[OFERTÓN] PSTWO+NFS:MW+Padrino+Black+Jak X+Volante ¡¡149€!! en Media Markt Siero

Pues eso, solo para avisaros que en 5º aniversario de Media Markt en Siero (Asturias)
El 9, 11 y 12 de Septiembre, encontrareis el siguiente pack (para mi un Super Pack)

Consta de :
PSTWO
Need for Speed Most Wanted
Black
El Padrino
Jak X
Volante y pedales

¡ ¡ ¡ TODO POR 149€ ! ! !

IMPRESIONANTE

P.D: Decir que yo no gano nada con deciros esto, solo para que la gente lo vaya a comprar si kiere
P.D 2:Si no va aki el post ke me lo hagan saber y lo pondre donde corresponda

EDITO: PSP value pack+F1 06+Daxter+Pack de Accesorios ¡¡¡239€!!!

Byezz!
Joder, si que esta bien si. Una pena que ya la tenga.
Un oferton como la copa de un pino. [fies]
Ummm ya que estamos, ¿sabes de alguna oferta mas en juegos? Lastima que ya tenga la maquina sino el pack caia de pleno!
Lancerin escribió:Ummm ya que estamos, ¿sabes de alguna oferta mas en juegos? Lastima que ya tenga la maquina sino el pack caia de pleno!

Que va, en juegos no se nada... pero tengo otra noticia sobre el aniversario....

Van a tener un pack de la PSP a un precio.... ALUCINANTE!! (no viene en el folleto)

PSP value pack+F1 06+Daxter+Pack de Accesorios ¡¡¡239€!!!

¿Que os parece?

Byezz!
Pedazo de pack [flipa]. Me la compraría pero PS3/Wii a la esquina...
Esa oferta es en todos los Media Markt no? porque un colega se la quiere pillar y si eso se lo digo...
El_Close escribió:Esa oferta es en todos los Media Markt no? porque un colega se la quiere pillar y si eso se lo digo...

No, si te fijas en el primer post, digo que es el 5º aniversario de Media Markt Siero (asturias), por lo tanto, la oferta solo es valida pra el de asturias...

Byezz!
¿Tienes el folleto del aniversario, alexeicuthbert?

Si han mandado ofertas por correo al sector de hosteleria, pero no se de nada mas ni de ofertas ni nada.

Creo que va a ser una batalla campal, es increible ver la gente lleva teles como si fueran sacos de patatas.
Hombre, es que entre otras cosas tienen una LCD Toshiba de 27" que lleva todas las navidades a 900€ y ahora la van a vender por... 500€!!

No estoy seguro del modelo, creo que es un 27w54g o algo así. Lo que sí me sé que tiene HDMI y de contraste 900:1 porque anduve pensando en pillarlo en su día y no me decidí. Ahora me da una rabia estar en la ruina cawento.

Eso sí, ojito porque antes tenían una pared repleta de este modelo funcionando día y noche, y no sé por qué me da que van a venderse muchos de esos.

Un saludo
Soy de Mieres, que mas coses hay?
pos yo tengo aqui delante el folleto si kieres saber más cosas, las que mas me llamaron la atencion fueron:

LCD SONY KDL S40 A11 -- 1499€ (Más barato que el precio de coste para cualquier tienda normal, os lo digo porque yo trabajo en una tienda de la cadena Activa en Galicia, y ese precio es inferior al precio de coste + iva)

LCD SAMSUNG LE 32 R53 -- 999€ (Yo me compre esta tele pero en su version anterior, la k tiene la carcasa como las de demo de xbox360 tb en 32 y pague 1.200 y se vendia en 1499 asin que me parece un peaso de precio 999.

MP4 Blue : Sens 2 GB 1,8" - 69€

y bueno algo más pero esto ya se escapa bastante del tema asin que no pongo más jaja
11 respuestas