HDLDumx 0.8.6 01/09/06

Nueva release, aunque no se que mejoras tiene.

http://hdldump.ps2-scene.org/

Si usais linux tendreis que compilar el codigo fuente, si no bajaos el programa precompilados:
http://hdldump.ps2-scene.org/hdl_dumx-0.8.6.zip

Os dejo el Khdldump compilado (debeis meter el hdldump compilado en /usr/bin)

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1704915727

Si alguien sabe como hacer para compilar el xdumb (interfaz para MAC OS/X) con el nuevo 0.8.6 será de agradecer.
http://xdumb.free.fr
Pues con mi ingles chaspurreteao, entiendo esto:

_. Se pueden instalar juegos de doble capa , desde unidades de dvd que lo soporten.

_. Un trabajo en red mas rapido , tanto de entrada como de salida.

_. Modificado el comando slighly (no se lo que es) .

_. Disponible el poder copiar desde HDD a HDD , antes solo teniamos desde Hdd a PS2 y desde Red a Hdd.

Mas o menos jejeje , no es que sea un maquina en ingles , pero ahi queda eso.
Bueno, tendre que probarlo a ver si mejora la velocidad, ami me va a 1,3 per cuando lleva un ratillo pasndo, al principio a 0,7-0,8
pues a mi con el 0.8.5 me va a 2mb/S pero es ktengo una DUDA/PROBLEMA que ya d paso lo postea aki aver si me podeis exar una mano.

cuando paso un juego conectando la PS2 a la tarjeta de red me va a 2mb/S y si lo ago atraves del router me va a 0,5mb/s nose es un poco molesto estar cambiando el cable todo el rato XDXD weno pero si no sabeis pk es no pasa nada, a y otra cosa con el Lordbogami me va a 0,7mb/s ( con el router ) ...

salu2 y gracias
Pues va aser del route, ya que yo lo hago asi tambien y con la version 0.8.5 me va a 0.9 .

Un saludo.

P.D:Aver si prubo directo a la tarjeta, ya que tengo otra libre en el pc, y la dejo siempre ahi.
a mi me iva mas lento directo a la targeta [looco]
suloku escribió:a mi me iva mas lento directo a la targeta [looco]

Pues ya no se , si hacer la prueba jejeje X-D X-D .
Aunque no se mucho del tema la cosa es que de tarjeta a tarjeta debe ir más rapido ya que las tarjetas utilizadas son 10/100MB y normalmente los routers que tenemos son 10MB de ahí la diferencia además tener encuenta que de tarjeta a tarjeta no interfiere ningún otro "cacharrito" sin embargo cuando pasa por el router es este quien hace de puente con lo cual merma la velocidad.

Cambiando de tema no ha salido ninguna versión nueva de Lordbogami desde la 2.1 verdad, es que esta herramienta es la que menos problemas me ha dado a la hora de pasar los juegos.
El lordbogamy es una mera GUI para el hdldump, solo tienes que substituir el ejecutable hdldump.exe por la ultima version y usar su respectivo hdl_svr.elf
kaioh escribió:Aunque no se mucho del tema la cosa es que de tarjeta a tarjeta debe ir más rapido ya que las tarjetas utilizadas son 10/100MB y normalmente los routers que tenemos son 10MB de ahí la diferencia además tener encuenta que de tarjeta a tarjeta no interfiere ningún otro "cacharrito" sin embargo cuando pasa por el router es este quien hace de puente con lo cual merma la velocidad.

Hombre, pero es que las tarjetas no van al maximo de su velocidad, el adaptador de red de sony esta capado y lo maximo a lo que se llega es a 2 MB/s normalmente, asi que no creo que el hecho de que el router sea de 10MB influya, ya que sigue siendo mucho mas de lo que coge de verdad el adaptador de la PS2.

A mi el 8.5 me iba a aprox. 1.5 MB/s, tanto con router como directamente por tarjeta. Luego probare esta a ver si mejora la cosa.
Una puntualidad, las velocidades no son en mB, son en mb.

Es decir, 10/8= 1,25 mB/s y 100/8=12,5 mB/s

Usea que con un router de solo 10 no se puede llegar a la velocidad maxima.
Agrego una version Compilada en Binario Universal del HDL_Dump 0.8.6 para MacOSX por lo que servira en Macintosh con procesador IBM/Apple e Intel/Apple -MacIntel-

http://rapidshare.de/files/32322510/HDLDum...X_086_.zip.html

Pronto saldra una version GUI para Windows de esta version 0.8.6

Imagen
Como me gusta la gui de vtecorona
yo tengo un problemita:

yo conecto el pc al ps2 usando el PS2 Linker q viene en un cd con multiples aplicaciones y despues cargo la .elf del hdl_dumx con el InLinkNoVideov1.3.7 y claro obtengo transferencias de 1.5 a 2mb (todo normal)

pero ahi veces o juegos nose q se me cuelgan cuando ya van por el 80% y he subido juegos de 4.3gb sin problema osea q por el tamaño del juego no es

a alguien le ha pasado lo mismo? o sabe por q me pasa esto? el ultimo juego q me dio problemas fue el "dragon quest 8" la conexion es directa ps2-cabledered-pc
A mí me la versión 0.8.6 me va a 2 MB/s. El hdl_svr que uso es el 0.8.3a, creo. Creo que routers de 10 Mbps hay pocos ya, no?

Por cierto, ¿cuál es la última versión del hdl_svr.elf?

Saludos.
Probado esta mañana, la verion 0.8.6 con el hdl_svr 0.8.5 y no me pasa de 1 }:/ }:/
almeria27 escribió:Probado esta mañana, la verion 0.8.6 con el hdl_svr 0.8.5 y no me pasa de 1 }:/ }:/

Misma convinacion que tu, y me va exactamente igual que con las dos versiones 0.8.5:
mas o menos 1,8 con picos de 2,1
Pues has de ser por algo , aver esas cabezas pensantes, si saben de que es.
almeria27 escribió:Probado esta mañana, la verion 0.8.6 con el hdl_svr 0.8.5 y no me pasa de 1 }:/ }:/

Si especificas como tienes conectado? (si es a traves de router, wifi, ...) Pues igual se puede aclarar algo mas.

Yo con esta version atraves de wifi por router llego a 1.3 Mb/sec y ya estoy bastante contento ya que antes solo me hiba a 0.3 mb/sec.
Pues tengo la ps2 conectada al router.
almeria27 escribió:Pues tengo la ps2 conectada al router.

Puedes especificar el modelo exacto
Pues a mi solo me funciona el original ni el LBGM ni el de vtecorona pero esto es muy raro ya que antes el LordBoGaMi si me funcionaba, lo mas seguro es que sea por el hdl_svr pero lo que no comprendo es porque no me funciona el de vtecorona ya que no me hace ni el toc y la ip 192.168.1.4 es la que utilizo para todos los programas y no me ha dado ningun fallo.
¿Alguien me puede ayudar?
Refloto el hilo para poner la version precompilada del hdl_dump para linux, ya que no la encontraba y como a mi habrá mucha gente que no lo pueda compilar (en mi portatil con ubuntu no me dejaba, sin embargo en mi server con debian no ha tenido ningun problema).

Adjuntos

Onizuka escribió:Refloto el hilo para poner la version precompilada del hdl_dump para linux, ya que no la encontraba y como a mi habrá mucha gente que no lo pueda compilar (en mi portatil con ubuntu no me dejaba, sin embargo en mi server con debian no ha tenido ningun problema).

Muchas gracias, empezaba a pensar que mi pc era nulo para compilarlo XD
Onizuka escribió:Refloto el hilo para poner la version precompilada del hdl_dump para linux, ya que no la encontraba y como a mi habrá mucha gente que no lo pueda compilar (en mi portatil con ubuntu no me dejaba, sin embargo en mi server con debian no ha tenido ningun problema).

Muchas gracias, lo acabo de buscar.
Saludos.
24 respuestas