idea propuesta...

hola mirad no se si poner esto en feedback o aqui en scene lo pondré aqui porque es donde mas gente lo va a leer y de paso es de donde se puede crear algo interesante... me gustaría saber que pensais de hacer una subseccion para principiantes ( sería cuestion de convencer a los superiores) la idea sería en esa subseccion que fueran las preguntas mas"tontas" de principiantes y que un grupo de usuarios con paciencia las resolvieran, por ejemplo alguien que sepa de un tipo de ayuda pues puede ayudar en eso y tener una lista de personas... pero que solo sea para ese tipo de preguntas... yo me ofrecería por mi parte para cualquier cosa de programacíon en psp porque es de lo que sé

basicamente la idea sería que los moderadores no tubieran que ir cerrando hilos cada dos por tres, ya que estarian todos en un mismo sitio comun... quizas no sea la mejor idea pero que os parece si se hiciera?

no tengo constancia de que nadie se aya propuesto nada así la idea me a surgido de un foro de antispyware que funcionaba así solo podían responder las preguntas los "encargados" de ayuda...

en fin espero vuestras preguntas y nada que esto solo es para ayudar porque siempre que pones algo en scene se pierde en la marea de hilos chapados y sobre todo cada vez que hay un downgrade...

un saludo
Es algo totalmente innecesario, lo q faltaba un foro exclusivo para vagos(porq para cualkier novato q no sea un vago no seria necesario, ya q busca y lee).

En este foro ya esta todo, hay hilos importantes, post fijos, muuchos tutoriales, etc... el q no encuentra es porq no kiere(si hasta hay un tutorial para el buscador, q mas kieren??............a si, es verdad, todo masticadito y deglutido en 5 minutos).

La prueba esta en q desde hace poco dias mucha gente tiene la posibilidad de tener el firmware 1.50 asi q han habido bastante novatos, pero jodiendo "pocos"(nunca son pocos, si de joder se trata), algunos trolls y poco mas, la mayoria ha sabido buscarse su downdate y demas por si mismos.

Crear un foro para vagos y troll(q NO novatos, no confundamos)????

Ilogico.
Estoy completamente de acuerdo con PR0[3R la verdad es que llevo solamente tres semanas en el tema de la psp osea que soy unnovato total pero hace ya muchos años qeu me muevo por estos foros y os puedo asegurar qeu lo unico que hay que tener es paciencia y ganas de aprender la busqueda es perfecta yo e bajado mi psp a 1.50 e instalado programas y estoy jugando a mis copias de seguridad dentro de la memori o atraves de usb, comolo e echo? sencillo utilizando la busqueda y leyendo manuales y hilos sin parar creo que esta todo mas que comentado un subforo no haria mas que llenarse de las mismas preguntas una y otra vez.
Yo me sumo. Me compré la psp el martes pasado y ahora manejo el pc desde cualquier punto de mi casa y veo y escucho videos/mp3 almacenado en mi pc desde cualquier punto donde llegue mi red inalambrica (tengo q hacer unas pruebas para poder escuchar mp3 de mi pc en cualquier sitio donde tenga internet). No tengo cable usb, lo hago todo a través de ftp, es decir subo los datos a la ms por ftp desde el pc. De paso me ahorro la posible mancha en la pantalla por exceso de usar el usb (me enteré leyendo). Cuando me cambió de color la pantalla el viernes no me asusté (tb lo lei)....

Me irritan un poco algunos mensajes pero que se le va a hacer...
Yo creoq ue ya esta bien así, porque si aparece algun hilo interesante en ese foro "novato" luego los demas nos lo perdemos.

El problema es que hay gente muy comodoan [sonrisa]
La intención es buena, pero lo unico que conseguiremos así es mas dejadez y vagancia, y que esa gente "vaga" postee aun mas a la ligera esos posts que tanto nos gustan a muchos XD, y que hacen que te plantees el entrar, ya que siempre la mayoría de los posts son preguntas tontas que acaban cerrados, y pocos aportan algo nuevo o de interés .

Lo ideal sería concienciar a la gente de que se lo piense dos veces antes de postear, y crear un ambiente mas respetuoso hacia el foro y hacia la gente que lo visita, donde solo se postee lo necesario.

Se que es muy utópico[+risas] y que es dificilisimo de llevar a cabo, pero en otros foros de otras consolas en EOL estan mucho mas "limpios" que este, y la gente (casi siempre) le tiene mas respeto al postear, y a no preguntar tan a la ligera. Creo que solo se necesita un poco de colaboración entre todos.
Y mas lapidaciones a los vagos [jaja]
bueno veo que todos estan de acuerdo, yo personalmente suelo preguntar mas bien poco... pero aun así lo decia para evitar la constante marea de hilos chapados y la cripación
Yo creo ke hay demasiadas preguntas tontas ke sobran pero tambien sobran muchas respuestas bordes.
las respuestas bordes estan hechas por que hay crispacion porque hay preguntas tontas muy muy muy repetidas o algunas muy muy muy muy muy tontas... "si aumento al velocidad de la cpu se verán mejor los juegos?"
8 respuestas