ENCHANTED ARMS.

Le he preguntado por el dead rising y me ha dicho que eso no lo tiene tan claro, que lo del enchanted es seguro, pero que del dead rising no me puede decir nada. No olvidar que hablamos de Centro Mail, que cada uno se crea lo que considere oportuno.

Un saludo.
El Enchanted Arms en la pagina de Game pone disponibilidad 24/48 horas, pero aun no hay stock en ninguna tienda.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043816
pues yo tengo el EM y el dead rising reservados en game.es hace tiempo...ahora no se si llamar y decirles que me los envien por separado , por que hay quien dice que el dead rising se retrasa :S
alguien sabe algo del dead rising en barcelona??
algun lao lo que sea?
En Strike Games Valencia ya tienen el Enchanted Arms ,y como han dicho por ahi en la web de Game ya se puede comprar.Eso si en ninguna pone nada del idioma.
Mañana pasare por el Mediamarkt de Maquinista por si tienen el Dead Rising. Hay veces que lo tienn un dia antes los juegos.
Si está ya correré al voz [carcajad]
Yo espero ke no se retrase el Dead Rising por ke es ke voy a ir al por el,el mismo dia ke salaga (se supongo ke el jueves).
lol anda que han tardado estos de game, ya para preguntar si me los envian por separado o no y al segundo veo el cargo en la tarjeta [tomaaa]
Nadie lo ha visto en ningun sitio¿
yo es que juraria que la fecha que dio capcom europa era el 15 y no el 7 de septiembre, por que si fuese el 7 ya andaria rulando como el Em.
el EM esta en las tiendas ya? :S
Para el Dead Rising, según Gamespot, la fecha de salida para europa es el 8 de septiembre, y el 14 para australia.

Desde luego, como lo retrasen, es para acordarse de todos sus muertos, y no precisamente los q salen en el juego.
Para la gente que le interese comprar el ENCHANTED ARMS, y que sea de barcelona, decirles que el la tienda "La trifuerza" lo traen esta tarde.
Cuando salga de trabajar me pasaré a por mi copia!
Que ganas!! [amor]

Edito para poner el nombre del juego, que se me había olvidado. cawento XD
Gracias Uber Soldat.
_Lo_Ko_ escribió:Para la gente que le interese comprar el juego

¿Cuál de ellos? xD
Se refiere al eM que lo ha dejado escrito también en otro hilo.

Un saludo!
Me voy a mirar la review de Gametrailers de Enchanted Arms. Si me convence lo que veo y dicen, me paso por la trifuerza esta tarde. [sati]

Gracias por el aviso _Lo_Ko_.[oki]
en la web de mediamarkt el dead rising tiene fecha para mañana dia 6 ahora me acercare para ver si esta y en un ratillo os digo algo
yo toy esperando a ke me llame la distribuidora
pero seguimos igual fecha mañana [buuuaaaa] microsoft se ha puesto duro kon las fechas me parece ke ya no va a ser komo antes

[angelito]
Hablando de Dead Rising, tendría narices q un juego q está más q terminado y distribuido en otros países (no europeos, vale), se retrase otra vez. Según Gamespot, como ya dije antes, la fecha para europa es el viernes 8, así q esperemos q no se columpien y a nosotros nos llegue una semana más tarde como ya pasó en su día con GRAW, q lo tuvo todo el mundo en fecha menos los españoles q nos llegó 7 días después.
he llamado a un par de tiendas y el eM ya lo tienen pero del dead rising no saben si llegara mañana por la mañana en fin a esperar por agonias.
Entonces, el eM ya esta a la venta???
El DR he escuchado en varios sitios que sale pa el 7. En la GameStop de aki de Santander lo tienen con fecha de lanzamiento el 7, lo que es que seguro que les llega hoy o mañana. Dependiendo de lo que hagan en GAME, que se pasan el Street Day(fecha oficial de lanzamiento) por el forro, lo venderan antes o no.

Saludos ;-)
centromail no se pero las tiendas de mi ciudad ya me han dicho q cuando lo reciban lo venden xD
El enchanted arms si que está a la venta ya, yo acabo de comprar el mio, ahora acabo de llegar a casita y voy a probarlo [burla2]
_Lo_Ko_ escribió:El enchanted arms si que está a la venta ya, yo acabo de comprar el mio, ahora acabo de llegar a casita y voy a probarlo [burla2]

Cuando puedas pon unas impresiones y sobre todo si el idioma es algo entendible para alguien con un inglés muy básico.
por lo ke he leido, en barcelona, en el sai maya (y posiblemente en algun bazar tipo bazar kavi y demas) tb lo tienen, lo ke no me han dicho es el precio, por si tiene alguna rebajilla o algo, pero si, por lo ke se comenta, el ingles es bastante basikillo, salvando algunas expresiones puntuales.

Atte
Evil Vega
i del DR no se sabe nada x bcn¿
Pues estoy empezando a jugar, apenas llevo 10 min, y por ahora el ingles es básico básico, como dice Evil Kairi seguramente hayan algunas expresiones mas complicdas, pero por lo general se entiende sin problemas.
Sobre el juego, pues poco puedo decir, he hecho un par d ecombates, uno de ellos a modo de tutorial, y con un golpe a muerto el golem, osea que... xD
Por ahora los ataques son poco espectaculares, pero por lo que dicen mejoran con el tiempo.
No me acaba de gustar el sistema de cámaras de los combates, ya que se ven desde muy lejos, pero bueno, al menos cuando atacan si que mola más.
A eso poco más puedo comentar hasta ahora, los gráficos són correctos, quizas las animaciones de correr són un pco toscas, pero bueno...
Ale, voy a seguir probandolo :p
Por cierto, el Dead Rising me han comentado que "alomejor" muy alomejor, está mañana... ojalá... sino pues ya se irá para el jueves....

Bueno, pues un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511