En algun lugar de Japon, Ryu recibe una carta de su amigo y compañero de entrenamiento: Ken Masters. En la carta, Ken le pide que viaje a San Francisco, le manda dinero y pasajes de avion, tras dudarlo mucho, Ryu acepta viajar a Estados Unidos. Una muchacha, Rinko, le entrega a Ryu una pulcera para que le sirva de amuleto en su viaje.
En San Fransisco, Ryu esta impresionado por la riqueza de Ken, entonces para celebrar, los dos amigos, van a un bar, alli, por azares del destino, pelean con unos militares, pero el jefe de estos, Guille, se enfrenta a Ryu, que queda malerido.
Ken dispuesto a vengar a su amigo, va a la base aerea, donde esta acantonado Guille y pelea con el, con el mismo resultado: la derrota y cama por largo tiempo. Ken y Ryu, deciden viajar por el mundo para buscar a peleadores anonimos con quienes aprender aun mas de artes marciales.
------------------------------------------------------------------------
E decidido crear este hilo oficial,ya que no e visto nunca por aqui nada de esta magnifica serie compuesta de 29 capitulos.Aqui podremos opinar de la serie,sitios donde conseguirla y comentar todo lo que queramos de ella.
Si alguien no la vio nunca y esta interesado en verla que me lo comente por privado y le digo como hacerse con ella
Inagurare este hilo diciendo que la serie me a gustado un monton,pero el final me dejo un sabor agridulce,ya que ken y ryu se separan y me ubiera gustado que ubieran acabado juntos,y tambien a guille,el papel que le toca al final es un poco de paleto.
Por cierto,si sabeis de alguna tienda fisica o por internet en la que se puedan conseguir estas series en español no dudeis en decirlo
Salu2!!