He estado traduciendo la información que han sacado en IGN, me parece muy interesante, de momento sólo llevo una parte pero espero tenerla toda en unos pocos días, si alguien quiere traducir el resto me haría un favor. Recomiendo leerlo, hablan de muchas cosas nuevas.
Dead or Alive Xtreme 2: Toma de contacto
La isla del placer de los videojuegos viene en camino hacia ti este Noviembre. Previa de toma de contacto y video en directo del juego.
5 de Septiembre, 2006. Realismo o fantasía ¿qué prefieres? Los desarrolladores de juegos están inclinados a extender esas líneas duales de diseño cada año. Mientras que videojuegos como Madden, Splinter Cell, O Kain and Lynch tienen la intención de traer un nuevo sentido de realismo a la vanguardia de la producción de videojuegos, otros sirven como lugares de escape. Con el realismo, quieres que el juego de fútbol refleje la realidad de la forma más cercana posible. El trabajo de captura de movimientos más realista, el movimiento de ojos más humano y los estilos de juego personales permanecen como cualidades deseables. Juegos como Twisted Metal Black, Okami, The Elder Scrolls IV: Oblivion, por otra lado, existen en el otro final del espectro. Son juegos profundos de evasión condimentados con fantasía e imaginación. Cuanto más salvaje y más lejano de la realidad, mejor. Dead or Alive Extreme 2 (DOAX2), un extraño híbrido de simulación de amigas y voleibol arcade, es un ejemplo de evasión que es rico en embriagadores rasgos de voyeurismo y divergencias culturales, resistiendo un fácil clasificación.
El pasado fin de semana IGN visitó a Tecmo en Kona, Hawai para charlar con el líder del equipo de diseño del Team Ninja Tomonobu Itagaki y jugar a la última versión de DOAX2. Mientras estábamos haciéndolo mezclamos trabajo con placer, escapando de la tierra firme para experimentar el segundo juego de Tecmo para la Xbox 360 en "el entorno de trabajo" adecuado, y para ver a Itagaki en un ambiente más relajado y amigable (Comprueba en
mi blog para ver instantáneas del viaje). Tecmo trajo una porción significativa del juego, comprendiendo seis minijuegos, dejando el modo Vacaciones en Japón (Tecmo planea revelar más este otoño en el Tokyo Game Show 06). Jugamos el nuevo juego dos contra dos de voley playa, Marine Race (un Wave Race como un juego de motos de agua), Flag Race (con un estilo olímpico de correr en línea recta hacia una bandera), Butt Battle (bueno... es una pelea de traseros: el que primero saque al otro del flotador de la piscina gana y tu culo es tu arma), Pool Race (saltos de precisión para posarse en flotadores de varios colores y llegar al final el primero), Tug or War (también juegado en flotadores, se refiere al juego de la cuerda).
Amigas, voleibol y bikinis
El híbrido de Itagaki de simulación de amigas y mezcla de minijuegos no se corresponde con tu esfuerzo en media. El objetivo es crear una "relación" con amigas femeninas cortejándolas, aprendiendo cómo complacerlas, y finalmente, viéndolas retozar en cientos de trajes de baño diferentes como recompensa. Un bicho raro, de veras. DOAX2 trae cosas a otro nivel de entretenimiento pecaminoso. Es un juego de placer para hombres que se da el gusto de un sistema de físicas de pechos muy lejano de la naturaleza, es risible - pero difícil de apartar tus ojos de él. El Team Ninja ha sido siempre conocido por crear una distinta gravedad y físicas para el cuerpo de la mujer, y varios desarrolladores los han seguido en sus pasos. Con la secuela las luchadores de DOA ahora tienen físicas independientes en los pechos que crean un moviemiento asíncrono dando una sensación de balón de agua a cada glándula mamaria. Normalmente las tetas se mueven juntas, esos melones no. Están por todo el sitio, botando como un malabarista lanzando balones de agua. Y esto es sólo el sabor de DOAX2, no la enchilada entera. Está lleno de discretos (y otros no tan discretos) toques de placer sexual para el hombre. El Team Ninja baila en el límite entre la clase y el voyeurismo, siempre quedando cerca de la valla y proporcionando su propio toque fetichista.
El título de Tecmo se espera sobre el Día de Acción de Gracias en NorteAmérica, con salidas en Europa y Japón a continuación. Ofrece dos modos, los cuales, ahora mismo, están divididos sin excesivo rigor en Arcade y Vacation Mode. El modo arcade comprende los seis minijuegos, cada uno instantáneamente accesible e independiente del modo de vacaciones. Puedes saltar a cualquiera de los juegos, jugarlo y dejarlo para ir a otro de forma fácil y rápida. Con las versiones anteriores que hemos jugado cada juego cargaba entre 10 y 15 segundos (rápido para una versión previa) y cada uno mostraba la técnica de magos del Team Ninja que ha ganado tanta notoriedad entre los jugadores eruditos. Tecmo nos contó que desnivelaron los niveles de dificultad de cada juego para la sesión, así que nos queríamos irnos sin estar totalmente seguros, pero no nos indicaron como de díficil o fácil serán las versiones finales.
Exactamente como en Dead or Alive Ultimate en Xbox y en Dead or Alive 4 en Xbox 360, el Team Ninja se ha aventurado en el terreno de Xbox Live con dos minijuegos. El voley playa es un juego de cuatro jugadores en el cual un persona real juega con la IA en su lado mientras compite contra otra persona real y su correspondiente IA de compañero de equipo. Así que en Xbox Live o en interconexión jugarás contra otra persona, mientras cada uno de vosotros tendrá una compañera de equipo basada en la IA. Itagaki explicó que construir un juego de cuatro jugadores era complicado y no divertido para todos, mientras que dos humanos, cada uno emparejado con su IA de compañero, funcionaba mejor. El voleibol en sí mismo tiene más profundidad que antes, añadiendo precisión en el tiempo, colocación y bloqueo como prioridades más importantes. Marine Race es el segundo minijuego online, permitiendo a cuatro personas correr online simultáneamente en Xbox Live o interconexíón. Cuando el preguntaron sobre juego cooperativo, Itagaki explicó que mientras a él le entretiene jugar en cooperativo en juegos, DOAX2 es realmente sobre experimentar la relación con tus señoras amigas, y este tipo particular de diseño no funciona necesariamente como un juego cooperativo.
Minijuegos
Mientras Tecmo no haya oficialmente dado un nombre a este modo Arcade, la idea general es que estos seis minijuegos son instantáneamente jugables como juegos arcade y residen fuera del modo Vacaciones. Existen separados del modo Vacaciones y se acaban de forma rápida, pero no están sin recompensas. Haciéndolo bien en ellos, los jugadores desbloquearán trajes de baño y vídeos de las chicas DOA. Un menú de opciones indica que has desbloqueado algo reflejado con la palabra "Lucky" junto al botón de display. Púlsalo y una barra horizontal aparecerá como una tira de película con algunas celdas vacías y otras llenas. Si has conseguido "Lucky", las chicas DOA aparecen en una imagen estática en una diferente localización exterior, disponible para el placer de tu vista.
Los videoclips son personalizables, permitiendo elegir la luchadora, localización y el tipo de traje de baño que prefieras, entonces presionas la vista y verás un clip de 30 segundos de una luchadora retozándose en su traje de baño. Las instantáneas se extienden en un amplio abanico, desde luchadoras pasando el rato cerca de la piscina hasta escenas de natación dentro del mar, también escalando por los árboles, practicando lucha, y por supuesto, la escena de la piscina, con una luchadora montada y meciéndose en una orca flotanteo un juguete de piscina. Sútil. Todavía una cosa permanece cierta: Los personajes parecen inocentes, traviesos como niños, inconscientes de sus dones sexuales, haciéndolo todo aún más placentero. Hay nueve luchadoras en total, y cada una tiene el potencial de llevar 300 trajes de baño, para un total de 2700 trajes de baño en total.
Voley playa
En el E3 Itagaki explicó que estaba prestando mucha más atención al voley playa que antes. Es un juego de dos contra dos, con tres golpeos a cada lado (a menos que vayas con disimulo a los dos tiros), y más delicado de lo que esperabas. Hay tres servicios, un servicio con la mano hacia abajo (izquierda con el analógico y A), un servicio saltando (derecha con el analógico y A, más A otra vez a la altura del salto), y un servicio normal (pulsando simplemente A). Todos los servicios son sensibles a la presión y la precisión en el tiempo es crítica para el éxito.
(pendiente, queda más de la mitad del artículo)