GXY escribió:un nintendero no es tal con todas las de la ley hasta que adora a mario, link, pokemon, yoshi y kirby sobre todas las cosas.. y yo por el momento no tengo planes en ese sentido
por cierto, que se supone que lo habia posteado antes pero por algun motivo no aparece... hay mas cubes disponibles de lo que indique en el primer mensaje, ya que segun se van agotando las van reponiendo del almacen. La ultima vez que mire habia 5 packs platinum, y es posible que haya mas.
saludos cordiales.
pd. oslando, te pillaste la tuya o no?
Hace tiempo cambié mi Cube con un par de juegos por un Steel Battalion Line of Contact de Xbox, y vendí el resto de juegos que tenía.
¿ La razón ?
En variedad de catálogo tenía la PS2, y la Xbox para el multimedia y juegos con alta calidad técnica....
Así que la Cube estaba entre dos aguas, y no la usaba casi al final, amén de que los juegos de Nintendo ( Zelda, Mario, etc. ) me DECEPCIONARON mucho.... con el Mario SS incluso llegué a poner el SuperMario World de Snes para ver si era yo el que había cambiado, y no, era que el SS era un pastiche
.
El caso es que últimamente me ha pasado por la cabeza volver a pillar una Cube baratilla, de liquidación..... sólo he encontrado en un Caprabo una oferta medio-decente ( bueno, de hecho, es la única Cube que he encontrado ) por 45 euros: es la Cube morada en su caja.
Pero la caja está algo cascada, y dentro... ¡ no están los corchos !
Así que me da mala sensación comprar esa....
Todo este rollo viene, GXY, por si quizás pudieras pillarme una Cube de esas de oferta, y enviármela por Paquete Azul ( te pagaría previamente por transferencia el dinero y el envío, claro está ).
Por favor, sólo es una propuesta
: si no te viene bien, ¡ no te preocupes ! ¡ Te quedo agradecido igualmente !
P.D.: ¡ Se me olvidaba ! Si tienes posibilidad de jugar con algún amigo en COOPERATIVO, bajo ningún concepto debes dejar de jugar al STAR WARS: ROGUE SQUADRON III .
En cooperativo, simplemente inconmensurable.